Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:58 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Creacíon de un humano
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:49 pm 
Caos

En este post pasare a describir un ritual que desarrolle e hice hace no mucho. Se trata de prácticamente crear un ser humano. Mis resultados fueron algo satisfactorios, aunque el humano fue creado en sí, no pude someter su voluntad. He aquí mi procedimiento para que ustedes también puedan realizarlo y me ayuden a mejorar el ritual.

Imagen

Primer paso... seleccionar los ingredientes, originalmente use 3 personas que tenian las cualidades que yo buscaba (o por lo menos eso pensé ...hubo un par de cosas que eliminar más adelante a partir de esas personas). Cómo toda persona o entidad tendrán una característica predominante (por eso la usaremos en el ritual).

A partir de eso podemos combinar sus características predominantes para lograr una mejor o una nueva que también enumeraremos en el ritual en la posición que está en el diagrama.

Sería conveniente especificar el sexo de nuestro sujeto, tanto como su alineamiento ( si es bueno o malo, su carácter , y parte del resultado que buscamos de ese ser humano). También se pueden poner referencias a dioses que pueden servir de influencia para nuestra creación.

Para obtener la excesiva energía necesaria para esto sería útil hacer un sacrificio (en mi caso fue dejar la magia por un largo tiempo y cortarme la yema de los dedos para que me doliese mucho hacer algo que amo que es tocar instrumentos (enésima soy bajista así que se sentían bien esas cuerdas gruesas).

Resultados personales: Fallidos, un ser humano tiene libre albedrío y es muy difícil someterlo.

Ahora solo queiro preguntarles ¿Es posible esto que creo haber hecho? ¿Simplemente edite la realidad para que una persona cumpliese con estas características? ¿Es sugestión?

No estoy seguro de nada, estaba cerca de conseguir mi único objetivo faltante y me di la nariz contra el piso.

Asunto: Re: Creacíon de un humano
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:31 am 
Caos

quizas todos estos pasos son el recuerdo de alguien que te creo

meditalo

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 3:03 pm 
Caos

Puede ser... porque yo simplemente busco aquello con lo que muchos humanos obtienen fácilmente...

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 6:25 pm 
prefiero la Fornicacion.

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:09 pm 
Caos

y si ,se puede si es como un filtro lo que estas haciendo ,por el cual llega gente a tu vida con esas caracteristicas

pero ahi a controlarlos necesitas hacer malabares y no creo que valga la pena.

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 8:50 pm 
Caos

Byron escribió:
prefiero la Fornicacion.

jajaj me siempre me haces reir byron... y quizas busque eso pero con humanas y no sucubos...

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:21 pm 
Caos

Los alquimistas hablanban del homunculo pero era mas bien una metafora acerca de la experimentacion en el mejoramiento del humano.Lo otro es que algunos alquimistas para aumentar su prestigio contrataban como sirviente un tipo bien feo y lo llamaban "homunculo".

Sobre hechizos de Invocacion/Llamada esta la cinta de Las Brujas de Eastwick donde expone ese escenario y hasta el final se ignora el origen del personaje de Jack Nicholson.

La verdad es que cuando uno hace ese tipo de hechizos no sabe si uno esta siendo influenciado por una realidad o si la realidad es influenciada por uno, dificil saberlo y dificil de comprobar.

NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:28 pm 
Caos

"Los alquimistas hablanban del homunculo pero era mas bien una metafora acerca de la experimentacion en el mejoramiento del humano.Lo otro es que algunos alquimistas para aumentar su prestigio contrataban como sirviente un tipo bien feo y lo llamaban "homunculo".

Estimado Golden Angel, otros también dicen que en realidad el homúnculo de los alquimistas aludía a la creación del "CUERPO DE LUZ"..., vehículo apropiado para "movernos" en los planos Internos y para otras experiencias.

Hasta pronto
Eva13

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 5:49 pm 
Caos

eva13 escribió:
"Los alquimistas hablanban del homunculo pero era mas bien una metafora acerca de la experimentacion en el mejoramiento del humano.Lo otro es que algunos alquimistas para aumentar su prestigio contrataban como sirviente un tipo bien feo y lo llamaban "homunculo".

Estimado Golden Angel, otros también dicen que en realidad el homúnculo de los alquimistas aludía a la creación del "CUERPO DE LUZ"..., vehículo apropiado para "movernos" en los planos Internos y para otras experiencias.

Hasta pronto
Eva13

eso es como la puerta a la verdad d full metal alchemist?

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:29 pm 
Caos

Basicamente, la autora de Full Metal Alchemist paso un extenso periodo estudiando toda la simbologia asociada a los alquimistas.En los tiempos de los antiguos alquimistas las ciencia no estaban claramente delimitadas como ahora, y mucho del conocimiento era censurado, asi que realmente cada alquimista tenia que comenzar de cero, y para evitar la ira del clero local solo podia dejar sus descubrimientos quimicos o filosoficos en forma cifrada.
Una parte de su investigacion era acerca de los elementos que componen al mundo, y como esos elementos se combinan para construir todo cuanto tenemos alrededor, es decir ellos trabajaron desarrollando la física y la química.
Su otra gran tema de investigacion era el hombre mismo,como una extension de su trabajo con los elementos, se preguntaron si no seria posible hacer lo mismo con el hombre mismo en un plano biologico y filosofico.
Asi la quimica moderna y la filosofia les debe mucho a los alquimistas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas