Un sigilo pictórico para un ritual de crecimiento y protección basado en la loba capitolina.
Está pintado en piedra, voy a utilizar piedras en mis proximos sigilos, me da sensación de contacto con la madre tierra, de durabilidad, permanencia, dureza, resistencia... todo lo que quiero para que se realicen con exito mis actos mágicos. Es una forma de expresar que mi deseo "está grabado en piedra".
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
En la siguiente foto junto a una piedra "boceto" de lo que puede llegar a ser la cabeza de una serpiente... pero da una idea de como se comienza junto a una ya acabada.
La pintura no es lo mio pero creo que he conseguido que la loba tenga una expresión de confianza y serenidad en una noche estrellada y tranquila bajo la luna llena. Precisamente en la luna llena que se acerca cargaré de intencionalidad la piedra, aunque al hacerla ya he hecho parte del trabajo mágico por medio de la intencionalidad.
Si buscan en google, "piedras pintadas" encontrarán bellisimas creaciones que pueden servirles de inspiración.
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Un saludo a tod@s.
Y proximamente... magia con plantas.