Fecha actual Mar Dic 11, 2018 8:10 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ritual La barca solar de RA
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:40 am 
Caos

ültimamente estoy sintonizando intuitivamente con dioses egipcios, reconozco que algunas veces
les he solicitado favores y son muy prácticos aunque prefiero al panteon sumerio por mi afinidad
con ellos

quiero saber si alguien posee experiencia sobre el rito de la barca solar de Ra, para realizar conección con nuestro ojo interno el ojo de horus y el universo me gustaría incar el diente
en este ritual interesantisimo que encontre

dejo los pasos para que los demás fraters y sorors pueden darme su opinion
agradezco su buena voluntad

Citar:
El operador (mago) debe estar desnudo con una túnica blanca simple, en otro caso simplemente desnudo.
Preferentemente el ritual es hecho por la mañana sin embargo puede hacerse al mediodía, tarde y noche cambiando solo algunos puntos de las invocaciones dadas posteriormente.

De pie mirando al oriente.
haga la cruz cabalística:

Lleve su mano derecha ala frente y tocándola vibre:

EI

Ahora lleve su mano derecha hacia abajo apuntando al suelo y diga
HE BASILEIA
lleve su mano izquierda al hombro derecho vibre:

KAI HE DYNAMIS

Su mano derecha sin bajar la izquierda llévela al hombro izquierdo y vibre
KAI HE DOXA

Retenga unos momentos la imagen de una cruz blanca brillante llena de poder
junte sus manos a la altura de su pecho y vibre:

EIS TUS AIONAS
Realice el Calyx.

Imagine una esfera sobre su cabeza color blanco, vibre
EI TO PAN

Ahora imagine un rayo de luz que sale de dicha esfera, el rayo sigue hacia abajo a la altura de la glándula pituitaria en medio de su cerebro, allí visualice otra esfera en color blanco: vibre
TYRANA

El rayo sigue su camino después de formar la esfera y aterriza en su garganta allí forma otra esfera blanca, cuando tenga la imagen vibre
DESTHAPITON
Una vez creada la esfera visualice el rayo de luz descendiendo al nivel del plexo cardiaco, forme una esfera blanca de energía y vibre.
ONOPHIS
Lleve el rayo a la altura del sexo forme una esfera de energía igual a las anteriores y vibre

IAO
Finalmente lleve el rayo de luz al nivel por debajo de sus pies justo debajo de las plantas de sus pies forme una esfera color blanca y vibre:

BATH MENIN HEKASTU
Visualice las seis esferas al mismo tiempo durante unos momentos.
Batería 1

Eleve sus manos con las palmas al cielo como haciendo una copa en actitud de adoración y declame:
He excavado el cielo, he atravesado el horizonte y he recorrido la tierra en todos los sentidos para encontrar la herencia de mis mayores.
Conozco los secretos de la creación y el lugar de donde se encuentra la tripulación de la barca de Ra.

Conozco sus renaceres de Ra y sus transformaciones en las aguas profundas.
Conozco el que está en la barca del día y la gran imagen que esta en la barca de la noche.
Oh Amón Ra maestro del horizonte, reúne a tus miembros dispersos y desde lo más profundo de la oscuridad escucha las aclamaciones de la tripulación de tu barca y de tus fieles.
Oh Amón Ra despierta, ya que eres el victorioso que hace navegar su barca para aportar la luz del mundo entero.
Oh Amón Ra, elévate, desarrolla la equidad y destruye la iniquidad.

Prenda un poco de incienso e imagine el cielo teñirse sobre el horizonte delante de usted una bruma rosada ondulante como una ola.
Pronuncie la adoración de la mañana (o según la hora vea pronuncie la oración adecuada)
Te saludo a ti Khepera, en este día naciente
Te saludo a ti Heru Khuti Khepera, creador de tu propia manifestación
Cuando navegas en la barca de la mañana, los vientos te regocijan el corazón.
Tu belleza esta ante mi en los límites del día. Oh viviente señor, y mi alma declara que tu eres mi señor por siempre.
Te saludo a ti, en este día naciente.

Heru Khuti Khepera. Te Saludo a ti.
Suba sus manos de manera que están en vertical con los dedos apuntando al cielo y las palmas mirándose una a otra, visualícese como una gran flama de luz, y con voz potente diga:
Oh Amón Ra, atraviesa el cielo para que cada uno pueda contemplarte
Oh Amón Ra, encúmbrate tu para que el amanecer manifieste tu presencia y que tus rayos se vuelvan visibles.
Oh Amón Ra, aparece en tu belleza, trabajando y creando toda cosa en el oro fino de tu esplendor.

Batería //////
Declare:
En este día paso de la sombra a la luz de los misterios por el canto de la vocal sagrada de la armonía cósmica.
Inmediatamente después de esta proclamación vibre o cante la vocal de la esfera solar.

I (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Visualice en su pies que esta encerrado dentro de una estrella de seis puntas de rayos dorados, en cada punta hay seis velas de color amarillo encendidas, mantenga la imagen unos momentos, cuando la tenga trace ante usted el presigillum del sol.

Imagen

Visualice intensamente el presigillum en una luz intensa amarilla y trace de manera que el presigillum quede en medio, un heptagrama dorado.

Imagen

La salida de la barca:
Ahora imagine que los cielos se encienden a partir del horizonte y que la barca de Ra comienza a surgir. Construya esta imagen con precisión, componiendo las formas y los colores.

Funda su imaginación sobre una representación o la descripción del cuadro de abajo
Imagen

Imagine la barca de manera gigantesca hecha de lapislázuli y madera, e imagine al dios Ra tal como en el cuadro anterior, ahora imagínese que usted esta sobre la barca solar de cara al dios momentos en contemplación del dios. Luego eleve sus manos hacia el pronunciando el siguiente himno:
¡Te saludo a ti OH Amón Ra, halcón sagrado que alegras el mundo con tu belleza.
Tú te elevas al cielo, recorriendo la tierra e invirtiendo la serpiente maléfica.
Te aclamo, oh Rey de la eternidad que invierte a sus enemigos e ilumina el santuario de sus admiradores.

Exaltado eres tu oh Ra, abatido es Apophis
Bueno eres tú oh Ra, destructivo es Apophis
Potente eres tú oh Ra, débil es Apophis
Amado eres tú oh Ra, odiado es Apophis
Irrigado eres tú oh Ra, sediento esta Apophis
Satisfecho eres tú oh Ra, hambriento esta Apophis
Libre eres tú oh Ra, cautivo esta Apophis y su fuerza se vuelve contra el!
Batería //////

Manteniendo la visualización de estar viendo ahora al dios cara a cara sin nada más que Ra y usted, entone la siguiente invocación sintiendo cada palabra y fundiéndose con cada palabra que diga sintiendo su ser de manera exaltada:

¡Pueda la fuerza del Maestro de la Vida entrar en mí.
Pueda la contemplación de Ra elevarme cada día aún más hacia su naturaleza.
Pueda la belleza ser vista por mis ojos, y escuchada por mis oídos.
Soy la palabra de la verdad
Soy un maestro del universo mágico
Yo soy como un Dios!

Vea la imagen de Ra resplandeciente con un aura amarilla dorada, enseguida visualícese usted como si a su alrededor se formara un aura dorada cuyos rayos resplandecen y emanan de usted extendiéndose e mareas hacia toda forma de criatura incluido su cuerpo material.

Diga entonces la formula ritual:
¡Puedan los rayos de Amón Ra y de mi propia divinidad encender la tierra y los seres que la pueblan.
Pueda el Dios que soy, manifestar en mi la fuerza, el poder, la magia y la visión de los mundos invisibles.

Pueda la subida de la barca sagrada de Amón Ra estar a lo largo de este día la imagen fiel de este despertar de mi ser! ”

Mantenga la imagen de la luz dorada inundando el universo, los universos, la creación total, todo a partir de su ser, manténgase así unos momentos, cuando crea que es suficiente, disipe la imagen de la barca de Ra y abra sus ojos, imagine un cielo bien iluminado en el cual solo algunas estrellas siguen visibles.

Batería /
Realice el Calyx seguido de la cruz cabalística, cuando realice el gesto de cruzar ambas manos sobre su pecho en la cruz cabalística, vibre:

KHABS AM PEKTH KNOX OMPAX.
Batería /// -/////- ///

Coma un poco algo ligero como galletas o un buen café para aterrizar la experiencia en el plano físico totalmente, anote sus conclusiones en su diario mágico.
Notas:
Adoración del mediodía:
Imagine la barca en el cenit eleve sus manos en adoración hacia el astro radiante y diga:

Te saludo a ti Amón Ra en este día resplandeciente, te saludo Heru Khuti Amón Ra, Maestro de los dioses.
Cuando estás en tu barca sobre los cielos, la luz de oro que se extiende alegra tu corazón.

En lo más alto del día tu belleza es sin igual, ¡Oh Viviente Señor! Mi alma proclama que tu eres mi señor por siempre.
Amón Ra en este día resplandeciente Heru Khuti Amón Ra, te saludo.

Al atardecer:
Encare el occidente y sus manos hacia el mismo punto imagine la barca que hace frente a esta dirección, la proa empieza a penetrar en una gran puerta de lapislázuli y pronuncie la siguiente invocación.

Te saludo Temu hermoso en tu puesta, Temu Heru Khuti, tus rayos son esplendidos a mis ojos.
Cuando navegas en la barca de la tarde, las estrellas errantes te cantan. Las vigilantes estrellas te cantan sus alabanzas.

Tu belleza está ante mí en los limites del día, Oh viviente Señor, mi alma proclama que tu eres mi señor, Salve Temu, en tu puesta, Temu Heru Khuti, te saludo a ti.

Al anochecer:
Imagine la barca a su nadir, en una profunda noche estrellada, nada enciende la oscuridad salvo las estrellas.

Sus brazos van al lado del cuerpo pronuncie la siguiente adoración:
Te saludo en tu retiro. Tus rayos han desaparecido del mundo.
Cuando tú cursas la noche profunda en tu barca silenciosa,
las estrellas errantes no dejan de glorificarte. Los astros velan y hacen oír sus alabanzas.
En lo más profundo de la noche la belleza está en ti. Oh viviente Señor mi alma proclama que tu eres mi señor.

Te saludo a ti, en tu retiro, Oh Dios Inmortal, te saludo a ti.

Asunto: Re: Ritual La barca solar de RA
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:54 am 
Caos

el ritual que detallas es medio complicado para hacerlo de un tiron , y ¿cual es el fin del mismo?? , a mi por ejemplo me cuesta visualizar que hago entonces??? jajajaja . ???

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:47 pm 
Caos

thejoker_666 escribió:
el ritual que detallas es medio complicado para hacerlo de un tiron , y ¿cual es el fin del mismo?? , a mi por ejemplo me cuesta visualizar que hago entonces??? jajajaja . ???

en mi caso Joker soy muy metodico, imaginativo, visualizador y concetrado

utilizo la tecnica de memorizar en capas primero, luego asigno un aroma o color a esa parte
para recordarla para enlazar todo uno los colores y aromas logrando en pocos dias
el total de las frases, conjuros y hechizos uso una especie de sinestesia meditativa :D

busco lograr la conexion entre ese ojo de horus, la barca y el ajna chakra es algo complicado de explicar, pero con practica pienso lograrlo, solo queria opiniones de alguien que haya experimentado con RA sobre el ritual en sí

buena magía Joker

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 7:09 pm 
Caos

supongo que puedes poner el ritual en fichas e irlo practicando hasta que al final salga bien, para mejor efecto puedes usar la tecnica Britney Spears: graba cada parte hasta que te salga bien, y cuando lo necesites hechas a andar las grabaciones con los cantos y sonidos que necesitas, relean el Libro de Los Muertos para conseguir mayor energia y lleven consigo un juego de Senet.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas