acacia mil gracias por ayudarme a cargar mi sigil
Adri23an, mira esta coincidencia ahora que lo mencionas...mi usuario es Mayanbee sólo porque Maya es uno de mis apellidos y lo de Bee lo uso como referencia a la caricatura de La Abeja Maya, para los temas que se tratan en este foro mi nick no viene mucho al caso pero me registré asi porque es con el que estoy dada de alta en otros foros y siempre uso el mismo para no confundirme...
Pero, ciertamente mi sigil tiene mucho que ver con MIEL, ya que en otro topic les mencioné mi experimento de hacer un sigil y complementarlo con cosas materiales en lugar de dibujos que las representen, entonces en mi mesa de noche tengo un frasco con miel pura de abejas ya que es uno de los complementos que usaré cuando active mi sigil, tengo también unos granos de arroz, monedas, hilo, incienso, azúcar, canela y algunas cosas más junto a una vela blanca de CERA que anoche se consumió, pienso sumergir en el frasco mi sigil enrollado junto con los otros ingredientes una vez que lo active.
Mi deseo tiene que ver con la toma de una decisión muy importante pero sí, uno de los detalles es de cierto modo proteger y que me protejan
No había pensado en la coincidencia entre mi nick y la miel que usaré...¿te hizo referencia por esto? tienes alguna hipótesis sobre lo que pasó con mi lámpara?¿?¿?
Lo de Xunaan Cab me gustó...suena con más clase que Mayanbee...