Hola, hola, hola, aquí me reporto... Sigo ABDUCIDA por los doramas... Anoche terminé "Who are you?" y tras quedarme 1 hora más en el trabajo después de mi jornada, bajé los primeros 4 capis de "The Master's Sun"... No tengo "arreglo"...
Desde mitad de año estoy "captada" x estos culebrones asiáticos: coreanos, chinos, y aunque confieso que lo intenté con los taiwaneses, a éstos no los pude digerir... Y el ocultismo??? Nada de nada de nada DE NADA... Doy ASCO, ja, ja, ja. Pero todo es cuestión de ADICCIONES: antes de esto me "escapaba" con LIBROS DIGITALES: leía cada PORQUERÍA!!!! En fin, ya se me pasará, ya me cansaré de estos novelones de ojos rasgados

Y les aseguro que x mis venas no hay una gota de sangre oriental, si aborígenes Diaguitas, italianos y españoles.
Cuando "los perdí", je, je, je, me incorporé al 5to Sol, una "sucursal" de la Gran Fraternidad Universal, en especial al grupo Yamines. Y tras estar todo 1 año, actualmente hago "arqueo" de lo que aprendí, y me pregunto si VALE LA PENA continuar allí. Practican YOGA (yo lo intenté, pero duré 3 meses. El ejercicio no es lo mío: CUALQUIER ejercicio

...) Y en realidad creo que muy POCO es lo que comparto con ellos (en cuanto a lo que para mi son "verdades", si es que en realidad las hay) y MUCHO es lo que me aportaron en lo que respecta a SOCIALIZAR (cualidad que precisamente no me distingue, je, je, je). Salvo x esto, x la maravillosa gente que allí encontré, no SIENTO haber crecido para nada en el lado espiritual. Y en este campo en realidad estoy bastante EXTRAVIADA... Y ALEJADA... Vendrán tiempos mejores????
Un gustazo poder escribirles!!!!!