Fecha actual Vie Oct 20, 2017 6:22 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Videos de Técnicas mágicas.
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 6:12 am 
Caos

Comienzo este hilo para poner técnicas mágicas en formato video, creo que es una forma interesante de compartir.
Dejo un par de videos de sigilos, en inglés pero se entiende al verlo, siendo además una técnica que ya conocemos todos.

Asunto: Re: Videos de Técnicas mágicas.
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 6:14 am 
Caos

En este vídeo me llama la atención la manera de esta chica de inducir el trance...

NotaPublicado: Dom Dic 08, 2013 11:15 pm 
Caos

AOS hablaba de trance (gnosis) garabateando, creo que se usa esa técnica, pero ajena al proceso en sí de diseñar el sigilo. He estado unos días dando vueltas al asunto.

Genial contar con una pared despejada para eso, veré que puedo hacer y a ver si pruebo, y bella su sigilización. Es de mi estilo, va depurando y depurando buscando formas sin aristas asumiendo los trazos de las letras dentro de él. Claro, que esto es meramente estilo.

Y en cuanto se me de aún mejor y lo tenga más interiorizado, tocara ponerme con los de aristas cortantes montados con letras como si fueran armazones de una obra o arte moderno. Me parece feos y poco artísticos, pero esto no va de esto y sí de no quedarse ''atascado'' con técnica o paradigma alguno.

¿Creen que es correcto lo que deduzco?

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 11:57 am 
Caos

Los videos parecen correctos, pero no hay uno donde se vea como la chica carga los sigilos....? (jijijiji)

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 1:13 pm 
Caos

En el último el garabateo parece su técnica y heredada de AOS, pero no preguntes, que igual la del video anterior es anoréxica, se come un tigretón sin másticar o casi y usa el sentimiento de culpa que le produce comer dulces, quien sabe xD

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 4:13 pm 
Caos

pues aqui estan algunos de los sigilos usados por los artistas " ojos de horus " , etc.

NotaPublicado: Mar Dic 10, 2013 7:45 pm 
Caos

Puff... vaya batiburrillo... muchas cosas mezcladas. Para empezar, fórmulas recurrentes utilizadas con los dedos serían acaso mudras, pero no esperes sentido mágic(k)o en que un músico haga el de los ''cuernos'' reconocido como pose de ser muy duro, desafiante, rockero y por último, independiente y por encima de verse embargado o atado por su público.

Igualmente, se señala en el video el saludo surfero, que es, curiosamente, ''te quiero'' en lenguaje de signos para sordomudos (aunque suelen hacer mal el ángulo por ignorancia, vital para el lenguaje de signos, igual que los movimientos derivados en la postura).

Luego se pone a exponer a igual importancia cosas sacadas de aquí y allá descontextualizadas, como el humor de los gorros de aluminio. Podemos hablar del ojo de horus o el símbolo illuminati, pero antes de eso está el como deja el arte egipcio un rastro en la estética general, especialmente para diseñadores de moda y publicistas.

Lo del ojo destacado con un arco u objeto es derivación icónica de la representación del investigador, del buscador de la verdad (Sherlock Holmes es representado así continuamente) y deriva en el captador de imágenes (con cámara) en nuestra cultura de homo videns, más de captar el momento histórico que de hacer hermenéutica del acontecimiento. Cuando Enrique Dans, (que aparece relacionado con el 15-M con lo conservador que es para muchas cosas) aparece mirando a través de un cable enrollado es un metalenguaje publicitario del investigador (es prospector, educador y consejero empresarial) a través de la tecnología, sin nada de ocultismo de por medio. El gesto de el dedo en los labios llamando al silencio también tiene un rastro iconográfico que reproducen los fotógrafos artísticos.

Luego podemos entrar en que ciertos famosos (en los últimos años, Lady Gaga) usan en sus videos símbolos paramasónicos, por llamarlos de alguna manera, que remiten según algunos a los illuminati y que ''demuestran'' que estas figuras trabajan para los grandes poderes hipnotizando a la población, pero por haber también hay una lectura iniciática concreta de una logia concreta del videoclip Billie Jean de Michael Jackson y ya han pasado unos añitos.

¿Explicación? que los modismos de la pose y el lenguaje tienden a extenderse y perpetuarse, son cultura despúes de todo y eso hace la cultura, que los artistas (incluídos los artistas gráficos o fotógrafos) imitan obras anteriores y buscan efectos a través de los mismos modismos.

Francamente Frater, no veo esa gran conspiración. Los latinos, al menos los mediterráneos, hacen el símbolo de los cuernos para transmitir el mesaje al señalar ''eres un cornudo'' y, sobre todo el del desafio con el dedo medio, ya importado a EEUU (que significa que voy a darte por el culo remitiendo a ¿el examen proctológico? ¿la masturbación anal?) pero los británicos son de enseñar los dedos índice y medio extendidos enseñando en anverso de la mano (justo al contrario del símbolo de la victoria de Churchill y dicen que de Crowley) para emitir mensajes parecidos (que en su caso tiene que ver con los arqueros pesados de pueblos bajo dominación inglesa, que si quieres te cuento en otro post).

Pero no, no busques terrible mensaje oculto, mudras porque están hechizando a la población o el pavoneo de una estirpe de elegidos que domina el mundo... y sigilos, menos.

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 7:36 pm 
Caos

Totalmente de acuerdo con Fraterwarden... ha explicado muy bien lo que sale en el vídeo.

Mas de acuerdo aún con Enigma, yo también esperaba ver cargar el sigilo sexualmente a la chavala... :D . ¿ o no te referías a eso y es mi mente calenturienta? ;D .

NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 5:38 pm 
Caos

Sí, a mi también me hubiera apetecido verlo... pero Youtube tiene sus reglas. Imaginemos que se dedica a dar clases particulares con webcam si eso nos hace más felices :) que maga más linda!

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 7:31 am 
Caos

Un video (en realidad es un audio) en el que se habla de la magia del caos en un programa de radio(encrucijadapagana.org).
Como curiosidad diré que en el minuto 36 mas o menos se menciona a el Monasterio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas