Hola a todos, desde pequeño que me llama la atencion los temas esotericos, pero recien ahora como que lo estoy tomando en serio. Mi primer acercamiento a estos temas fue cuando tenía alrededor de 10 años y sufría de vez en cuando paralisis de sueño(aun la padezco) pero nunca le di importancia porque me encontre que medicamente tiene explicación y es considerada normal, pero hay otras personas que le dan una connotacion mas esoterica. Agradecería mucho si alguien que sepa algo de este tema me brinde información que maneje.
Me pasa cuando intento dormir o al despertan. Primero empieza con un sonido que no se como describir pero se asemeja a esto
http://www.youtube.com/watch?v=QDo_nO3VTsM , luego al abrir los ojos te das cuenta que no te puedes mover(como si estuvieras paralítico) y a los pies de la cama veo una silueta o sombra negra que se asemeja mucho a un monje encapuchado que me observa( al principio sentía que me ahorcaba, pero cuando le perdi el miedo dejo de hacerlo).
El año pasado un amigo me recomendo leer el Kybalion, quede fascinado con ese libro y empeze a leer mas y mas libros pero nunca ponía en practica lo que leía, hasta que tuve un problema con mi actual ex-novia la cual me fue infiel con su ex-novio y me dejo por el. Cuento corto probe hacer un amarre y al octavo día nos topamos en la calle de casualidad y volvimos, dejando a su ex por mi, pero algo salio mal porque el amarre solo duro 2 meses xD... al final del segundo mes discutiamos casi todos los días hasta que rompimos nuevamente.
Aun no terminandome de convencer, asociando el anterior episodio a la "coincidencia" empeze a usar la magia para cosas mas superficiales, aparte de leer sobre temas esotericos mi otro pasa tiempo son los videojuegos, participando en numerosos torneos online. Así que probe usar la magia para ganar dichos torneos, en ese tiempo estaba leyendo un libro sobre la ley de atraccion asi que me visulize siendo el ganador, visualize a la gente felicitandome y esas cosas. Como resultado de eso 3 de los ultimos 4 torneos sali vencedor yo... en el ultimo que no gane empate.
Tambien me propuse mejorar mis calificaciones en la universidad, tiempo despues quede seleccionado para participar en un taller de programacion neurolinguística(PNL) destinado a ese propósito. Cuando estaba falto de dinero, me encontre una billetera en la calle.
Encontre este foro la semana antepasada buscando información sobre sigilos, lo cual es nuevo para mi.
Probe hacer uno para que mi ex-novia se comunicara conmigo, ya que no terminamos muy bien y me gustaría arreglar la situación, pero no funciono... a la semana de haber hecho el sigilo me la encontre de "casualidad" en la calle pero no nos dirigimos la palabra.. alguien sabe que pudo haber salido mal?.
Como podran ver cuando he hecho magia para cosas superficiales o sin importacia tengo relativamente exito, tambien me ha dado buenos resultado para arreglar situaciones de otras personas. Pero cuando hago algo destinado para arreglar mi propia vida sentimentall no resultan o no como esperaba... alguien tiene alguna idea de por que?.
Bueno no los aburro mas, es primera vez que me registro en un foro de esta indole, espero ser activo.
Soy de Concepción, Chile..
Saludos xD