El Monasterio
http://foro.elmonasterio.org/

Necesito vaciar de energias un egregor
http://foro.elmonasterio.org/viewtopic.php?f=7&t=3724
Página 1 de 1

Autor:  Cpablo [ Lun Ago 20, 2012 3:33 am ]
Asunto:  Necesito vaciar de energias un egregor

Es de una agrupacion politica menor, por razones estrategicas me veo en la necesidad y ocasion de tener que robar toda la energia que pueda de la misma agrupación. Tengo casi 7 meses para hacerlo, así que puedo ir de a poco. Tambien seria bueno guardar esa energia que obtenga, para otros usos. En fin, matare dos pajaros de un tiro y toda la cosa.

Mas o menos tengo una idea de como hacerlo, pero siempre se aceptan sugerencias.

¨pr supuesto, que la invocacion de demonios vampiricos debilitadores repitiendo el mantra:Amanare maev il azgalada zila ashj ashj zila enkil! sera usada.incluso es una sugerencia para quienes se encuentren en mi misma situacion

Autor:  aprendiz [ Mar Ago 28, 2012 4:52 pm ]
Asunto:  Re: Necesito vaciar de energias un egregor

Por curiosidad
¿qué persigue tu agrupación política y que persigue la agrupación política rival?

Autor:  Cpablo [ Mar Ago 28, 2012 10:54 pm ]
Asunto:  Re: Necesito vaciar de energias un egregor

Basicamente lo mismo. De hecho no me simpatizan ninguna de los dos bandos y en el fondo me era indistinto el resultado. Era mas para saldar cuentas personales que otra cosa.

De todas formas, el hechizo :Amanare maev il azgalada zila ashj ashj zila enkil! . Tuve varias pruebas exitosas. Pero a pesar de mi lado caótico, sigo teniendo una parte sentimental que me inhibio para llevar las cosas hasta el final. Luego un sabio maestro me dijo que mejor utilizara mis energías para otra cosa y le di la razón.

Autor:  Yaur Vahakman [ Mié Ago 29, 2012 8:24 pm ]
Asunto:  Re: Necesito vaciar de energias un egregor

Podrías poner una imagen que represente a tus enemigos, una foto de ellos o el símbolo de su partido y una estrella del caos 8 puntas en medio, como símbolo de desorden.

Hace unos meses cree algunos sigilos "patrioteros" con la idea de "impulsar" o mejorar el nivel de vida de la región. Suponiendo que tuviera éxito rotundo, jajaja, pensé que los resultados se verían dentro de varios años. Ya meses después siento que tuvieron algo que ver en destapar la estupidez de nuestro próximo presidente-virrey. Quizás este personaje lleve al país a un desequilibrio cabrón que termine produciendo alguna clase de renacimiento. Ahora igual y no paso nada y solo me estoy haciendo pajas mentales, jaja. Saludos frater.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/