Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:08 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mantras palindrómicos
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 12:12 pm 
No desespere, los primeros disparos raramente dan en el blanco.
Lo importante es que la bala ha salido, ahora que sabe oprimir el gatillo puede dedicarse a refinar su puntería.

Y aunque me resulta interesante su obsesión palindrómica, encuentro que es un sistema no apto para todo el mundo. Yo no tengo paciencia para encontrar y encuandrar este tipo de frases, si mi actividad mágica dependiera de esto dificilmente obtendría algo más que irritación.

Tiene usted mi respeto, hermano Mi_GOLEM_ELOGIM.

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 10:32 pm 
Caos

Hola a todos y gracias por la mágica atención:

Quisiera proponer un experimento; dejar un magisótropo (*) que tiene el propósito declarado de conseguirnos aquello en lo que pensamos miles de veces por día; solamente anoto el conjuro magisotrópico para que cada caotico mago que quiera usarlo le dé la forma de sigil que quiera o simplemente lo use como mantra o encantamiento.

Quienes participen en el experimento y logren que funcione tendrán de premio sabrosas experiencias; el estudio "doble ciego" requiere que quienes usen esta fórmula expongan en el foro sus experiencias y resultados ; )

MAGISÓTROPO:

Citar:
Aval claro, o la fémina amiga diva, ávida gima, anime falo, oral clava

.
A las "magas" que encuentren machista el conjuro les recuerdo que soy hombre (aunque reconozca mi lado femenino y mi bisexualidad reprimida) y por lo tanto no sabría como componer uno para atraer varones. Les queda como tarea adaptarlo o crear uno propio.

(*) La palabra "palindromo"/palíndrome no se presta para hacer palíndromos por lo menos no en español, aunque he intentado no logro ninguna fórmula.

Además creo conveniente crear un término nuevo para definir este tipo específico de "servidor" que me he empeñado en crear.

Recurro al término "Isótropo" :

Citar:
la isotropía, (cuya etimología está en la raíces griegas ἴσος [isos], equitativo o igual, y τρόπος [tropos], medio, espacio de lugar, dirección), es la característica de los cuerpos cuyas propiedades físicas no dependen de la dirección. Es decir, se refiere al hecho de que ciertas magnitudes vectoriales conmensurables, dan resultados idénticos con independencia de la dirección escogida para dicha medida. Cuando una determinada magnitud no presenta isotropía decimos que presenta anisotropía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isotropo

Tropo a su vez es :

Citar:
Un tropo es la sustitución de una expresión por otra cuyo sentido es figurado. Se trata de un término propio de la retórica que proviene del griego τρόπος, trópos, que significaba «dirección». En este sentido, el tropo es el cambio de dirección de una expresión que se desvía de su contenido original para adoptar otro contenido.[1] En latín, el término se adaptó como tropus.

El uso de los tropos es un constituyente principal del ornatus retórico, una de las cualidades de la elocutio.

El número y la identidad de los tropos ha variado a lo largo de la historia de la retórica; entre los contemplados más habitualmente están la metáfora, la alegoría, la hipérbole, la metonimia, la sinécdoque, la antonomasia, el énfasis, la ironía, etc.

La retórica clásica constaba de un tratado llamado De tropis donde se estudiaba el uso de las palabras en un sentido distinto del habitual. Los tropos ocupan un lugar importante en el lenguaje literario, especialmente en la poesía lírica, aunque no exclusivamente: pueden encontrarse también en el lenguaje coloquial.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Tropo_(retórica)[/url]

Se agrega como prefijo la raiz "MAG" que no necesita explicación.

Y obtenemos nuestro MAGISÓTROPO o MAGISÓTROPA como nuevo arte de la Magia Caótica.

Para consagrar este nacimiento y bautismo se ha creado el siguiente Magisótropo, el cual pido que los magos caóticos del foro y quienes de ahora en adelante lo conozcan le dén toda su energía mágica:

Citar:
A su Magisótropo Soporto, siga musa

Y finalmente se declara a Átropos como Musa y entidad protectora de este nuevo arte,

Citar:
En la mitología griega Átropos (en griego Ἄτροπος, ‘inexorable’ o ‘inevitable’), a veces llamada Aisa, era la mayor de las tres de las Moiras, quien elegía el mecanismo de la muerte y terminaba con la vida de cada mortal cortando su hebra con sus «aborrecibles tijeras». Trabajaba junto con Cloto, quien hilaba la hebra, y Láquesis, quien medía su longitud. Las tres eran hijas de Zeus y Temis, diosa del orden, o de Nix, la de la noche. No está claro si Zeus era superior a las Moiras o si estaba sujeto a ellas igual que los mortales. Su equivalente en la mitología romana era Morta (‘Muerte’)

con el siguiente MAGISÓTROPO:

Citar:
A su magís Átropos Soporta, siga Musa

Espero con ansia informes de resultados, críticas y aportes.

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 6:22 pm 
Caos

Un sigil, un mantra y un magísotropo:

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 11:47 pm 
YO SOY

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 8:07 pm 
Caos

Citar:
Nada Yavé eres;
YoSoy:
seré Eva y Adan

Hola Byron

Traes a cuento el YoSoY que es el significado cabalístico del Yaveh bíblico;
De donde se deduce que las formas Isotropicas de las lenguas como metodo Mágico y Cabalistico no son nada nuevo.
Y si se llegó a plasmar en la Biblia ese nombre que es isotropico en muchos idiomas(*) como el password para invocar a Dios, su poder debe de ser terrible.

(*) I´m I (Yo Soy Yo en inglés )
Mágicos saludos ; cuéntanos tus experiencias con los magisotropos...

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 9:30 pm 
me contactas por pm y habalmos
tu idea esta un vuelo total, y como dice eliphas levi, asi devuelvas la vida a alguien nunca lo comentes

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas