Fecha actual Dom Dic 16, 2018 4:11 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cartas españolas y algo más
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 1:15 am 
Caos

Quisiera saber si alguien puede ayudarme a comenzar a usar cartas.
Nunca he usado pero me parece muy interesante.
El problema es que no tengo ni idea que hacer, para que sirven, por ejemplo diferentes usos que les den ustedes o alguien que conozcan.

Alguien me podría dar una guia? No solo necesariamente adivinacion.

Pregunto porque realmente no tengo idea que utilidad darles, pero es algo que me interesa. He encontrado sitios en internet, pero no me convencen.

Por otro lado, les cuento un poco que ando buscando. Me gustaria que me den una mano también en "mi camino" xD
Les cuento, siempre he usado "magia" para obtener cosas bastante simples. Algunas de las cosas que he hecho las he comentado. Pero como quien dice nunca hice ni me habia interesado intentar cosas realmente jodidas.
Se que es muy subjetivo, pero como ejemplo les digo, quiero que pase algo que yo diga A LA MIERDA, no se, hablar con espiritus, tratar con entidades, Invocaciones saladas y cosas por el estilo y de esto se muy poco (muy cerca de la nada).

Solo eso, cualquier tipo de comentario es bienvenido, le agradecería mucho a alguno que pueda darme una mano en estos dos temas :P Que en realidad pueden ser vistos como el mismo, por que no? xD

Saludos!

PD: agrego que tambien tengo dos mazos de cartas de tarot en casa, aunque nunca me parecieron muy atractivas xD pero por si alguien tiene alguna sugerencia tambien :P Desconozco totalmente como se "tiran" o que utilidades puede tener.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas