Fecha actual Mié Oct 16, 2019 10:38 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENCUENTRO
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 6:32 pm 
Caos

es más divertido no presentarse con la forma física, cuasa estupefacción entre el público, como dice frater estanis

consequor

p.d. por lo visto los yankis preparan el proyecto blue bean, para proyectar a escala mundial imágenes religiosas
y emparrar a las gentes

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:13 am 
Caos

Yo se los voy a robar y voy a proyectar con el imagenes de megan fox desnuda, junto con belen francese, eso hará que la vida de todos sea más gozosa y llena de alegría.

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 4:25 pm 
Caos

JOJOJO
cpablo, me encantó tu toque, toché!!
JOJOJO

consequor

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:52 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
hago eco a lo escrito por consequor...uno hace las visualizaciones y las cosas aparecen de por sí.... uno trata de visualizar situaciones y localidades y de repente, salen cosas que no provienen de la imaginación propia....

en mi caso, la persona al otro lado del vórtice fue mi ancla.... no me concentré en su localidad sino que solamente me concentré en la persona misma.... el resto comenzó a aparecerse por cuenta propia.... la intención mía fue tan fuerte que no solo la persona objetivo de mi obsesión, sino que también otros miembros de su familia en el mismo hogar sintieron mi presencia.... fui visto, fui escuchado y fui sentido por más de una persona (los únicos dos sentidos que no se usaron fueron los del olfato y del sabor, jojojo...)...

ESO ES GLORIOSSOO!!!

es verdad eso tambien ke sin connexxion emocional no hay contacto , y ke no sirve enfocarse e otra cosas ke no sea la persona , proba algo mas curioso:

agarra un objeto , sea cualquiera , yo agarre un pedazo d madera redonda rota , y trata de usarlo como "proyector" en el contacto , es dificil d describir yo keria usar la imagen d un gnomo para visitar a alguien , lo raro es ke no lo encontre pero si vi el frente d la casa desde un primer piso , escuchaba mucho alboroto abajo no se si la proyeccion d gnomo fue d verdad o fue mi imaginacion pero las cosas ke salieron eran muy realistas

nunca me salio tan realista d nuevo pero vale probarlo!

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 10:35 pm 
Caos

Hola a todos.
Voy a contar una anécdota personal sobre esas conexiones emocionales.

Hace muchos años, en la casa de mis padres donde viví desde los 11 hasta los 17 años, yo era por decirlo de alguna forma, plenamente feliz en mi casa. Cuando se llegó el momento me mudé a otro estado y a otra cuidad a estudiar, y en ese tiempo mis padres se separaron y terminaron vendiendo la casa. Con el tiempo yo comenzé a extrañar mi casa de una forma obsesiva, nostálgica. Incluso como si fuera una persona. Debo decir que en muchos años no regresé por allí. Me casé, compré mi propia casa e hize mi vida allí.
Entonces se empezó a dar una situación curiosa, muchas noches soñaba yo que estaba de regreso a mi antigua casa, soñaba que recorría su pasillo, entraba a las habitaciones y especialmente a la que era mía. Pero la casa no estaba igual, era completamente diferente, pero en la "sensación" yo sabía que esa era mi casa.

Tiempo después, por azares del destino me encontré con un viejo vecino de ese vecindario. Dentro de las pláticas de los antiguos vecinos y situaciones, me contó que la gente que había comprado la casa, estaba pensando seriamente venderla y que le habían platicado que parte de los motivos para hacerlo, era que continuamente sentían la presencia de alguien que rondaba por las noches, no los dejaba dormir y que ya los había asutado varias veces. Eso me dejó sorprendido y tratando de recordar esos sueños tan lúcidos donde yo recorría mi casa, me di cuenta que en alguno de esos sueños había visto gente allí. Gente en el comedor, o el las recámaras.
Mi ex vecino luego me contó que la idea de vender la casa les molestaba bastante, pues le habían invertido una buena cantidad de dinero remodelándola. Le habían construido otro piso y modificado las habitaciones.
Eso me dejó pensando si era posible que hubiera sido tan grande mi obsesión por mi antigua casa, que de alguna forma hubiera podido "ir" y manifestarme a la gente que ahora vivía allí. No tengo una respuesta definitiva para eso. Pero cuando mi ex vecino me contó lo de las modificaciones, entonces todo cobró cierto sentido del por que la casa que yo "veia", ya no era igual a la que había dejado años atrás.

Pero, de lo que si estoy seguro, es que estar emocionalmente "unido" a algo, facilita enormemente una comunicación en varios sentidos.

Si tu quieres volver a saber de esa persona, no importa que no la hayas visto fisicamente, pues no fue de su imagen de lo que te prendiste de ella, sino de otra cosa que aun se puede retomar.
Si yo fuera un mago, así como Uds. Dibujaría una figura de mujer, pero dejaría la cara vacía. Rememoraría esas sensaciones que te unieron a ella, y dejaría que en una visualización, el espacio vacío se llenara por si solo. Sin duda a medida que un rostro fuera tomando forma, podrías comunicarte con ella.
Claro que es solo una opinión.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 10:46 pm 
buena sugerencia porteador

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:54 pm 
Caos

porteador escribió:
Hola a todos.
Voy a contar una anécdota personal sobre esas conexiones emocionales.

Hace muchos años, en la casa de mis padres donde viví desde los 11 hasta los 17 años, yo era por decirlo de alguna forma, plenamente feliz en mi casa. Cuando se llegó el momento me mudé a otro estado y a otra cuidad a estudiar, y en ese tiempo mis padres se separaron y terminaron vendiendo la casa. Con el tiempo yo comenzé a extrañar mi casa de una forma obsesiva, nostálgica. Incluso como si fuera una persona. Debo decir que en muchos años no regresé por allí. Me casé, compré mi propia casa e hize mi vida allí.
Entonces se empezó a dar una situación curiosa, muchas noches soñaba yo que estaba de regreso a mi antigua casa, soñaba que recorría su pasillo, entraba a las habitaciones y especialmente a la que era mía. Pero la casa no estaba igual, era completamente diferente, pero en la "sensación" yo sabía que esa era mi casa.

Tiempo después, por azares del destino me encontré con un viejo vecino de ese vecindario. Dentro de las pláticas de los antiguos vecinos y situaciones, me contó que la gente que había comprado la casa, estaba pensando seriamente venderla y que le habían platicado que parte de los motivos para hacerlo, era que continuamente sentían la presencia de alguien que rondaba por las noches, no los dejaba dormir y que ya los había asutado varias veces. Eso me dejó sorprendido y tratando de recordar esos sueños tan lúcidos donde yo recorría mi casa, me di cuenta que en alguno de esos sueños había visto gente allí. Gente en el comedor, o el las recámaras.
Mi ex vecino luego me contó que la idea de vender la casa les molestaba bastante, pues le habían invertido una buena cantidad de dinero remodelándola. Le habían construido otro piso y modificado las habitaciones.
Eso me dejó pensando si era posible que hubiera sido tan grande mi obsesión por mi antigua casa, que de alguna forma hubiera podido "ir" y manifestarme a la gente que ahora vivía allí. No tengo una respuesta definitiva para eso. Pero cuando mi ex vecino me contó lo de las modificaciones, entonces todo cobró cierto sentido del por que la casa que yo "veia", ya no era igual a la que había dejado años atrás.

Pero, de lo que si estoy seguro, es que estar emocionalmente "unido" a algo, facilita enormemente una comunicación en varios sentidos.

Si tu quieres volver a saber de esa persona, no importa que no la hayas visto fisicamente, pues no fue de su imagen de lo que te prendiste de ella, sino de otra cosa que aun se puede retomar.
Si yo fuera un mago, así como Uds. Dibujaría una figura de mujer, pero dejaría la cara vacía. Rememoraría esas sensaciones que te unieron a ella, y dejaría que en una visualización, el espacio vacío se llenara por si solo. Sin duda a medida que un rostro fuera tomando forma, podrías comunicarte con ella.
Claro que es solo una opinión.

Saludos

porteador... me quito el sombrero...

hiciste lo que yo hice, pero lo hiciste, como lo llamarían los gringos, por medio de reverse engineering... yo entré a una casa que no conocía porque entré a buscar a alguien... en esa casa me vieron no sólo la reina a la cual yo buscaba, sino que también me vieron otras personas, otros miembros de la familia... tú entraste a la casa en cuestión porque la extrañabas, ya conocías esa casa, era tu antigua casa... ya conocías la casa, pero no conocías a más nadie....

es posible manifestarse en otros lugares, si la voluntad lo permite...

de nuevo, porteador, me quito el sombrero...

escribe más....

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 5:19 am 
Caos

Fue un exito el viaje astral.

Lo estuve trabajando durante semanas, alojandolo en un sigilo que guarde muy bien en el subconciente para ser activado mediante el sueño profundo: gnosis-destierro durante dos semanas y el viaje se produjo hace cuatro dias.
Fue un encuentro muy emotivo, de esta casa fuimos a la suya en Alemania a traves de un portal que se supone esta en un muro de la casa. Definitivamente fue una gran experiencia, y agradezco a todos los que me aconsejaron para lograrla.

Bendiciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas