Fecha actual Dom Ago 25, 2019 5:52 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Odín! show me your warface!
NotaPublicado: Lun Sep 09, 2013 10:13 pm 
Caos

Hace un tiempo estoy pololeando (enamorando) al arquetipo de Odín, se me ha manifestado de diversas formas (desde ver un mendigo tuerto sonreírme en la calle y desaparecer entre la gente, hasta ver un cuervo en Chile donde esos pajarracos no existen) y no desaprovecharé esta afinidad.

Todo comenzó porque estoy desde enero de este año preparando mi examen de grado, un dolor de cabeza que debe ser lo más parecido a un parto académico, y dado que necesito que mi mente se mantenga estoica y potente que mejor que llamar a la sabiduría por excelencia (sé que algunos pensarían en Palas Atenea pero mi situación se parece más a la del caballero por la idea de la búsqueda de la sapiencia que yace en la historia del viejo, su manejo de las artes ocultas y su afición por la poesía que claramente compartimos).

Un par de meses de empezar a estudiar descubrí por unos dolores de cabeza que necesitaba lentes, y que mi ojo izquierdo estaba considerablemente más dañado por la lectura que el derecho y surgió la broma entre mis amigos que quedaría tuerto... tuerto? pues claro! en ese momento pensé que si el precio del conocimiento en la fuente de Mimir era un ojo de la cara... la pérdida parcial de visión debería traer una recompensa en sabiduría equivalente y la exigí en mi primer rito:

Los lentes fueron marcados en cada lado con un sigilo de cuervo que representaban a Huggin y a Munnin, los cuervos de la memoria y el pensamiento: al lado derecho del cerebro puse el de la pensamiento, pues necesitaba que mi razonamiento fuera creativo y lleno de astucia para lidiar con cualquier imprevisto con el que mi examen quisiera arrollarme y al lado izquierdo, el lado del cerebro de la lógica y el pensamiento "cuadrado" puse el sigil de la memoria, pues necesitaba que la información que a lo largo de estos meses he ido estudiando y repasando estuviera ordenada y a mano para que el niño juguetón del lado derecho pudiera tener a mano el arma necesaria para cada prueba que el futuro me presente.

No conforme con eso quise impregnarme más de la idea Odínica y me plantee el sacrificio rúnico como una posibilidad real, él adquirió las runas luego de colgar nueve días del Yggdrassil en un sacrificio de sí mismo para sí mismo como lo describe el Rúnatal:

Sé que colgué
en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza
y dedicado a Odín,
yo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie
conoce el origen de sus raíces.
No me dieron pan,
ni de beber de un cuerno,
miré hacia lo hondo,
tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.

Entonces pensé, cómo me sacrifico a mí mismo para mí mismo... y descubrí una buena forma: Estoy estudiando en una ciudad lejana a la que alberga mi universidad y mis amigos, diría que en general estoy solo y mi interacción pasa en general por los medios virtuales, así que decidí sacrificar mi yo virtual en beneficio de mi yo real: Cerré Facebook. Hice un ritual en el que escogí una fecha especial y me preparé durante nueve días para el evento, así nadie me dio pan, ni nada de beber he mirado hacia lo hondo y estoy solo... espero haber alcanzado la sabiduría que esperaba.

Ahora aguardo, sigo estudiando y preparándome, estoy solo pero con una alegría casi senil. Aguardando con mesura estos dos meses que faltan para el gran día, día en que me llenaré de gloria o me cubriré de mierda.

Espero llegar cabalgando con la entereza del caballo Slefpnier y me abra paso en esta afrenta que me asusta con el poder de la lanza Gungnir.

Espero que la sabiduría del viejo me guíe y salga airoso de esta batalla: sé que el gyallarhorn no sonará; aun no es tiempo del Ragnarok.

Imagen

Saludos hermanos/as

Asunto: Re: Odín! show me your warface!
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 4:11 pm 
Caos

Ahhh, Maniack, me hiciste acordar a mi buscado contacto con Afrodita/Venus y los continuos hallazgos de PALOMAS!!!! Es más, estoy CONVENCIDA que el vínculo que se prolongó en el tiempo (mis episodios con palomas eran continuos), aún hoy continúa... Es más, como supe decirle en MP a más de un Frater, CREO QUE PUEDO "COMUNICARME" CON ELLAS, o por lo menos "siento" que me reconocen y saludan cuando salgo al patio de casa, o paso por la calles...
Bueno, como verán, hay LOCOS para todo!!!!! Ja, ja, ja.

Eva13

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 9:00 am 
Caos

Perfecto Maniack, muy interesante el diseño de los rituales. Mucho ánimo, frater.

PD: Por curiosidad ¿tuviste en cuenta el cruce de los nervios para el encantamiento de las lentillas? http://historiasveterinarias.files.wordpress.com/2012/07/ojo4.gif

NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 8:18 pm 
Caos

Muchas gracias por leer y más por comentar, ahora llegó el momento crítico, he estado en vigilia de armas todo este tiempo estudiando y preparando el gran día que será el próximo lunes 4 de noviembre.

Para el día especial he preparado un sigilo y un mantra simple, el cual espero me ayuden a cargar con su energía positiva, porque sinceramente no se si pueda mantener alejada la lujuria por el resultado porque llevo demasiado tiempo pensando en esto y se ha convertido en mi actividad casi exclusiva por meses. Después de este rito de paso seré un hombre libre otra vez después de un año de claustro académico.

Sé que los elementos del sigilo son lugares comunes dentro de la idea de la victoria y el conocimiento, pero si existen es porque cumplen su objetivo.

El mantra es: Drab Veim To Lun

Imagen

"Que las paredes del laberinto caigan ante mis pasos y se abran gentilmente las puertas de la victoria ☿"

Un abrazo de un guerrero exhausto pero dispuesto a no descansar antes del triunfo.

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 6:31 am 
Te acompañaré en espíritu durante tu examen definitivo, guerrero maniac(k)o.

Drab Veim To Lun!

Mola el mantra; victoria y bendiciones para ti, hermano.

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 10:03 am 
Caos

Está hecho, se ganó esa batalla. Muchas gracias por su soporte y sobre todo por leer mi descarga. Estoy un paso más cerca de la meta, ahora a descansar y sigilizar una buena fiesta. Salud!!!

NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 8:13 am 
Felicidades, echaré un trago por tí ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas