Fecha actual Dom Ago 18, 2019 12:42 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto ambioso... la death note
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 12:07 pm 
Caos

Hace tiempo se me viene dando vueltas en la cabeza este proyecto. Se trata de un cuaderno donde escribiendo el nombre de una persona y conoces su rostro esta muere de un ataque al corazón (se pueden especificar las causas de la muerte y por el estilo). Yo pensaba ir más allá, poder poner apodos o descripciones para que actúe...
Mi idea era la de crear en el cuaderno un Shinigami como servidor (dios de la muerte japones) y ligarlo a la libreta....

el asunto es que mis rituales de magia roja homicida han sido realmente inefectivos... solo logre matar a una persona por accidente (aplastada por un árbol) con una tormenta que genere, así que necesito cualquier consejo que puedan darme...

Asunto: Re: Proyecto ambioso... la death note
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 6:30 pm 
Caos

¿y a quién quieres matar?

¿lo quieres hacer por justicia/venganza? ¿o sencillamente por capricho?

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 7:58 pm 
Caos

aburrimiento y complejo de megalomania...

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:20 pm 
Caos

entonces me estás haciendo perder mi tiempo....

déjate de pendejadas....

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:27 pm 
Caos

quizás aya una búsqueda de justicia en el medio ya que hay personas que me pasan por mente para experimentar...

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 8:32 pm 
Caos

esto no es un quizá.... con la magia no se juega porque tengas un capricho....

es sí o no.... es justicia o no justicia....

experimentar es parte de hacer magia... pero, ¿joder o matar sencillamente por capricho?.... eso no es experimentar... es pura estupidez...

no pierdas tu tiempo... ni el mío....

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 9:52 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:

experimentar es parte de hacer magia... pero, ¿joder o matar sencillamente por capricho?.... eso no es experimentar... es pura estupidez...

Lo considerarías capricho si usaras esto contra alguien que te ha hecho mierda desde tu infancia, amenazado con matarte en varias ocasiones (incluso cuando niño) y en una casi lo hace, y para mal de colmos es alguien de tu familia?

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 10:09 pm 
Caos

Asguard escribió:
Estanislao de Mediolao escribió:

Lo considerarías capricho si usaras esto contra alguien que te ha hecho mierda desde tu infancia, amenazado con matarte en varias ocasiones (incluso cuando niño) y en una casi lo hace, y para mal de colmos es alguien de tu familia?

asguard...

si lo que mencionas es verdad, eso entonces es venganza/justicia.... no es capricho ni aburrimiento... es sed verdadera....

en mi experiencia/prejuicio, si eso es lo que te ha sucedido, entonces procede a conspirar... contigo no tengo problemas.... que se haga tu voluntad....

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 12:38 am 
Caos

Gracias. Esta persona es alguien que me ha jodido gran parte de mi vida, marcas a nivel subconsciente que me han impedido desenvolverme completamente a lo largo de mi vida, y ya, con casi 23 años es algo que sigue y es alguien de quien necesariamente tengo que librarme, porque desde que volvió aquí, no ha hecho otra cosa que empeorar mi situación.

Esta idea me pareció interesante para proceder, no obstante no encontré alguna idea ó base para realizar lo que deseo.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 1:35 am 
Caos

asguard si quieres puedo ayudarte con eso y me ayudara a desarollar mis técnicas...

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 3:43 am 
Caos

Acepto tu ayuda, dime que puedo hacer.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 6:39 am 
Asguard, comprendo muy bien su situación.
¿Hasta dónde está dispuesto a llevar su venganza?

Estoy a su disposición.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 3:38 pm 
Caos

Leyendo en otras ocasiones SEMEJANTES respuestas quise contestar, pero no sabía bien como expresarlo (aun ahora no estoy segura de poder manifestarme bien..., de expresarles mi verdadero sentir, de hacer que me comprendan...).
Somos muchos y TAN DISTINTOS en el Foro respecto a lo qué buscamos en la MAGIA...
Leí y sigo leyendo diversos libros, y lo que cada autor (por lo menos los que llegan a mis manos) plantea es el absoluto EQUILIBRIO al que debe llegar el Mago: ya que sólo con el DOMINIO de sí, lograría DOMINAR SU ENTORNO y A TODOS. Ese ESTADO tan especial al que se tiene que llegar, como decimos vulgarmente en mi país, "no es moco de pavo"... Implica habernos librado de las emociones, de los sentimientos EXTREMOS; es decir, NO al ODIO, pero también NO a la INDIFERENCIA. Lo se, ES TODO UN RETO. pero ¿quien dijo o dice que hacer MAGIA ES FÁCIL..., qué ser MAGO es fácil?
Estoy convencida que SER MAGO/HACER MAGIA no es sólo hacer conjuros, talismanes, sigilos... Esa es apenas una pequeña porción, la punta del iceberg...

No se si llegaré a ser una verdadera MAGA en esta existencia, pero si se que estoy en el camino a serlo. Y porque estoy en el CAMINO me enfrento día a día con mis ODIOS, DOLORES, COMPLEJOS Y SUFRIMIENTOS que CAUSÉ y me CAUSARON... La mayoría de las veces ME ATERRAN y huyo, pero ALGUNAS VECES (y esas son las que me alientan) les doy la cara, los enfrento y negándome a que me sigan dominando, ACABO con ellos...; ME HAGO DUEÑA DE MÍ, ÚNICA dueña de mi.
Bueno, se que me fui "por las ramas", pero espero que algo hayan entendido
Eva13

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 4:15 pm 
eso se parece a un triangulo corrupto que hubo aca de unos supuestos "brujos" que escribian en un cuaderno negro el nombre de la persona y el adjunto, familia, para "desgraciar" a su ser; con esto hacian una oracion a san gonzalo y ya, las personas que se sentian mal tenian que pagar mucho dinero para borrarse de ese cuaderno... pensandolo bien es buen negocio jajjajajajjajajajja.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 5:25 pm 
Caos

yo he hecho magia en donde personas se han perjudicado... otros han muerto... algunas de las personas afectadas fueron efectos indirectos de mis rituales, y otros recibieron directamente el peso de mi voluntad.... sin embargo, ninguno de esos rituales lo hice por soberbia o por capricho.... en mi experiencia personal, la venganza tiene un peso similar a la justicia.... eso de dar la otra mejilla no encaja conmigo, particularmente si el mal hecho en contra de mí o de los que amo ha sido significativo.... hacer magia para ver si alguien se jode, o por curiosidad, o por capricho o por soberbia no es mi estilo.... puedo encontrar mejoras cosas que hacer con mi tiempo.... como limpiarme los dientes....

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas