Fecha actual Lun Ago 19, 2019 8:39 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invocación a Plutón
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 6:17 pm 
Caos

[CENTER]Imagen[/CENTER]
Alguien me preguntó recientemente si había usado un símbolo de los planetas, o sea un glifo, como sigilo mágico. Hace dos años y pico atrás tuve una experiencia usando un glifo, el cual usé para invocar a uno de los dioses grecorromanos más oscuros habidos y por haber. Entre el noviembre del 2006 y diciembre del mismo año Plutón entró a Capricornio. La última vez que Plutón estaba en Capricornio los Estados Unidos estaban en su infancia, acabando de salir de su revolución de independencia en contra del imperio británico. Escribí un artículo sobre la entrada de Plutón a Capricornio en el portal del monasterio en aquel entonces. Lo siginificativo de este evento es que Plutón ahora comienza un nuevo ciclo con este país occidental tan extraño, 200 y pico de años después del comienzo de su ciclo original, con un país tan lleno de tanta invención tecnológica, tan joven y a veces tan ignorante. La entrada de Plutón a Capricornio podría significar el comienzo de otra revolución en este país. ¿Cual podría ser la naturaleza de tal revolución? Es difícil de saber por ahora. Puede ser que la revolución que algún día suceda sea una violenta, o puede ser una revolución espiritual. Bueno, resulta que yo le hice un ritual de bienvenida a Plutón al final de noviembre de ese año. Hice el glifo de Plutón en papel y magic marker, sencillísimo, y lo pegué a la pared. Puse la luz estroboscópica a aproximadamente 10 Hz de velocidad para estimular las ondas alpha, y alumbré el glifo con tal luz. Apagué la luz del sótano, y comencé a tocar la guitarra electrica, al Sr. Azufre, con los audífonos a volumen alto. Toqué la guitarra por un largo rato, invocando al dios de las cosas mas oscuras con sonidos oscurísimos, dolorosos, repetitivos, estilo Black Sabbath, estilo Slipknot, estilo Pantera. Eso lo hice por casi dos horas. Al final estaba exausto y me fui a dormir. Eran a lo mejor las 2 o las 3 AM. Fue un jueves o un viernes, no recuerdo bien. Bueno, cosas interesantes sucedieron la semana entrante. Plutón, el dios del reciclaje de las cosas viejas, de la muerte y resurrección se puso ahacer maldades conmigo. Primero fue con mis suegros en Michigan. Mientras manejaban su auto en una autopista el vehículo se les dañó y se quedaron en la calle en medio del expreso en medio de la noche, en medio de una tormenta de nieve. ¿La razón? Se le rompió al auto un filtro de gasolina y perdió todo el combustible en la carretera. Dos días más tarde le sucede lo mismito a la camioneta de mi esposa en nuestro estado residencial de Carolina del Norte. En medio de la carretera se le rompió el mismo filtro de gasolina que al de los suegros y se quedó sin gasolina en una estación de mantenimiento. El carro se lo remolcaron a un garage en donde descubieron el problema. Interesantemente, de camino a casa viniendo del trabajo en la mañana yo olí una peste a gasolina terrible en la carretera. Fue la gasolina que dejó el auto de ella yendo en la otra direccion a la mia, como a 5 millas de nuestra casa. Ese evento fue la parte del reciclaje de Plutón. Eso fue super extraño. Lo próximo que sucedió con respecto a las influencias de Plutón por causa de mi invocación fue la parte de la muerte, y sucedió aproximadamente dos semanas luego del ritual. Me desperté con una sensación extraña un día, pensando en una novia que tuve en la universidad. Mi noviazgo con aquella chica fue muy turbulento y duró dos años. No iré en detalles sobre mi relación con esa chica, pero solo les mencionaré que aquella loquita se enamoró intensamente de mí, pero yo no pude corresponderle recíprocamente. Nuestra eventual ruptura fue muy dolorosa para ella, pero no lo fue para mí. Años despues me la encontré y sentí mucha lástima por ella, y por lo cabrón que fui con ella al momento de nuestra ruptura. Bueno, pensé en ella intensamente ese día dos semanas después del ritual, así que entré en el internet a googlear su nombre, a ver si la podía encontrar. Su nombre no lo encontré en ningún sitio, así que googleé el nombre de su papá, el cual todavía me recordaba porque tenía un nombre europeo medio extraño. Su nombre era Tivadar, o Teodoro en húngaro. El señor era un arquitecto muy reconocido en Michigan y hasta tenía una posición de profesor en la universidad estatal a la cual asistí. Bueno, encontré a don Tivadar luego de googlear como por 15 minutos. Encontré su obituario. Murió de complicaciones del Parkinson's. ¿y te preguntarás que cual fue el día de su muerte? Sí, ya te lo imaginarás. Don Tivadar se murió el día de mi ritual de bienvenida a Plutón, dos semanas antes....

Asunto: Re: Invocación a Plutón
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 7:49 pm 
Caos

[CENTER]Imagen
De izquierda a derecha, el Sr. Carnoso, y el Sr. Azufre, este último
el responsable de la muerte de Don Tivadar[/CENTER]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas