Fecha actual Lun Oct 14, 2019 11:29 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un dudilla de novato
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 7:39 pm 
Caos

Vamos a ver, quiero caerle muy biena una persona, ser algo importante para ella.
Pero me parece que he sobrecargado el area de sigilos.Jejejeje.
¿Qué se debe hacer, intentar limpiar o olvidarse y dejar que las cosas fluyan?

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Asunto: Re: Un dudilla de novato
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 8:10 pm 
Caos

Bienvenido Cpablo.

Si has hecho demasiados sigilos por el tema ese... tal vez es que no tenias mucha confianza en el primero que hiciste.O tal vez se trasluce una cierta lujuria por el resultado. Lo mejor es hacer uno y olvidar, mirar hacia otro lado (es mi humilde opinión) distraerse con otros temas.
De todos modos antes que intentar caerle bien a alguien lo mejor es que seas siempre tu mismo, de tal forma que a quien le caigas bien sera por que le gusta tu modo de ser y no tendras que comportarte de un modo artificial o ajustar magicamente la simpatia de nadie.
Si explicas un poco mas el caso tal vez algun frater mas experimentado pueda opinar.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 2:47 pm 
Caos

No tenía mucha confianza, soy nuevo con estos temas.

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:33 pm 
Caos

Hola, personalmente desde que empecé encuentro que las dos cosas más complicadas y casi las que hacen fallar los intentos son: 1- Gnosis (podes leer por ahi, pero jamás nadie te explica qué es exactamente, solo probando y probando y probando podes averiguar si lo hiciste correctamente) 2- Lujuria por el resultado (es algo a lo que hay que acostumbrarse, no hay que emocionarse demasiado con nada, eso no sirve, mejor comenzar con cosas que no importan o hacerlo por la noche justo antes de dormir)

Otra cosa respecto tal vez a la lujuria, tenés que tener un término intermedio, no podes estar obsesionado con el resultado, pero tampoco totalmente distanciado, hay que encontrar el equilibrio, procurá confiar en lo que hacés, con cariño y nada más. Al menos es lo que hago.
También yo recomendaría desterrar, te deja en otro estado, y es más facil el no-pensar.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 1:34 am 
Caos

2- Lujuria por el resultado (es algo a lo que hay que acostumbrarse, no hay que emocionarse demasiado con nada, eso no sirve, mejor comenzar con cosas que no importan o hacerlo por la noche justo antes de dormir)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Generalmente las cosas con las que no estoy obsesionado o no me importan, me salen sin terner que
ritualizarlas. Es en lo que quiero en lo que fracaso estrepitosamente. Con sólo pensarlas y que en su momento
Simples declaraciones mias que son opuestas a mi voluntad o insignificantes se realizan, si en su momento le puse algo de enfasis. Lo que quiero aprender es a sistematizar para poder hacer cosas que realmente me importen. Esto sí era algo que me importaba

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 4:22 am 
Caos

estimado frater
el caos es muy raropara nuestras cartesianas mentes
quizá tus sigilos no te lleven a alcanzar la simpatía que deseas hacia esa persona, pero quizá, y sóloquizá, puede que te hagan simpático a otra persona de la que ni te habías parado a pensar

es como quien intenta deshacerse de un déspota y mal compañero de trabajo, losigiliza y resulta que perdemos nuestro mejor amigo y en cambio a quien deseamos eliminar, no sólo sigue vivito y coleando, sino que se ha convertido en nuestro aliado número uno

u otro ejemplo personal: sigilizar y encabronarme con rituales y demás para que un pendejo se aleje de mi niña: lo único que conseguí fue que ella se alejara de mí, arreglara sus problemas de lubricación vaginal e hiciera que se unieran én apasionado amor el uno con la otra.

la ruptura se produjo pero no como yo deseaba
puto caos, me viene a la mente la lluvia de mierda de frater...
jojojo

consequor

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 1:29 pm 
Caos

Citar:
u otro ejemplo personal: sigilizar y encabronarme con rituales y demás para que un pendejo se aleje de mi niña: lo único que conseguí fue que ella se alejara de mí, arreglara sus problemas de lubricación vaginal e hiciera que se unieran én apasionado amor el uno con la otra.

Lo hubieras matado con un arma y usado la magia para no ser descubierto. jejejeje. Que siniestro soy .

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 3:32 pm 
Caos

MI MUY HUMILDE OPINION ES ESTA...
SI USAMOS LA MAGIA PARA TODO Y SIEMMMMPRE, PUES NO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE COSAS ''NO MAGICAS'' QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS...
UN EJEMPLO... SI QUIERES IR A COMPRAR SALCHICHAS NO USAS MAGIA... USAS TUS PIES PARA IR A LA TIENDA Y DINERO PARA COMPRARLAS...

SI QUIERES HACER QUE ALGUIEN SE FIJE MUCHO EN TI O QUE UN TIPO SE ALEJE DE ELLA O LO QUE SEA, HAY MUUUUUUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER PARA LOGRARLO... YO AQUI EN MEXICO DOY CURSOS SOBRE ESO Y EN VERDAD ES FACIL LOGRARLO... EL PROBLEMA ES QUE SOLEMOS HACER MILES DE COSAS EQUIVOCADAS AL INTENTAR CONQUISTAR A UNA PERSONA, O AL INTENTAR ALEJARLE A LOS ZOPILOTES QUE SE LA QUIEREN FOLL...

SI LES INTERESA SABER SOBRE ESTO DIGANME, PERO EL PRINCIPIO BASICO DE TODO MI ARTE ES ESTE... SI QUIERES QUE SE FIJE EN TI, FIJA TU ATENCION EN TI... SI QUIERES ALEJAR A LOS PARACITOS, NO TE FIJES EN ELLOS, SINO EN TI... TODO LO QUE PASA EN NUESTRA VIDA ES PROVOCADO POR NOSOTROS... SI TU FUERAS EL TIPO MAS SEXY, O UN ROCKSTAR, O ALGUIEN ASI... SE FIJARIA EN TI? YO KREO KE SI... Y SE FIJARIA EN UN PERDEDORCILLO QUE LA TRATA DE LIGAR? NO LO KREO... CREATE A TI Y NO TENDRAS QUE BUSCAR QUE QUIERA ESTAR CONTIGO, ELLA SE LO QUERRA GANAR... JA JA JA... POR CIERTO, ME PRESENTO... ACABO DE REGISTRARME...

MI MAIL ES consulta2011@hotmail.com O ESCRIBANME AL FORO SI QUIEREN ALGUNOS BUENOS TRUCOS

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 3:37 pm 
Caos

JAAAAA JA JA JA JA... ME ENKANTA EL KAOS...!!!

LA OTRA OPCION ES QUE LOS SIGILES RESULTARON Y, POR UNA EXTRAÑA RAXON, UN TIPO QUE ENSEÑA LO QUE NEXESITAS APRENDER PARA LOGRAR LO QUE ESTAS INTENTANDO TE ESCRIBIO UNA RESPUESTA EN UN FORO... COSA QUE NUNCA HAGO... ES EL PRIMER FORO AL QUE ME INSCRIBO EN MI VIDA JA JA JA JA JA
AP E NAS ME DI KUENTA JA JA JA

UN SALUDO ENOOOORME...

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 4:04 pm 
Caos

noroc escribió:
MI MUY HUMILDE OPINION ES ESTA...
SI USAMOS LA MAGIA PARA TODO Y SIEMMMMPRE, PUES NO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE COSAS ''NO MAGICAS'' QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS...
UN EJEMPLO... SI QUIERES IR A COMPRAR SALCHICHAS NO USAS MAGIA... USAS TUS PIES PARA IR A LA TIENDA Y DINERO PARA COMPRARLAS...

SI QUIERES HACER QUE ALGUIEN SE FIJE MUCHO EN TI O QUE UN TIPO SE ALEJE DE ELLA O LO QUE SEA, HAY MUUUUUUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER PARA LOGRARLO... YO AQUI EN MEXICO DOY CURSOS SOBRE ESO Y EN VERDAD ES FACIL LOGRARLO... EL PROBLEMA ES QUE SOLEMOS HACER MILES DE COSAS EQUIVOCADAS AL INTENTAR CONQUISTAR A UNA PERSONA, O AL INTENTAR ALEJARLE A LOS ZOPILOTES QUE SE LA QUIEREN FOLL...

SI LES INTERESA SABER SOBRE ESTO DIGANME, PERO EL PRINCIPIO BASICO DE TODO MI ARTE ES ESTE... SI QUIERES QUE SE FIJE EN TI, FIJA TU ATENCION EN TI... SI QUIERES ALEJAR A LOS PARACITOS, NO TE FIJES EN ELLOS, SINO EN TI... TODO LO QUE PASA EN NUESTRA VIDA ES PROVOCADO POR NOSOTROS... SI TU FUERAS EL TIPO MAS SEXY, O UN ROCKSTAR, O ALGUIEN ASI... SE FIJARIA EN TI? YO KREO KE SI... Y SE FIJARIA EN UN PERDEDORCILLO QUE LA TRATA DE LIGAR? NO LO KREO... CREATE A TI Y NO TENDRAS QUE BUSCAR QUE QUIERA ESTAR CONTIGO, ELLA SE LO QUERRA GANAR... JA JA JA... POR CIERTO, ME PRESENTO... ACABO DE REGISTRARME...

MI MAIL ES consulta2011@hotmail.com O ESCRIBANME AL FORO SI QUIEREN ALGUNOS BUENOS TRUCOS

Habre un hilo en caos y te leeremos

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:01 pm 
Caos

Noroc y Consequor me trajeron a la mente 2 hechos sobre los que me he preguntado bastante. Tengo cargo de conciencia, lo reconozco; pero también reconozco que el "cargo de conciencia" devino porque me di cuenta "en carne propia" el resultado final de mis deseos. En resumen: hace un tiempo hice sigilos (bahhh, remedos de sigilos)sin saber ni que eran los sigilos... Obviamente, MAL, y se volvieron contra mi...

Al primero lo hice bajo los efectos del "amor" (en realidad no se si era amor. ¿Tal vez lujuria, deseo de posesión, encandilamiento? Estando en uno de mis empleos (en el que estoy completamente sola, baile para él. Puse una música que me arrebató y bailé una y otra vez para él mientras lo visualizaba sentado, mirándome. Un espectáculo!!!! Ja, ja. ¿Resultado? Si estaba obsesinada con él, me RECONTRAOBSESIONÉ MÁSSSSSSS. Fue (y es) horrible!!!!! No sabía qué hacer, hice de todo para librarme de tamaña fijación!!!!, ¡¡¡hasta creo que acudí al Panteón Católico y faltó poco para que le pidiera a San Expedito que me librara de tamaño suplicio!!! No, fuera de broma, sufrí mucho. ¿El final? Él Conoció a alguien, vive en pareja, es feliz y a mi me quiere, claro que me quiere, pero como compañera.

El segundo fue otro cantar... Lo hice en un momento de furia, de bronca, y lo repetí varias veces... La vecina nos tenía "locas" desde hacía bastante tiempo (a mi familia); detesté tanto lo que le hizo a mi hermana que no le deseé nada bueno. Con el transcurrir de los días, mi bronca disminuyó (lo mismo que mis ansias de venganza) y cuando volvía a manifestar el deseo, en realidad era cada vez más suave... Terminé deseando que se fuera del barrio, que se fuera, que se fuera del barrio y nos dejara en paz. ¿Resultado?: ¡¡¡¡Al mes terminé yéndome YOOOOOOOOO de mi casa: tuve que dejar TODO!!!!, Familia, Trabajo, Facultad, mi planes!!!!! Qué decirles, horroroso...

En fin, Moraleja: Todo lo que va, vuelve... ¿Aprendí la lección? Creo que si... ¿Seré una buena Maga? Tal vez ... (contra mi misma ya lo he demostrado, je, je, je); tal vez, si aprendo a tener más cuidado y NO DAÑAR NI DAÑARME tanto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas