Hagamos un topic para desterrar con risa, cada uno cuenta una anècdota chistosa o algo que provoque la risa en el resto, chistes gràficos, què se yo.
Comienzo con una anècdota que a mì me saca làgrimas de risa cada vez que me acuerdo.
El año pasado, mi mejor amiga me invitò a cenar, una noche cualquiera. Yo fuì y ella me recibiò vestida asi, con un camisòn de satìn...
... con velas, mùsica de Portishead, perfumada y maquillada. Yo pensaba "y a esta pelotuda què mierda le pasa???!!!" Luego, me dijo que me pusiera còmoda en el sillòn. Me sentè y empezamos a hablar, ella se acercò y me decìa que estaba un poco insatisfecha con su vida, que sentìa que le faltaba algo... entonces yo empecè a ponerme muy nerviosa, incòmoda y pensaba en la mejor manera de decirle a mi amiga que yo no tenìa interès sexual en ella. cuando me dice: - quiero que me enseñes cosas que nunca he sentido...
...
A esas alturas yo iba a interrumpirla para decirle que estaba entendiendo todo mal, cuando me dijo: HUEONA, ENSÈÑAME A MEDITAR!!!!!!
Yo estallè en risas, y lo hago cada vez que me acuerdo. Sobre el contexto, despuès aprendì que esa es su rutina de todas las noches.
_________________ “Licht, mehr Licht...”
|