Del libro “ Como cambiar la realidad a través de los universos paralelos”
De Frederick E. Dodson.
“Cuando estás intentando resolver un problema, estás resistiéndote a la solución”. “La resistencia te ata a la a la cuestión y hace que persista. La aceptación te libera de la situación y deja que surjan las soluciones. Mientras te resistas a un problema estarás resistiéndote a su solución.”
“ El yo infinito no establece diferencias entre lo pequeño y lo grande, solo lo hace el yo terrenal. Pensar que es más fácil que se manifieste algo pequeño que algo grande no es más que otra etiqueta… Lo pequeño parece manifestarse con más facilidad porque no estamos desesperadamente presionando, necesitando y esperando que ocurra, sino que lo abordamos de un modo ligero y lúdico.”
“¿Realmente tengo que olvidarme de la creación que deseo?, preguntan muchos. Algunos tienen problemas con esta parte de la ecuación porque piensan que olvidarse implica que no están ya interesados en la manifestación. Eso es un malentendido. No pasa nada por estar interesado, al fin y al cabo, de eso es de lo que trata este libro, de la creación de la realidad. Olvidar, o dejar la manifestación al infinito, no significa que ya no te interese. El interés y el deseo son energías que provocan la creación de la realidad. El problema es cuando el interés y el deseo se hacen demasiado fuertes, cuando se convierten en necesitar, presionar, preocuparse o controlar. Ansiar algo contradice el disfrute de la plenitud. La fórmula adecuada es el interés desapegado”
|