Fecha actual Vie Ago 23, 2019 12:23 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito reponer energias
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 2:08 pm 
Caos

Epoca de examenes y estoy cansadisimo, dormi 12 horas el domingo y aun a´sí no logro restaurarme.
¿Alguien me recomienda algo para reponerme las energias y que no sea un redbull?

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Asunto: Re: Necesito reponer energias
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 2:37 pm 
Caos

vitamina B12...

ejércitate, pero no al extremo... una buena caminata de par de kilómetros.... es bueno para el cuerpo y te ayuda a despejar la mente también....

distracciones impuetas... para yo mantener el enfoque mientras estudiaba para mis exámenes de reválida en la escuela de medicina, yo me forzaba a tomar momentos de escape... estudiaba tres horas y me dedicaba a ver televisión o escuchar música o tocar guitarra por media hora...

me parece que tu agotamiento es mental, y se siente en tu cuerpo físico...

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:09 am 
Caos

Coincido con estaninslao, ejercicio para sentir placer y despejar la mente y no te pases estudiando todo el tiémpo. Como estudiante te habrás dado cuenta que encerrarte como un bicho 15 horas rinde menos que estudiar un rato, distenderse, estudiar un rato, distenderse y así.

Por otro lado, el sueño no es acumulativo, si dormis 12 horas significa que no estás durmiendo bien, deberías dormir una cantidad normal de tiempo aunque la noche anterior no hayas dormido casi nada. Eso puede ser stress, personalmente hacer un poco de yoga antes de acostarme me hace acostarme despejado, feliz y durmiendo sin preocupaciones.

Y esto es puramente personal, evita eyacular, hagas la cosa que hagas xDD pero es solo mi opinión jeje

Espero te sirva.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:27 am 
Caos

Las 12 horas las duermo porque tome un poco más de los tranquilizantes que tomo para dormir...

Ahora que lo pienso mejor lo consulto con el frater estanislao si me permite la consulta gratuita...

¿Puede ser que el cansanció se deba a la droga?
Tomo Nozinam por receta psiquiatrica, ya que produzco un exceso de DMT, lo que me genera ciertos estados euforicos y hace que me cueste una banda dormir.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:45 am 
Caos

jojojojo asique DMT... no es esa la llamada molecula espiritual? no me acuerdo si lo leí en este foro o en algún otro lado.

http://www.youtube.com/watch?v=mOxhIGFj_gk

Parece que sos un privilegiado, al menos si veo ese documental
enjoy!

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:04 am 
Caos

Jejeje, si, yo produzco en exceso según los estudios de orina y sangre que me hicieron. Estuve bajo tratamiento ya que sabes, eso puede ser bastante jodido.
Basicamente me saloto algo así como 5 veces más la dosis que de lo que produce una persona normal y sana

Yo siempre pensé que a eso se debía que mi eficacia mágica, esa que tanto comento y la mayoría de la gente asume que es Choronzonica, sincronidades producidas sin necesidad de ritual o sigil alguno. Pero claro, no me gusta nombrarlo muy fuerte porque es prácticamente admitir que soy un enfermo mental. Aunque en el fondo soy bastante "Normal", más allá de que vivo encerrado en mi nube del pedo. algunos pensaban de chico que yo era autista, pero no es que no me importe el exterior o los demás. De hecho soy muy bueno expresándome. Pero muchas veces mis propios pensamientos son tan interesantes que la gente me aburre, salgo a caminar mientras me hundo en mi propia fantasía choronzonica.

Con frecuencia entro en estados de trance en los cuales empiezo a correr. Me olvido de todo y corro emocionado

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 2:52 am 
Caos

Aclaro, antes de que se me tiren piedras por megalomano, me gustaría conocer las opiniones de los fraters acerca de si realmente puede existir esta relación entre DMT producido por CPablo y capacidad para generar sincronidades o conectarse con otros planos. Y de ser así, me gustaría la guía de los frateres más veteranos acerca de desarrollar este potencial y además, desarrollarme a mi mismo para usar sabiamente estos poderes. Actualmente entre mi ego, un cierto complejo de inferioridad y un infantilismo posiblemente termine haciendo desastres terribles si llego a poseer un control mayor sobre las fuerzas ocultas

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:56 am 
Caos

Puede ser, aunque recuerda que eso es un documental y parece algo novedoso, por lo tanto no probado completamente.
En caso de que fuera verdad pues sí, desde mi punto de vista podría ser el causante de experiencias extrañas o sincronicidades.
Por ejemplo a mí me sucede a veces que pasa todo lo que pienso segundos más tarde, no sucede todos los dias, pero los días que sucede dura varias horas. Siempre comienza al momento de despertarme (iniciar el día) y como dije dura algúnas horas.
A lo mejor esto sucede sobretodo por las mañanas por X explicación, tal vez sea porque se produce más dmt por la mañana (ni idea yo) o que estas medio dormido conectado a subconsciente (?) o la explicación que se quiera. A lo mejor es diferente para cada uno, que lo explique el que sepa.
Creo que esto de las mañanas es un buen punto para empezar, fijarse las circunstancias que rodean a uno cuando sucede esto, es interesante, se me vino una idea...

Aunque lo que estás pidiendo creo yo que es la meta final de la evolucion (tal vez exagero). El final de los caminos, como se dice en thelema tu verdadera voluntad, si llegas a ser sólo eso no tienes conflictos internos, por lo tanto no hay nada de lo que te puedas arrepentir. ¿Sería como gnosis constante? tal vez si, y una muy muy profunda.
Fijate que peligroso sería que tu o yo o él podamos lograr sincronicidades con solo pensarlas, un dia no me para el omnibus en la parada y digo "la puta que lo pario" y en la esquina choca o te peleas con un amigo y sufre una desgracia. Creo que lo más importante de este tipo de juego sería tener una fortaleza mental implacable, hay que ponerse a prueba.
Tengo entendido, y esto va a delatar mis andanzas por este foro, que una mujer de aquí lo hizo.

Capaz estoy cansado y escribo demasiado pero esto se volvio muy interesante.

Salud

PD: yo también estoy estudiando, aunque uno se toma esos pequeños recreos : P

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:48 pm 
Caos

Es curioso que lo menciones, yo siempre me despierto con una alucinación al lado de la cama. O si estoy muy cansado las tengo durante la mañana, esos 30 minutos mientras desayuno he visto de todo.

Citar:
Fijate que peligroso sería que tu o yo o él podamos lograr sincronicidades con solo pensarlas, un dia no me para el omnibus en la parada y digo "la puta que lo pario" y en la esquina choca o te peleas con un amigo y sufre una desgracia. Creo que lo más importante de este tipo de juego sería tener una fortaleza mental implacable, hay que ponerse a prueba.

Lo del omnibus no, pero lo del amigo me ha pasado más veces de las que puedo recordar

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:43 am 
Caos

Deberias echarle un vistazo a la (ingente) documentación existente sobre Terence McKenna y su experimentación visionaria con DMT.

Según tengo entendido, mayores cambios de estado, plenitud e inspiración en cuanto lo revelador (o incluso la magia) se consiguen usando tu propio sistema endocrino provocando estado con meditación, así que tienes molestias para conseguir el sueño, pero eres un privilegiado en otro sentido.

Tienes razón en cuanto como puede juzgar la gente desde su ignorancia, pero aquí somos ya bastante peculiares cada uno, (y a consta y elección de cada uno) como para juzgar a nadie por su metabolismo. Siendo consciente tú de ello, siendo cauto con tus reacciones sabiéndote peculiar por eso mismo y siguiendo consejos médicos no hay razón para que nada pueda salir mal y no tengas una vida plena, descuida.

En el tema de las energías, además de los paseos, altamente recomendables, que ya te ha recomendado Frater Estanislao, yo vigilaría también lo que comes y las cantidades.

Lo que te ha contado de los descansos mentales no es ninguna tontería. En periodos donde se me necesita duro rendimiento mental, me cuesta desconectar y descansar (son imperativos creativos, se me exigen plazos de entrega mensuales), pero si quiero poder ser funcional por más de 5 días (y al tercero ya noto el desgaste) tengo que hacerme un planning donde estipulo descanso y ocio con no menos inflexibilidad que las horas de trabajo. Realmente el ocio es una inversión productiva, te hace aprovechar más el tiempo que posteriormente retomes el trabajo en serio.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:09 pm 
Caos

Esta Técnica puede que le vaya bien a alguno de ustedes.

Para los que trabajan en ordenadores hay algun programilla por ahi para utilizarla. Y bastante información en la red.

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_Pomodoro

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas