estimado frater Pina-chan
lo primero es que deseches de tu mente, de tus sentimientos, y de tu cuerpo espiritual cualquier resquicio de duda, carga o remordimiento al respecto de ese suceso, pues estos se te pueden convertir en egregores tan firmes, fuertes y persistentes que al final se te materializarán como "verdaderos" y como auténticos actos-consecuencias-sucesos en tu propio Universo que es el único en el que vives y en el único donde actúas, pues como sabes, en el universo cuántico o caos, el observador y sólo él, es el que cambia el resultado de una experiencia.
los actos mágicos no son un asunto para tomarlo a la ligera, y no porque revistan la magnamindad de un rito pomposo de iglesia, sino porque manejan, activan y repercuten sobre el 95% de las energías del cosmos las cuales nos dicen los científicos, son invisibles e imposibles de captar con sus aparatos o técnicas de cuantificación matemática ¿qué quiero decir con ésto? sencillamente que al lanzar un hechizo, sigilo, golem, o simplemente una maldición inconsciente, estamos tocando las teclas de lo invisible y éstas pueden moverse como lo hace la onda de un látigo: comenzar suave pero terminar con un chasquido tan fuerte que te arranque la cabeza
ahora bien, decir que tú eres el responsable de una fatídica sincronicidad como la que dices, es tanto como decir que el responsable de alguien que se mata en su coche porque se ha distraído pensando en su amada, ha sido su amada y no su despiste, mal estado de carretera, actitud despreocupada de otros conductores...
plantéate tu paradigma, sé libre y no te mortifiques por algo que no has planeado, pensado, querido ni deseado, he incluso en el caso de que así hubieras sido, sólo tu paradigma te condenaría o no, dado que eres el único dueño de las riendas que manejan los corceles de tu Unvierso así es como funciona este mundo caótico.
le saluda con toda mi atención y sinceridad consequor
_________________ Largo es el camino de regreso, pero quizá dando un saltito...
|