Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:31 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESTOY VOLVIENDO... JA, JA, JA/ CARTA 18
NotaPublicado: Mié May 22, 2013 3:48 pm 
Caos

Bueno, lentamente, parece que estoy volviendo... Como el cangrejo que es mi símbolo en el horóscopo occidental: avanzo 1 paso, retrocedo otro, avanzo 3, retrocedo 5!!! Y NUNCA en línea recta, siempre en DIAGONAL, de COSTADO... Y bue..., parece que SOY ASÌ...
Me pasaron MUCHAS COSAS a nivel personal (y me siguen pasando), pero de TODO se aprende; y en esta ATRACCIÓN simultánea que sentí en estos tiempos por 2 visiones opuestas (apasionadamente ATRAÍDA, je, je) CABALA/GNOSTICISMO, decidí tomar un descanso en las lecturas y volver a los "cauces normales del ser" como decía mi profe de Antropología Filosófica...

Qué quiero decir? Que volví a Ophiel, mi tan MENTADO Y LEÍDO "HÁGALO USTED MISMO" de la magia hogareña, ja, ja, ja. Volví a releer "Arte y práctica de la proyección astral"... Y la "Introducción" me atrapó y le presté MÁS ATENCIÓN a su descripción de la CARTA 18 del Tarot: LA LUNA... Y me dije, ¿por qué no? Porqué no experimentar con ella (en este "impasse" de lecturas en el que estaba) aplicando el Método del Símbolo (por supuesto que "aggiorné" el Método a mi gusto y conveniencia). Y obtuve lo siguiente (transcribo el texto tal cual está en mi DIARIO DE EJERCICIOS):

"No recuerdo en la noche del 13 haber soñado, sin embargo a las 7:20 hs o algo así, Amelié me despertó con sus maullidos. Pensé: "la están molestando los gatos"..., y como ella está recién castrada, por ahí el olor a sangre los atrae... Salí rápido y corrí a 2 que la estaban molestando. La mañana estaba cálida aunque nublada. Hoy no trabajo, así que pensaba levantarme más tarde, pero aproveché la "volada" y le di de comer a los otros gatos y a Alí (que ya estaba pidiendo), y volví a la cama. Decidí entonces hacer el Ejercicio de la carta 18, la carta del Tarot... Me concentré en ella, en visualizarla, y después de representarme las distintas imágenes (la charca, la otra orilla, el sendero, el cangrejo, el lobo y el perro, la puerta, el muro, las torres), decidí CRUZAR el charco y meterme en el paisaje y trasponer la puerta. Confieso que me "perdía" de vez en cuando, es decir, mi mente divagaba, se iba a otros lares y me encontraba pensando en otra cosa. Pero cuando me daba cuenta, la "obligaba" a volver a la Carta y al recorrido. No encontré nada tras la puerta, pero antes de dormirme nuevamente, me obligué a "volver", a hacer el camino de regreso, inverso.
En algún momento cerré los ojos y volví a dormirme, y lo siguiente que supe es que estaba "volando", SIIIIIIIIIIIIIII, de NUEVO!!!!!!!, después de tanto tiempo... Lo bueno es que volaba, o mejor dicho, me transportaba a ras del piso, pero a gran velocidad... Lo malo es que no fue CONSCIENTE (como el episodio del 2010), fue un SUEÑO... Ahhhh, pero que hermosa sensación, qué LIBERTAD... Lo maravilloso de todo esto es que me dejó un bienestar, una calma, una alegría..., lo siento todavía mientras transcurre el día...
No recuerdo mucho del sueño, sólo que iba de aquí para allá, pero a diferencia del anterior episodio del 2010, aquí NO LO MANEJABA YO, o sólo podía manejarlo poco. Y lo entiendo, YO NO ESTABA CONSCIENTE como aquella vez, pero lo mismo lo disfruté!!!!, je, je, je".

Frateres y Sorores, tal vez les parezca POCO, pero para mí fue "VOLVER", y eso ES MUCHO, ja, ja, ja

Eva13

Asunto: Re: ESTOY VOLVIENDO... JA, JA, JA/ CARTA 18
NotaPublicado: Jue May 23, 2013 1:29 pm 
Caos

nice...
very nice

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas