Fecha actual Mié Nov 20, 2019 3:01 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMINOS OCULTOS
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 12:32 am 
Caos

Aqui les dejo mi grupo NING para hablar de todos los temas de Magia.
Por favor,s olo gente seria
http://caminosocultos.ning.com

Asunto: Re: CAMINOS OCULTOS
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 12:24 pm 
Caos

Tu que? Magia ritual? ya leí las advertencias... oye, que somos magos del kaos, ¿esperas que no digamos tonteriascuando posteemos en tu foro?

Y luego lo de la religión... "prohibida toda referencia a religiones" (mas o menos ponía así. Perfecto, ala no se puede habalr de ángeles, ni de invocación al SAG poruqe es un angel, y como NAM es un supuesto alien pues tampoco porque eso tambien un "delirio new age".

Por cierto sabes que si quitas todos los componentes religiosos de la magia ceremonial no pudes escribir ni usar fórmulas en hebreo, ni inscribir estrellas de cinco ni seis ni ocho puntas, ni triángulos, ni círculos (tal vez un ovalo no se considere "sagrado" por ninguna religión... lo olvidaba, magia egipcia, en los ovalos se escriben nombre de dioses...)

Pongo las advertencias más curiosas de la paginita:

SERIEDAD ANTE TODO . A todo miembro que tengamossospechas de delirio místico, se crea un "maestro iluminado", sólo sededique a molestar, los moderadores despues de una advertencia ydependiendo de la gravedad de la falta, nos reservamos el derecho detomar las medidas que consideremos necesarias al respecto.
Esto va especialmente para aquellos que deseen postear sus experiencias de evocaciones.

¿¿Y si no podemos poner las experiencias de las evocaciones como sabremos si funciona???

Bueno, no importa poruqe si se invoca algo sera un angelun dios o un demonio y esas son figuras religiosas y eso esta prohibido. ¿no era eso?

Esta es una Red para hablar exclusivamente de Magia por lo tantono entran en esto ningun tipo de camino religioso, Wicca, Satanismo,Umbanda, Vudu, o cualquier otro camino religioso. Si valoramos conocersus técnicas mágicas, y estan invitados a compartirlas con nosotros.

Les pedimos a los participantes ante todo respeto mutuo y cooperaciónante aquellos que recien empiezan en el camino, así como tambiénpedimos respeto entre aquellos cuyos caminos no son filosóficamentecompatibles, tratemos de ser objetivos y sólo limitarnos a el estudiode las distintas técnicas mágicas.

Se solicita que toda exposición de un tema que hagan, esté bienfundamentado, no se toleraran inventos y delirios místicos porque no lesirve a nadie que perdamos el tiempo analizando esas cosas

Un momento, párrafo tres de este segundo copy-paste "ante quellos que recien empiezan en el camino" bien chico de latinoamerica (no me preguntes como lo se, lo se y es suficiente tu tendras que usar tu "magia sin componentes religiosos" para aadivinar como lo se) ¿en que camino? no srá un camino religioso, ¿verdad? Calor que no, nada de religión, lo dejasteis bien claro. SOLO MAGIA, ninguna referencia a la religión.

Por cierto, dile al tal Scyre que me alcare:

1º ese nombre que usa es wiccano, de ehhco es el pseudonimo que uso Gerald Gardner al escribir su novela "High Magic Aids".

2º postea sobre Thelema y rituales thelemitas, que es un sendero religioso.

3º hace referencias a las claviculas de salomon, un texto de contenido que hace alusiones a la fe judía.

y por último un puñado de titulos sin contenido religioso de ese de algunos post que se publican en el foro ese, junto con la religión a la que hacen referencia.

Shiva, Dionisio yLucifer: Tantra, Magia y Liberación. (Hinduismo, Paganismo heleno,Cristianismo, Islamismo, Satanismo)
La Misa del Fenix yel La Estrella Rubi (Thelemita, Iglesia Gnóstica Catolica)
Ebook - ManualPractico de magia Ritual - Dolores Ashcroft-Nowicki (Teosofía)
Ritual PentagramaEnochiano (Cristianismo, Judaísmo)[por lo de los ángeles]
Ebook - CabalaMistica (Judaísmo)

Por supuesto, ninguno trata sobre religión

P.D. primero uno se presenta antes de poner el anuncio, si no, se nota demasiado que es publicidad.

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 12:50 pm 
Caos

Me pareció muy divertida tu respuesta, me sirvió para reirme un rato de como, una vez mas, los chistes nuestros (argentinos) dan en el clavo. (Por cierto, nací en Roma, si bien me crié en Argentina y me siento mas argentino que italiano....y te faltó decimrme "sudaca de mierda", by the way, hubieras hecho mi día)
Cuando se refiere a religión, no se refiere en el sentido de elementos religiosos, sino en el sentido filosófico, y dirigido particularmente al tema moral. Ah y te recuerdo que existe un Tattva de Akasha en forma de huevo u óvalo negro.
Con respecto a las experiencias de evocaciones, verás que mi querido amigo Scyre ha posteado alguna de las que ha tenido. Se refiere a cosas que tan el como yo hemos escuchado antes antes como, y acá pongo un ejemplo muy gracioso "Me contactó una Diosa diciendome que era la Diosa desconocida de la Antigua Grecia y su nombre es Edriel" (que de paso, parece que le dijo que difundiera su mensaje o una cosa por el estilo).
De camino, obviamente se refiere al camino de la Magia, eso, para cualquiera con dos o tres neuronas, o al menos cualquiera que haya terminado el colegio (que se supone, debe saber leer), se da por sobreentendido.

Ahora las aclaraciones de Scyre, que está aquí conmigo:

1° El es wiccano, tomó el nombre de High Magic's Aid, pero no quiere meter los conceptos morales de su religión en el foro.
2° Le cae bien Thelema, y le gusta bastante Crowley

En cuanto a lo de Shiva Dionisio y Lucifer, se los puede considerar no solo desde un punto de vista religioso, sino también desde un estudio de filosofía y de mitología, excluyendo la religión, simepre que se haga desde un análisis neutral.
En cuanto a la Misa del Fenix y la Estrella Rubí, el los subió como se dijo antes, por su simpatía a Thelema
El Manual Práctico de Magia Ritual de Dolores Ashcroft Nowicki fue subido por su co admin, Lord Maclugh
El Ritual del Pentagrama Enochiano, por Lord Maclugh también.
Cabala Mistica, de Dion Fortune...Te recuerdo que Fortune era cristiana y no judía, y por mas que el libro trasluzca demasiado esto, la Cabala Hermética tiene varias diferencias de la Cabala Judía.

Realmente me tomo el tiempo con posteos como este, me divierten demasiado.

Un cordial saludo

Zvane y Scyre

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 7:52 pm 
Caos

Eso significa que cualquiera se puede pasar esa norma de "nada de religión" por el arco o solo los administradores y coadministradores?

P.D. no tengo nada contra los sudamericanos, lo indiqué solo a título informativo.

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 7:59 pm 
Caos

Claro..."solo un comentario" por dios, un poco mas de creatividad a la hora de inventar excusas.....
Y, obviamente, no leiste, pero no me pienso gastar en copiar y pegar lo que ya dije acerca de elementos religiosos/normas morales de caracter religioso.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 1:59 pm 
Caos

Gracias Frather zvane, estuve checando la red de magos y me gusto, depronto nos vemos por alli. Me encanto que tiene un grupo especial para los Kaotas y no hay que desaprobechar la informacion y los rituales de las otras tendencias ocultas.Imagen

Bueno bravo por todos esos sitios interesantes que complementan nuestra fantastica formacion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas