Fecha actual Vie Oct 20, 2017 6:19 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tecnología al servicio del caos.
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 7:07 pm 
Caos

Abro este hilo para que podamos dar a conocer programas de ordenador o para móviles que nos ayuden a llevar una vida mas "mágica".

Dejo el link a la página oficial de "I doser" un programa que dice simular los efectos de distintas drogas o estados mentales. Si alguien lo ha probado que comente, cuando tenga tiempo lo probaré y ya comentare.
http://www.i-doser.com/index.htm

Imagino que aquellos que tienen un teléfono con Android ya lo sabrán, pero hay multitud de programas que nos tienen al tanto de las fases lunares, por ejemplo. Yo utilizo el "Moon 3d". supongo que para iphone también estará.

Si no tienen Android o iphone ya saben en España amago de portabilidad y solucionado ;D.

Saludos.

Asunto: Re: Tecnología al servicio del caos.
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 6:38 pm 
Caos

Bueno, se que no es lo mismo, :-[ que el fuego es el fuego y yo mismo tengo debilidad por encender velas de las reales en cualquier templo que entre.
Peeero en casa donde tengo puesto mi pequeño altar no puedo poner una vela , por tema de humo, de que se me queme la estanteria superior etc.
Asi que he dado con una solución que si bien no es romántica si es práctica y puede contribuir a crear un ambiente mágico para nuestros rituales.

Son las velas de led, las hay de muchos tipos incluso algunas en las que podemos elegír el color de la luz. Si tienen interés busquen "velas de led" en google.

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 11:19 pm 
Caos

Magnifica idea la de las velas! Me pasa lo mismo que a ti solembum y me cuesta concentrarme por miedo a provocar un incendio en mi pequeñito e improvisado altar en mi pieza, la idea de las velas es genial, bonito, barato (por lo menos en mi jodido país) y económico, yo que trabajo con leds no se me ocurrió usarlas antes xD…
partiré a comprarlas, a ver que efecto tienen en mis rituales, el primero será tranquilidad por no provocar un incendio. ::)
después volveré a las tradicionales con fuego cuando me cambie de casa a fin de año, planeo hacer un templo al aire libre  :) ..

Probare las drogas virtuales pronto…

Pd: por ahí podrían postear el telehipnosis pro haber si funciona realmente..

http://www.foroswebgratis.com/tema-por_ ... 398393.htm

creo que ai esta con la típica propaganda mierdilla de conseguir dominar a los demás, tener sexo fácil, dinero, fama etc… no lo he probado todavía…..

aquí la descarga no se si este completo……..
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 202AAiKJ49

mmmmm bien
adios... ;D

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 4:49 pm 
Caos

por cierto el telehipno lo deseo probar en mi haber como me anda sacarme unas trabas mentales que tengo, he sido conejillo de indias en varios de mis experimentos magicos ;D

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 4:13 pm 
Caos

Je, cuando en la receta dice velas lo que yo hago es pongo un papel sobre una linterna a pilas, me da el efecto de luz baja que necesito y supongo que si invierto un poquito mas de dinero puedo tener luces de colores comprando celofanes.Ah y una vez hize un pentagrama con luces navideñas que pegue en el techo pero me da flojera hacerlo otra vez. :D

NotaPublicado: Sab Ago 20, 2011 1:49 pm 
Caos

Joder, Golden Angel, lo del pentagrama tuvo que quedar de cojones, pero no me extraña que te de flojera volver a hacerlo, vaya curre. :D

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 2:18 pm 
Caos

Algunas veces he pensado en un pequeño altar mágico que pudiera llevar para utilizar en cualquier sitio o momento.
Una idea es sacar una foto al altar personal y llevarla en el smartphone o la tableta.

Si buscais "altar" en el market de android encontrareis algunos interesantes, yo me he bajado uno de Ganesha, que ademas de imagenes recita mantras.

Desconozco si en iphone/ipad existe pero seguramente si buscais encontrareis cosillas para una emergencia mágica espiritual o para aprovechar y meditar en algun rato perdido fuera de casa.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 11:02 am 
Caos

el I doser me decepciona... está hecho para mentes con otra configuración parece, porque no me hace nada =/... He probado al menos unas 15 doses diferentes (entre ellas DMT, LSD, Viaje Astral... etc) Y nop, nada, cero, nothing. La del DMT de todas formas me indujo una gnosis leve, muuuy leve... digamos que la rocé y se fue.

Me interesa lo del altar del tablet! pero ando pobre como la rata que soy =(... algún día tendré uno!

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:24 am 
Caos

pues ami si me funciono el i-doser , se puede entrar en distintos estas como beta ,alpha,gamma etc. para meditar , en la compu mientras suena eso me concetro en algun sigilo o dios como imagen , y despues me acuesto a dormir , es cierto que algunos no funcionan en mi mente pero otras drogas si , habria que probarlo durante un tiempo , pues la mente se entrena de esa manera y asi podemos mejorar con los estados que el programa ofrece.

salu2

NotaPublicado: Dom May 26, 2013 10:03 pm 
Caos

Aprovechando la conjunción que nos comenta Estanislao en el foro aprovecho para recordarles que existen programas que utilizando las antenas de telefonía y el gps nos muestran la situación de los planetas y estrellas apuntando con el movil al cielo.
Ahora mismo uso google Sky map, pero si buscan encontrarán muchas alternativas para tabletas y telefonos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas