Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:18 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: telepatia o q???
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:37 pm 
Caos

Hola a todos
no se de q se trata, pero ultimamente he estado intentando conectarme o transmitir sensaciones o ideas a la gente q esta a mi alrededor, y el otro dia flipé. Estaba en el metro y vi a un senegalés, vestido como tal, me sente a su lado y me puse a intentar mentalmente comunicarme con el, de repente el se volvio medio loco se puso a cantar canciones como religiosas o algo asi y a decirme q no con el dedo repetidas veces, luego en cuanto hubo un hueco libre se cambio, pero yo seguia y el seguia.... en fin, no se q es lo q estaba haciendo yo...
tb creo q puedo mandar mensajes x una relacion con una persona, q cambia segun yo le transmita unas cosas u otras mentalmente, pero de esto dude ya que tb depende de como este con el, pero lo del metro fue realmente impactante, alguien me puede decir q ocurre???????
muchisimas gracias

Asunto: Re: telepatia o q???
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:44 pm 
Caos

aral escribió:
Hola a todos
no se de q se trata, pero ultimamente he estado intentando conectarme o transmitir sensaciones o ideas a la gente q esta a mi alrededor, y el otro dia flipé. Estaba en el metro y vi a un senegalés, vestido como tal, me sente a su lado y me puse a intentar mentalmente comunicarme con el, de repente el se volvio medio loco se puso a cantar canciones como religiosas o algo asi y a decirme q no con el dedo repetidas veces, luego en cuanto hubo un hueco libre se cambio, pero yo seguia y el seguia.... en fin, no se q es lo q estaba haciendo yo...
tb creo q puedo mandar mensajes x una relacion con una persona, q cambia segun yo le transmita unas cosas u otras mentalmente, pero de esto dude ya que tb depende de como este con el, pero lo del metro fue realmente impactante, alguien me puede decir q ocurre???????
muchisimas gracias

¿cuando supuestamente hiciste eso, mirabas directo a los ojos del sujeto?

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:45 pm 
Caos

Daniel Pinchbeck, en su obra sobre los enteogénicos, Break open the head, narra una situación muy similar a la tuya... el tipo estaba en Katmandu durante uno de los festivales religiosos de allá del lejano oriente... el tipo estaba sentado desde un techo o una muralla, se me olvida el detalle... la cuestión es que vió en la distancia a un monje budista caminando en medio de las masas.. se concentró en el monje, y de repente, el monje se detuvo abruptamente, y miró hacia todos los lados, como si alguien le hubiera tocado al hombro o le haya dado un golpecito a la espalda... al final, con una cara de no se qué el monje continuó su camino... Pinchbeck teorizó que por causa del entrenamiento espiritual que llevan los monjes budistas, que este monje percibió sus vibras en la distancia...

me parece que te sucedió algo similar con el loco de Senegal.... una cultura tercermundista en medio de la locura industrial del primer mundo.... el tipo estuvo abierto a tu influencia....

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 6:49 pm 
Caos

y hablaba de telepatia o algo asi?
no le miraba a los ojos, el estaba sentado a mi lado y yo solo me concentre en el mucho, pero no le gusto, ya digo q se asusto y parecia q se estaba protegiendo... se puso a cantar y a bailar muy raro

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:49 pm 
Caos

ademas, se daba cuenta de que era yo kien le estaba transmitiendo algo, xk habia mas gente en el vagon del metro.. no se

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:22 pm 
Caos

Bueno, puede significar que tienes un cierto don para la transmisión telepática o que en ese momento acertaste por tu estado mental a "sintonizar" con el tipo.
Tal vez el era muy sensitivo, o un brujo, quien sabe.
Sigue haciendo pruebas y verás si es una habilidad o fue pura "casualidad"

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:30 am 
Caos

solembum escribió:
Bueno, puede significar que tienes un cierto don para la transmisión telepática o que en ese momento acertaste por tu estado mental a "sintonizar" con el tipo.
Tal vez el era muy sensitivo, o un brujo, quien sabe.
Sigue haciendo pruebas y verás si es una habilidad o fue pura "casualidad"

y q me recomiendas para probar?q intente conectarme???eso se supone q no lo van a notar sino estan preparados para ello no?intento q sientan cosas y como lo compruebo?

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 5:42 pm 
Caos

Busca información sobre telepatía y practica si es un tema que te atrae, por probar puedes probar desde alguien que elijas en un cine al azar hasta probar con conocidos, enviarles sugerencias telepáticamente y ver que sucede. O bien practica magia en general, tal vez tengas facilidad para temas mágicos.
No puedo indicarte mas camino que el que te sugiera tu intuición... en cualquier caso lo peor si te gusta el camino de la magia sería quedarte parado por no saber donde ir, simplemente echa a andar en alguna dirección, prueba cosas y espera a ver que pasa.

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:37 am 
Caos

puedes hacer la siguiente prueba que parece una boberia de cuarto grado pero eficiente es jojojo

te ganas cerca de un sujeto a eleccion cualquiera invoca al elohim primordial o al adonai antiguo
le pides lograr comunicarte con aquel sujeto luego que sientes que estas preparado imaginate comiendo un limon que rico está el limón mmmm, lo cortas en 2 sientes su aroma, ves su color lo tomas y lo pruebas sientes en tus labios el sabor, en tu garganta y lo comes....
recuerda imaginar muy bien los colores, aromas, texturas en los detalles que más puedas y enfocate en el sabor como prioridad luego imagina que la mitad que te quedo se la ofreces al sujeto que elejiste y observa que sucede jejejeje pueden pasar muchas cosas e incluso que veas al sujeto entrar a una tienda y comprar limones ;D

puedes hacerlo con naranjas tambien recuerda luego de terminar desterrar

he probado esa tecnica y es muy buena

si quieres puedes transmitirle la idea piensas lo mismo pero imaginas que de tu frente sale un arcoiris de distintos colores con fuerza lo imaginas y que llega a la cabeza del otro sujeto y cada color transmite un determinado color, sabor o textura de la fruta concentrate en darle fuerza al arcoiris para llegar al sujeto tambien pasaran cosas divertidas

ahora si eres imaginativo puedes usar tus propias tecnicas las que debes ir afinando para conseguir mejores resultados transmitiendo una idea o implantando la necesidad de comer limones o naranjas :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas