Fecha actual Vie Oct 18, 2019 9:44 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIOSES, DEIDADES, DEMONIOS... etc.
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 8:43 am 
Me manifiesto para ver si este tópico queda permanentemente algo así como la "zona de carga", para que todos los que quieran puedan poner o vayamos aportando cada uno su deidad, genio o lo que sea (en referencia al tema) para poder usarlos en las invocaciones o como se desee.
En concreto, tener nuestro listado de entidades y hacer uso de ellas. Se podría poner el nombre de la entidad, para lo que sirve o ayuda, su símbolo si es que tiene, los materiales (colores, velas, inciensos...etc.) que se usa para obtener su apoyo u ofrendas que se les pueda dar.
Por ejemplo:
MARTE: Dios de la guerra, se lo puede usar para salir airoso en cualquier disputa, generar guerra, hacerte un guerrero, en fin.
Símbolo: Imagen
Materiales: puedes usar alguna sinfonía de guerra, armas, una vela roja, algo que represente tu deseo y a la deidad.
Ofrenda: puedes darle gracias usando, comiendo, o pintando algo rojo en su nombre (puedes usar tu imaginación para poner tu toque adicional/personal)

si esto les parece muy metódico, tambien los pueden publicar como a ustedes les resulte más fácil.

Hasta el momento no he buscado/encontrado algo similar aquí; así que ahora ya depende de los que esten de acuerdo y del que arregla la página para ver si lo pone como tema fijo/esencial.

Gracias por su atención.

Asunto: Re: DIOSES, DEIDADES, DEMONIOS... etc.
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 1:52 pm 
A algo como esto es a lo que me refería: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Dioses

Aunque no es un 100% como yo lo quería hacer, será de ayuda.

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 11:56 am 
Caos

Precioso, me encargo de Morrigu

Morrigan/Morrighan/Morrigu
Diosa celta, de la guerra, la muerte (nota:los celtas creian en la reencarnacion), la brujeria, el sexo y en parte la fertilidad.
Su papel en la guerra era; sobrevolar la batalla convertida en cuervo, infundir ira a los guerreros y si morian reencarnarlos
Forma triada con Macha y Bad

Símbolo: Cuervo

Materiales: Tiene aspectos vampiricos asi q ue la oscuridad, lo rojo y el erotismo le pegan, y velas ... umm yo uso siempre velas blancas (para todo) pero las mejores son las negras

Ofrendas: Unas gotas de tu sangre, rosas, esperma.....

Musica: Tiene muchisimas canciones dedicadas a ella, pero recomiendo la del grupo Omnia

Larga vida a los enemigos de tus enemigos

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 9:01 pm 
VENUS
Diosa del amor, la belleza y la fertilidad, se la usa para cualquier asunto que tenga que ver con lo que esta rige.

Simbolo:Imagen

Materiales:algo que represente tu deseo y a la deidad, la ultima vez que pedi su ayuda use canela, azúcar, vela rosada, incienso de ámbar y unas canciones, la que puedo recomendar es la del video.

Ofrenda:yo comí algo dulce,pero puedes usar tu imaginación para poner tu toque adicional/personal.

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 12:13 pm 
Caos

aprendiz escribió:

Diosa celta, de la guerra, la muerte (nota:los celtas creian en la reencarnacion), la brujeria, el sexo y en parte la fertilidad.
Su papel en la guerra era; sobrevolar la batalla convertida en cuervo, infundir ira a los guerreros y si morian reencarnarlos

Materiales: Tiene aspectos vampiricos asi q ue la oscuridad, lo rojo y el erotismo le pegan, y velas ... umm yo uso siempre velas blancas (para todo) pero las mejores son las negras

Musica: Tiene muchisimas canciones dedicadas a ella, pero recomiendo la del grupo Omnia

bueno me gustaria editar este mensaje para poder poner practicas con ella, asi que agradeceria que me dijerais como.

ADIVINACION
Materiales: Vela (1)
Cuenco negro (1)
Incienso de olor agradable
Agua (caliente o fría a eleccion, a mi me gusta más la caliente)
Athatme, vara o manos
musica (opcional)
ofrendas (opcional)

Procedimiento:
Bueno, como vamos a pedirle ayuda a la señora de los cuervos lo ideal seria iniciar la sesion con una oracion en su honor, si no teneis, habeis escrito, o no conocies ninguna os dejo esta de la carga de morrigan:
http://www.youtube.com/watch?v=xuWmENETARQ

A continuacion prender el incienso,vierte el agua en el cuanco y relajaos, inspirar mientras sentis a la diosa morrighan junto a vosotros ... guiandoos, y enseñandos como debeis empezar.
Cuando esteis listos, coged el athatme o la vara con una manos, con la otra encended la vela.
Apagad, las luces de la habitacion de forma que solo os ilumine una leve luz (idealmente la de la vela).

Si habeis traido ofrendas arrojarlas al cuenco, si no las cenizas del sandalo bastaran.

Comenzad a remover las aguas, no antes de haber pasado la vela (sin quemaros) por vuestras muñecas (para desentumecerlas), aspirar el humo del incienso, mientra mirais el cuenco (ni se os ocurra mirar sin parpadear; eso solo os cansara la vista)
Cuando lo sentais oportuno arrojar mas ofrendas, o lo que sea.
Al final del proceso podeis arrojar cera caliente al agua (muy recomendable), ye interpretar el resultado.

Es un metodo de adivinacion y como tal lleva bastante tiempo dominarlo; no desistais.

Guento: yo

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 12:14 pm 
Caos

aprendiz escribió:

bueno me gustaria editar este mensaje para poder poner practicas con ella, asi que agradeceria que me dijerais como.

ADIVINACION
Materiales: Vela (1)
Cuenco negro (1)
Incienso de olor agradable
Agua (caliente o fría a eleccion, a mi me gusta más la caliente)
Athatme, vara o manos
musica (opcional)
ofrendas (opcional)

Procedimiento:
Bueno, como vamos a pedirle ayuda a la señora de los cuervos lo ideal seria iniciar la sesion con una oracion en su honor, si no teneis, habeis escrito, o no conocies ninguna os dejo esta de la carga de morrigan:
http://www.youtube.com/watch?v=xuWmENETARQ

A continuacion prender el incienso,vierte el agua en el cuanco y relajaos, inspirar mientras sentis a la diosa morrighan junto a vosotros ... guiandoos, y enseñandos como debeis empezar.
Cuando esteis listos, coged el athatme o la vara con una manos, con la otra encended la vela.
Apagad, las luces de la habitacion de forma que solo os ilumine una leve luz (idealmente la de la vela).

Si habeis traido ofrendas arrojarlas al cuenco, si no las cenizas del sandalo bastaran.

Comenzad a remover las aguas, no antes de haber pasado la vela (sin quemaros) por vuestras muñecas (para desentumecerlas), aspirar el humo del incienso, mientra mirais el cuenco (ni se os ocurra mirar sin parpadear; eso solo os cansara la vista)
Cuando lo sentais oportuno arrojar mas ofrendas, o lo que sea.
Al final del proceso podeis arrojar cera caliente al agua (muy recomendable), ye interpretar el resultado.

Es un metodo de adivinacion y como tal lleva bastante tiempo dominarlo; no desistais.

Fuente: yo

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas