Sin venir a cuento en esta discusion el tema de Publicidad del foro me ha parecido interesante y creo que este foro es genial para magos,brujos locos,masones,hechiceros,agnosticos,creyentes,no creyentes... ;-) Aprovecho para poner publicidad de un nuevo libro que me acaban de traer.
GNOSIS.El Secreto del Templo de Salomon Revelado de Philip Gardiner
Lo acabo de empezar a leer y es interesantisimo escuchen un relato: Zoroastro:Nacido en torno al 1500 a.C,en Irán,sus enseñanzas se encuentran en el Avesta y en los Gathas[...]Se cree que los Magos de Oriente,los sabios Nios(diminutivo de Djnns),que llevaron sus regalos a Jesús cuando nació,eran Zoroastrianos. Dado que los Magos(Sacerdotes Zoroastrianos)veían a sus Dioses como Serpientes,no nos sorprenderá demasiado que se les relacione con aquel Salvador-Serpiente nacido con forma humana[...]Según los rituales Zoroastristas las amplias extensiones del cielo y de la naturaleza se representaban mediante el símbolo de la serpiente[...]por toda Persia y en otros muchos lugares de Oriente se erigieron templos en honor a la Deidad Serpentina Ahora sabemos que la teoria de los Mayas del Dios Serpiente(Quetzacoltal-Tezcatlipoca)era compartida por muchas culturas de la antiguedad...y quien sabe si Cristo era Quetzacoltal-Tezcatlipoca
|