El Monasterio
http://foro.elmonasterio.org/

Ritual de Condena a los Infiernos
http://foro.elmonasterio.org/viewtopic.php?f=7&t=2974
Página 1 de 2

Autor:  John White [ Dom May 01, 2011 12:13 pm ]
Asunto:  Ritual de Condena a los Infiernos

Queridos hermanos, he aquí el ritual de disolución con los indeseables que les anuncié hace unos días.
Estoy seguro de que su rimbombante nombre ha atraído su atención. Se trata de una adaptación de un ritual que yo mismo emplee hace más de un año para expulsar definitivamente de mi vida a un sujeto desagradable, cosa que logré con éxito sin que hasta hoy haya vuelto a saber nada de él.

Lo publico con la intención de orientar al hermano Asguard en sus conflictos, si alguien más desea realizarlo en su apoyo o para solucionar situaciones personales, tienen todo mi apoyo y les deseo el mayor de los éxitos.


Para usted, que desea ser libre.

Una breve advertencia: este ritual evoca arquetipos poderosos y violentos que pueden llegar a consumirlo si no es consecuente con sus actos. Dichos arquetipos han sido identificados con los dioses de panteón greco-romano, pero si no se siente cómodo trabajando con estas deidades o prefiere recurrir a otros iconos, siéntase libre de buscar las figuras equivalentes y adaptar el ritual para trabajar con las mismas. La parafernalia necesaria para llevar a cabo este ritual ha sido reducida a lo indispensable, si lo cree necesario puede ampliar la imaginaría o el número de elementos simbólicos presentes en el ritual. Sin embargo, la efectividad del mismo no reside en los elementos tangibles si no en las fuerzas que despertará en usted y a su alrededor.
Crea en usted mismo, crea en lo que hace y alcanzará lo que desea.

Tenga preparado un papel con el nombre del indeseable, una fotografía del mismo o algún objeto vinculado con él o que lo represente. Igualmente, puede emplear un sigilo en el que se codifique la identidad del sujeto y el destino al que quiere someterle. Si lo desea, también puede crear un pequeño cofre en el que introducir los objetos del individuo a modo de ataúd.
Además de esto, necesitará velas, cerillas y madera o carbón.

Comience limpiando y desterrando su espacio de trabajo.
A continuación, trace un círculo disponiendo doce velas rojas al este de su zona de trabajo y en el centro del mismo sitúe un recipiente en el que pueda preparar una pequeña hoguera.. Encienda las velas encomendándose a Ares y prenda la fogata en honor a Hades. Transmita su odio hacia el individuo y la ira que despierta éste en usted a Ares; pídale a Hades que consuma con sus llamas el alma impura del sujeto como castigo por sus acciones. Utilice sus propias fórmulas para dirigirse a estas deidades, haciéndoles saber su situación y por qué deberían ayudarlo. Haga que estos se identifiquen con usted e identifíquese usted con ellos.
Déjese imbuir por sus esencias.

Cuando se sienta preparado tome los objetos ligados al individuo y, sintiéndose el mismo dios de la guerra, destrúyalos y maldígalos sabiendo que con este gesto está derrocando a su enemigo. Tome entonces los despojos del sujeto e introdúzcalos en el ataúd para a continuación arrojarlos a la hoguera cuyo fuego infernal consumirá definitivamente los restos del indeseable evitando que este vuelva a resurgir. Deje que se consuman las llamas regocijándose de su triunfo bailando y riendo.
Cuando las velas se hayan apagado y la hoguera quede extinguida, dé gracias a Ares y Hades despidiéndose de ellos y volviendo a tomar de su propio yo.

Destierre.

Limpie los restos del ritual y guarde un poco de la ceniza a la que se ha reducido su enemigo para tocar con esta al individuo la próxima (y última) vez que se encuentre con este. Derrame una pequeña cantidad de polvo sobre él o manche sus ropas disimuladamente. Puede igualmente dibujar en un pequeño papel el sigilo que empleó en el ritual e introducirlo entre las pertenencias del sujeto.
De este modo, usted hace partícipe al sujeto de su propia muerte (muerte para usted, al menos) cerrando y sellando la expulsión del indeseable para que nunca más vuelva a acercarse a usted o a su entorno.

Es posible que en los días posteriores al ritual y tras librarse del individuo, sus energías tiendan a la violencia o al descontrol.
Enfóquese y mantenga sus pulsiones bajo su dominio, no deje que estas tomen poder sobre usted.

Disfrute de su libertad.

Autor:  solembum [ Dom May 01, 2011 6:06 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

El detalle de manchar con la ceniza es realmente brillante, dentro de todo el ritual es lo que mas me ha gustado.
Espero que quien lo use lo haga con verdadero motivo y apoyandose en la justicia... en fin yo y mi moralina... :)
Como decía el tio ben a Peter Parker en Spiderman, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Pero como me dijeron una vez, "A veces, para ser bueno se necesitan ciertas dosis de maldad.
Muy buen Aporte John White.

Autor:  Asguard [ Lun May 02, 2011 6:19 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Muchas gracias John, aprecio mucho esto.

Ahora, hay alguna alternativa en lugar de las velas?..

Gracias nuevamente. Mis experiencias con estas practicas han sido bastante pobres. Ojalá pueda tener éxito con esto.

Autor:  John White [ Mar May 03, 2011 10:33 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Lo cierto es que no se me ocurre qué podría sustituir al círculo de velas rojas, estas tienen un significado y una función concreta en el ritual.
Puede utilizar velas aromáticas de pequeño tamaño si le resulta más cómodo o discreto. Y para la hoguera cualquier recipiente de cocina será suficiente, tampoco es necesario disponer una pira monumental.
Creo que estos objetos son asequibles para cualquiera; un rincón despejado y algo de intimidad será todo cuanto necesite.

En cualquier caso, estoy a su disposición si le surge alguna duda.

Autor:  Asguard [ Vie May 06, 2011 7:40 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Muchas gracias. Es algo complicado para mi conseguir las velas rojas puesto que nunca he usado esta clase de material y por ende no sé como adquirirlas. El recipiente no será mayor problema u quizás los materiales tampoco. El problema quizás será canalizar mis emociones y realizar el enfoque adecuado puesto que cuento con una mente hiperactiva y me es un tanto complicado.

Autor:  John White [ Sab May 07, 2011 6:42 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Si encuentra dificultad para adquirir las velas, pruebe en establecimientos de menaje y decoración. No le será complicado hacerse con un paquete de velas aromáticas y coloridas.

Y en cuanto al enfoque y la concentración, quizá pueda ayudarse de cierto tipo de música adecuada para el rito que le ayude a centrarse y a canalizar su voluntad.

Suerte.

Autor:  Asguard [ Dom May 08, 2011 12:01 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Entonces no importa si son velas consagradas ó no?.

Entonces no será problema. He pensado en ayudar un día entero con el objeto de dejar mi cuerpo algo ligero y para entrar a algún estado de consciencia, poner una canción de death metal a la hora de hacer el proceso restante.

Autor:  John White [ Dom May 08, 2011 10:52 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

¿Por qué (y por quién) deberían estar consagradas sus velas?
Adquiera velas corrientes y conságrelas usted mismo ungiéndolas con aceites planetarios si así lo cree necesario, aunque yo no me complicaría con tales tareas.

El ayuno y una música adecuada son una buena idea, céntrese en su propósito y lo logrará.

Autor:  Asguard [ Dom May 08, 2011 6:14 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda amigo.

Algo que me preocupa es que a la hora de realizar esto, vaya a otra persona y no a mi blanco ya que muchas veces he leido sobre este problema. No sé si me explico.

Saludos.

Autor:  John White [ Lun May 09, 2011 6:41 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Se explica usted perfectamente, amigo mío.
Le confieso que yo mismo he observado reacciones complementarias e inesperadas en sujetos de mi entorno que, en cierto modo, compartían ciertas características con el individuo al que yo apuntaba. Sin embargo, decidí verlo como sincronías o caprichos del caos y no como un fruto directo de mis acciones mágicas, que en ningún momento se enfocaban en estos sujetos.
Quizá estos debían hayar el final que encontraron y los rituales que yo puse en práctica únicamente actuaron como detonantes los eventos que los conducirían a sus respectivos destinos.

En cualquier caso, creo que en este tipo de trabajos el mago debe abstraerse de las consecuencias externas aparentemente relacionadas con sus prácticas, ya que el vínculo no puede ser comprobado y la asimilación de estas como propias únicamente pueden generar vanidades u obsesiones innecesarias en la mente del practicante.
Deberá aceptar que las fuerzas con las que se brega en estos trabajos pueden actuar al margen de la voluntad del mago, si decide sentirse responsable de las acciones de las mismas en su entorno depende únicamente de usted y de su sistema de creencias.

Un afectuoso saludo.

Autor:  aprendiz [ Lun May 09, 2011 11:43 am ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Odo!
Que nivel ha cogido el foro en este tiempo que me he ido; en fin, una pregunta, y si sustituyo al dios/a por un servidor que tiene muuuuuuuchas energias de la propia Morrigu, aparte de las mias

Autor:  John White [ Mar May 10, 2011 1:00 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Todo dependerá de qué tipo de propósitos muevan a su servidor, estimado aprendiz.

Experimente con total libertad.

Autor:  Asguard [ Mié May 25, 2011 3:39 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Bueno, si bien no hice este ritual (lo más que hice fue canalizar mi odio y los resultados fueron relativamente curiosos) a priori el tipo se fue de la casa despues de casi agredir a mi tutor por temas personales. No sé si es casualidad ó causalidad pero espero que termine de concretarse.

Gracias.

Autor:  John White [ Mié May 25, 2011 8:03 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Celebro su acierto, amigo Asguard.
Si ha enfocado sus energías no hay lugar a casualidades.

Pero si yo fuera usted, lo remataría ahora que está herido y en desventaja.
No le de la oportunidad de levantarse de nuevo y reunir fuerzas para contraatacar...

Autor:  Asguard [ Jue May 26, 2011 5:24 pm ]
Asunto:  Re: Ritual de Condena a los Infiernos

Eso es lo que estoy analizando, pulverizarlo y reducirlo a la basura que es. Algún consejo?. Yo he estado pensando en adquirir la mayor cantida de odio posible en estos 2/3 días, luego liberar todo ese odio con una visualización en la que acabe con el tipo.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/