Fecha actual Lun Oct 21, 2019 3:50 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENCUENTRO
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:54 pm 
Caos

Byron escribió:
estanislao puedes detallar el ritual del vortice que mencionas.

Byron...

lo más importante en este ritual, no es la técnica.... ES LA INTENCION!!!!

te puedo explicar mi técnica personal, pero te recalco lo siguiente... primero, tu corazón tiene que estar puro... tienes que poner todo tu amor y toda tu voluntad en tu visualización.... si solo pones técnica y no corazón, pues te aseguro ahora mismo... NO VA A FUNCIONAR....

esto es lo que yo hago... aquí te doy mi técnica... el resto te lo dejo a tí...

pongo el IPOD en la cancion o canciones que mejor me ponen en el mood correcto... la musica me pone el corazón en la dirección correcta... es como una brújula...

hago un círculo de protección... el ritual menor de destierro es siempre apropiado, pero tengo otro ritual personal que brega muy bien...

con la música en mi cabeza, en el IPOD con los audífonos, una vez el círculo de protección esta activado, me pongo en la dirección de la casa en donde quiero ir... en mi situación en particular, yo me pongo en la dirección hacia el sur...me dirijo hacia el sur y dejo la mente fluir, perderse....

extendo mis brazos hacia el frente y con los dedos índices extendidos hacia en frente comienzo a girar ambos brazos en la dirección del reloj... comienzo en un círculo pequeño y entonces expando el círculo lentamente en forma de espiral, creando un círculo mas gigante... creando un vórtice... en mi mente, en medio de la oscuridad de la noche, lo que veo es un hoyo negro, un wormhole, una apertura hacia el otro lado, un vórtice negro abierto hacia el otro lado....

entonces, cuando el vortice está abierto, visualizo al otro lado el objeto de mi deseo.... visualizo a la reina... entro a su habitación por medio del vórtice creado, y me acomodo en la habitación de ella como si estuviera en mi propia casa... lo que sucede despues, eso te lo dejo a tu imaginacion... el resto puedes preguntárselo a ella para ver si tu visualizacion coincide con lo que ella vió y sintió....

cuando termines tu ritual, regresa a tu habitación... puedes cerrar el vórtice, o mejor aún, déjalo totalmente abierto.... así fluirán las energías entre la casa de ella y la tuya...

cierra el círculo de protección y vete a dormir...

ya sabes mi secreto....

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:10 pm 
gracias por tu arcano estanislao, pero en mi caso, como lo hevenido repitiendo, a ella nunca la conoci fisicamente, hace dos dias la llame pero no contestó nadie y asi ha sido desde que me "desconecte" de ella, peormente nunca conoci su casa, solo recuerdo en algo su voz...
creo que es una tarea un poco dificil, Hallarla.

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:16 pm 
Caos

entonces, VISUALIZA!!!!

yo tampoco he ido a la casa de la reina... sin embargo, visualicé la casa y visualicé mis atrevimientos... contrario a tí, he tenido la oportunidad de corroborar el resultado de mis visualizaciones... si crees en lo que aquí escribo, entonces te aseguro que tu magia tendrá efecto si pones todo tu coazón en ello...

BOOM!!!

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 12:02 am 
buena alternativa estanislao, gracias por vertir tu tiempo en mi.
jajajajaja
ave magister chaos.

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 4:48 am 
Caos

Pero que es lo que hay que visualizar?

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 4:52 pm 
Caos

Yo quería enconbtrarme con una amiga de colombia, una de mis tantas hermanitasc omo las llamo, aunque sea por el msn. La vez que me funciono, lo pedi de deseo al soplar las velas de mi pastel de cumpleaños

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 4:31 pm 
Caos

estimados frateres

me encantan las proyecciones mentales, suelo hacerlas de tanto en tanto y son estupendas...se ve cada cosa por ahí, jejeje

ojo, no astrales que no llego aún a ello

consequor

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:15 pm 
Caos

Pero Consequor, en las proyecciones mentales, las cosas que ves, ¿como sabes si son producto de tu imaginación, o pertenecen a la realidad?, te pregunto porque me interesa el tema y no se si se distinguir muy bien. A veces puede ocurrir que en la proyeccion veas lo que esperas ver, en lugar de lo real, supongo.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 6:53 pm 
Caos

estimado solembum
quizá sea un paradigma mental más de mi vida
no dudes de nada, pero tampoco creas todo
trabajamos campos sutiles que se demoronan a la mínima por falta de fe, hay muchos por ahí tratando de hacernos creer que es imposible ser magos, que no existen los ovnis y que las hamburguesas son más saludablesquela lechuga

estás en un momento cuántico es decir una realidad cuántica que puede ser distinta de la realidad relativista y ésta de la realidad newtoniana
de todos modos como dice frater estanislao, puedes hacer pruebas y contrastar lo que viste con lo que la persona dice que hizo en realidad, pero la realidad ¿qué carajos es?

¿acaso puedesfiarte de la información recibida a través de tus ojos y procesada por tu mente?
¿qué es realidad? Estamos bombardeados por cantidades enormes de información que entra a nuestro
cuerpo y que procesamos. Entra por nuestros órganos sensoriales y se va filtrando más y
más y en cada paso estamos eliminando información. Y finalmente, lo que resurge en el
estado consciente es aquello que nos sirve mejor.

El cerebro procesa 400 mil millones de bits de información por segundo, pero sólo somos conscientes de 2 mil de esos bits. Pero nuestro conocimiento de esos 2 mil bits de información se relaciona sólo al medio ambiente, nuestro cuerpo y el tiempo. Vivimos en un mundo donde lo único que vemos es la punta del iceberg, la clásica punta de un inmenso iceberg de mecánica cuántica. Si el cerebro está procesando 400 mil millones de bits de información pero solo llegan a
nuestro conocimiento sólo de 2 mil, eso significa que la realidad literalmente “ocurre” en el
cerebro todo el tiempo. Está recibiendo esa información, sin embargo no la hemos
integrado.

repito, me encantan las proyecciones mentales y como digo, se ven cosas sorprendentes como visitar a un antiguo amor acercarme a su lado y susurrarle elapodo cariñoso que le decía en momentos especiales: ¿su reacción? verla levangtarse del sofásobresaltada mientras le decía a su pareja ¿has oído algo?
jojojo,

consequor

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:05 pm 
Caos

este post de consequor me recuerda al argumento presentado por Morfeo cuando le explicó a Neo el mecanismo del Matrix por primera vez, estando dentro de uno de los programas informáticos del Nebuchadnezzar...

jojojo...

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:07 am 
Caos

No se ve la imagen, Frater, pero te refieres a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=G9KkMf1Bt0M

Por cierto, E.d.M, cómo puedes visualizar un lugar que nunca viste?. Tomando el paradigma de que somos omnipresentes?

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:49 am 
Caos

matrix...nunca me gustó esa película,aunque en ocasiones tenía que fingir que sí,pues un conocido no paraba de hablarme apasionadamente de ella y no deseaba chafarle su entusiasmo

respecto a visualizar un lugar en elque nunca has estado, pues directamente entra en tu estado alterado de conciencia y visítalo, verás cómo lo visualizas con total realdiad...prueba a hacer un viaje visitando la costa antártica...o los módulos de descenso yankis postrados sobre la luna

a la hora de visitar a alguien, si has hecho una buena alteración de conciencia te sorprenderá ver detalles insospechados, como el tanga de tu reina tirado en el suelo del dormitorio, el casco delbotellín de cerveza de su pendejo puesto en la mesita de noche, cómo se hurgaba la nariz, su cara de aburrimiento, o cómo hacían cochinadas
pero bueno, ahora me dedico a hacer otras visitas como a la próstata jodida delpadre de un amigo

repito, sólo son proyecciones mentales
consequor

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 9:32 am 
Caos

hago eco a lo escrito por consequor...uno hace las visualizaciones y las cosas aparecen de por sí.... uno trata de visualizar situaciones y localidades y de repente, salen cosas que no provienen de la imaginación propia....

en mi caso, la persona al otro lado del vórtice fue mi ancla.... no me concentré en su localidad sino que solamente me concentré en la persona misma.... el resto comenzó a aparecerse por cuenta propia.... la intención mía fue tan fuerte que no solo la persona objetivo de mi obsesión, sino que también otros miembros de su familia en el mismo hogar sintieron mi presencia.... fui visto, fui escuchado y fui sentido por más de una persona (los únicos dos sentidos que no se usaron fueron los del olfato y del sabor, jojojo...)...

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:17 pm 
Caos

Qué será lo que falta para poder tener una manifestación totalmente física?. Algún cambio de frecuencia?

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:04 pm 
Caos

ser Jesucristo y transfigurarte....

yo no sé....

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas