Fecha actual Mar Dic 11, 2018 7:00 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proyecto ambioso... la death note
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 1:08 pm 
Caos

Creo que se ha formado un linchamiento mágico,

Sin duda asguard si contara con tiempo para ayudarte me uniría a esta empresa, tendrías mi espada, pero veo que ya tienes la ayuda que necesitas y te sobra, no quisiera estar en el pellejo del objetivo con tanto mago encima jojo.
Ero-sennin…. un pariente mío muy querido esta siendo molestado por una persona nociva y lunática emm el solicito mi ayuda y lamentablemente en este momento no puedo ayudarlo, quizás si te interesa puedes ayudar, aun si voy a hablar seriamente con el para analizar bien el asunto, esta súper jodido y depresivo, un muerto caminante, no creo que sea una persona tan buena la que lo tiene así.
Yo ya entre en combate por primera vez y créanme que fue necesario siempre prefiero hacer advertencias antes de cualquier cosa, analizar fríamente la situación y las posibilidades de solución y cuando no veo solución pacífica al asunto cuando ya pasan a pisotearte y a transformar tu vida en un calvario y entonces eres tu o el energúmeno entonces no queda mas que enfrentarse y entrar en guerra.
Soy bastante frio seco y objetivo en estos casos y no me gusta atacar porque si ni a personas ni a animales, si debo sacar a alguien del camino porque no veo mas salida lo hago de la forma mas discreta y rápida posible estilo mafias del padrino jeje.
Bajas el vidrio del auto disparas y te vas, la victima ni se da cuenta cuando murió,
Le di vida a un golem para que sacar del camino a un corrupto maldito que me tenia mal de ase arto tiempo, no mas que el de asguard y finalmente no murió pero si creo no volverá a joderme nunca mas, eso espero porque quedo con la oportunidad de recuperarse de la ostia mágica que le dimos.

Hoy mi golem ta buscando huevitos de cocholate en el jardín jajaja :D.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 3:26 pm 
Caos

Realmente aprecio mucho la ayuda que me quieren brindar, no sé como pagarles. Gracias Lobonegro.

El nombre del individuo es este, lo pongo de esta manera por seguridad propia:

P3dr0 Ch4rles 4lborn0z C4macho. Espero que pueda entenderse.

Sobre la foto, ya la buscare.

Gracias nuevamente.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 4:27 pm 
Caos

Asguard escribió:
Realmente aprecio mucho la ayuda que me quieren brindar, no sé como pagarles. Gracias Lobonegro.

El nombre del individuo es este, lo pongo de esta manera por seguridad propia:

P3dr0 Ch4rles 4lborn0z C4macho. Espero que pueda entenderse.

Sobre la foto, ya la buscare.

Gracias nuevamente.

hare lo mejor que pueda

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:21 pm 
por los sintomas que dices, es algo un tanto similar a lo que a mi me ocurria, aqui te dejo esto Ero-Sennin:DIMESIONES DE ETEREO DOLOR (da clic en el enlace en negrilla).

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 9:31 pm 
Caos

una imagen me ayudaría bastante en los casos de lobonegr y asguard... la verdad es que mi forma de proceder tiene a veces mucho que ver con los rostros y esas cosas ademas del dibujo.

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:03 pm 
Caos

te mande un pm
ojala salga de la bandeja de salida pronto xD

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 12:34 am 
Caos

Voy a tratar de conseguir una imágen del individuo en este tiempo.

Si alguien me diese una forma de como librarme de él, se los agradecería. Después de la conversación con mi tutor y después de todo esto necesito librarme de esta persona lo ántes posible, no solo por mi, sino por lo que genera en este hogar. Les agradecería mucho alguna práctica ó lo que fuese. Lastimosamente un hechizo de congelamiento no es suficiente esta vez.

Y por cierto, siento mucho haber desvirtuado este tema.

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:47 pm 
Estimado Asguard, estoy ideando un rito funerario que se adapte a sus necesidades.
Será lo propio que lo lleve a cabo usted mismo, pues los elementos simbólicos implican ruptura entre los allegados y el fenecido; aunque yo también lo pondré en práctica desde la distancia.
El que sea un funeral no implica que el tipo vaya a morir, se trata de un rito de paso para separarlo de usted y los suyos.

Déme un par de días para terminar de ordenar mis ideas y lo compartiré con usted y todo el que quiera unirse a su causa. Entre tanto, hágase a la idea de que el tipo ha muerto y usted se está encargando de los arreglos finales que culminarán en el ritual.
Tras este, vendrá el luto.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 4:15 pm 
Caos

John White escribió:
Estimado Asguard, estoy ideando un rito funerario que se adapte a sus necesidades.
Será lo propio que lo lleve a cabo usted mismo, pues los elementos simbólicos implican ruptura entre los allegados y el fenecido; aunque yo también lo pondré en práctica desde la distancia.
El que sea un funeral no implica que el tipo vaya a morir, se trata de un rito de paso para separarlo de usted y los suyos.

Déme un par de días para terminar de ordenar mis ideas y lo compartiré con usted y todo el que quiera unirse a su causa. Entre tanto, hágase a la idea de que el tipo ha muerto y usted se está encargando de los arreglos finales que culminarán en el ritual.
Tras este, vendrá el luto.

Un saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNXMdn4k2jY[/youtube]

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 9:05 pm 
Caos

estoy interesado en el rito tambien estimado.

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 12:15 pm 
Ritual de Condena a los Infiernos.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:28 pm 
Caos

Necesito resistir a la tentacion de realizar un ritual contra una persona que no lo merece pues incluse puede que este en falta yo, pero que me provoca una ira incontenible por lo que dijo. Cuestiones de orgullo mas que nada, por una discucion que tuve. Soy muy orgulloso cuando discuto y no acepto que no se me de la razon.

Pero quiero calmar esta ira...

Hay veces que desaria un ejercito para imponer mi capricho y mi razon a quien se me cruze por delante

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:13 pm 
La energía y la rabia que necesita todo el proceso de oposición, odio y ataque al individuo es tal que no puede compararse a un repunte de cólera tras un desencuentro puntual con un compañero.
Aquí no hablamos de quedar por encima del que no comparte nuestras ideas eliminándolo salvajemente; se trata de poner fin a una situación extrema y extraordinaria más allá de discusiones o discrepancias.

Si realmente va a enzarzarse en un conflicto tan intenso, hágalo bajo un pretexto que verdaderamente merezca tal sacrifio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas