Fecha actual Vie Nov 24, 2017 9:58 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Piraterías paradigmáticas...
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 4:40 am 
Caos

de ayer y de hoy presentan:
Imagen
P·I·K·A·L
Pulidor de Estrellas
Imagen
Función/objetivo: Que la Estrella que eres brille sin impedimentos...

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

Asunto: Re: Piraterías paradigmáticas...
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 1:32 pm 
Caos

podria usted darnos una idea de como activa el servidor? si ya se, parece una pregunta estupida pero me parece que este munhequito es un tanto especial...

algo relacionado con las estrellas?

NotaPublicado: Sab May 25, 2013 1:43 pm 
Ma da a mi que de activación ninguna, yo le eché una primera mirada escéptica y poco entusiasta y a las pocas horas una inesperada ola de motivación, ánimo e inspiración me ha llevado a retormar un proyecto abandonado.

Gracias Adri, parece que después de todo poco importaba mi mood para que tu Pepito Grillo hiciese de las suyas. ;)

P.D.: Guelcomvaq, Miss Acacia...

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 6:38 pm 
Caos

En ciertas ocasiones, cuando me tumbo en la cama para dormir, me da por realizar algún ejercicio de visualización o algún tipo de ritual sencillo en el templo mental, sobre todo repartiendo tareas para mis servidores. Pues bien, leí este post hace unos dias y ayer (martes) tuve un episodio curiosísimo. Visualicé como tantas otras veces que descendía a mi templo, que mis servidores pululaban por ahí como siempre, y entonces este sinvergüenza hizo acto de aparición. No lo esperaba para nada, y me sorprendió que se colara sin ningún tipo de permiso (lo que hace que me replanteé mis barreras y defensas...). Me dejé llevar voluntariamente por él por completo, me llevó a una sala a aparte, me hizo tumbarme y comenzó a frotarme con su cepillo diciendo algo así como: quédate quieto que del resto me encargo yo. Recuerdo que también limpiaba algunas columnas e iba de aquí a allá constantemente. Al poco tuve que quedarme dormido porque no recuerdo apenas nada más. El día de hoy ha sido tranquilo y sosegado, sin ningún acontecimiento especial, pero con una sensación sutil de ligereza y optimismo.

Adri23an, me cae bien el pequeño Pikal, aunque no tenga ni idea de lo que está haciendo. -espero que algo de provecho y no una bacanal en mis subterráneos mentales - ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas