Fecha actual Mar Jul 23, 2019 4:22 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proyecto ambioso... la death note
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 10:13 pm 
Caos

John White escribió:
Asguard, comprendo muy bien su situación.
¿Hasta dónde está dispuesto a llevar su venganza?

Estoy a su disposición.

Muchas gracias.

Y en realidad no cuento con límites, estoy dispuesto a llegar a donde sea con tal de llevar a cabo esto y librarme de este demonio definitivamente, puesto que esta situación para mi no es nada agradable para mi. De cierta manera esta persona también ha dañado a mis tutores (no tengo padres) psicologicamente y debido a su edad, no estan para este tipo de cosas.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un coordial saludo.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 1:51 am 
Caos

matar no es una buena forma de venganza... sino una forma de limpiar...

si realmente quieres una venganza buena debes quitarle hasta lo ultimo en el mundo que lo aferra a querer seguir viviendo...

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:59 am 
Discrepo, Ero-Sennin.
La venganza no ha de ser un ensañamiento si se pretende administrar con justicia, no se trata de tomar represalias si no de reestablecer una situación adecuada.
Y en este caso concreto, de nada le serviría a Asguard que el indeseable experimentase terribles dolores y un terror agobiante si a la vez continúa causándole pesar a él y a los suyos.
Por experiencia diría que no es importante que el individuo sufra, creo que Asguard estaría satisfecho con que el individuo desapareciese definitivamente de su vida, fuese por el motivo que fuese. Si ha de morir no importará que lo haga padeciendo, será mejor que lo haga rápido y en silencio.
Al fin y al cabo, sospecho que Asguard quiere tomar el control de su vida cuanto antes mucho más que pisotear al indecente.

Deme detalles hermano Asguard, será un placer ayudarle en tan digna empresa.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 5:39 pm 
Caos

Ero-Sennin, si este foro fuera de armas en lugar de magia... tu habrias entrado a preguntar por el mejor rifle para subir a una torre y disparar indiscriminadamente a ver que pasa.... Se que la comparación es un tanto puñetera, pero joder si piensas en matar por aburrimiento o megalomania parate a pensar en la gente a la que tu quieres y que no te gustaría que nadie escribiera en ese libro de la muerte. Justo ahora ando viendo la serie y me parece muy buena por cierto...

La reflexión de Eva13, sobre el equilibrio me parece muy acertada...
Respecto al tema de matar por venganza... tengo mis dudas... entiendo en caliente el uso de la venganza, de hecho la justicia de las sociedades no es mas que una venganza, solo que dirigida y controlada por la sociedad...

Creo mas en la magia para otros fines... pero si quieren utilizarla como arma allá ustedes, solo cada cual sabe lo suficiente de su vida y circunstancias...supongo que puesto en ciertas situaciones tambien yo lo haria...

Pero por favor...asegurense de no cargarse algun inocente por el camino.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 7:02 pm 
Caos

John White escribió:
Discrepo, Ero-Sennin.
La venganza no ha de ser un ensañamiento si se pretende administrar con justicia, no se trata de tomar represalias si no de reestablecer una situación adecuada.
Y en este caso concreto, de nada le serviría a Asguard que el indeseable experimentase terribles dolores y un terror agobiante si a la vez continúa causándole pesar a él y a los suyos.
Por experiencia diría que no es importante que el individuo sufra, creo que Asguard estaría satisfecho con que el individuo desapareciese definitivamente de su vida, fuese por el motivo que fuese. Si ha de morir no importará que lo haga padeciendo, será mejor que lo haga rápido y en silencio.
Al fin y al cabo, sospecho que Asguard quiere tomar el control de su vida cuanto antes mucho más que pisotear al indecente.

Deme detalles hermano Asguard, será un placer ayudarle en tan digna empresa.

Exactamente.

Dime los detalles que necesitas y te los doy con gusto.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 7:18 pm 
Datos sobre el individuo; quién es, cómo es, cual es su relación con usted, qué vínculos le unen a usted y a los suyos, etc.
Descríbalo a todos los niveles, tan detalladamente como pueda.

Cuanto más concrete, más acertado será el enfoque.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 11:04 pm 
Caos

solembum escribió:
Ero-Sennin, si este foro fuera de armas en lugar de magia... tu habrias entrado a preguntar por el mejor rifle para subir a una torre y disparar indiscriminadamente a ver que pasa.... Se que la comparación es un tanto puñetera, pero joder si piensas en matar por aburrimiento o megalomania parate a pensar en la gente a la que tu quieres y que no te gustaría que nadie escribiera en ese libro de la muerte. Justo ahora ando viendo la serie y me parece muy buena por cierto...

Respecto al tema de matar por venganza... tengo mis dudas... entiendo en caliente el uso de la venganza, de hecho la justicia de las sociedades no es mas que una venganza, solo que dirigida y controlada por la sociedad...

Creo mas en la magia para otros fines... pero si quieren utilizarla como arma allá ustedes, solo cada cual sabe lo suficiente de su vida y circunstancias...supongo que puesto en ciertas situaciones tambien yo lo haria...

El proyecto lo propuse apenas entre, aunque nunca lo realice por falta de interes y el hecho de que surgieran otros proyectos más interesantes. Igual, mi idea de todos modos nunca fue usarla yo, sino crear un arma y dejarla libre por diversión a ver que pasaba. Realmente, más de una vez he fantaseado con hacer algo tremendo y totalmente terrorista, pero son sólo fantasías.

Con el tiempo me hize más responsable, termine creando un arma asesina pero sólo la utilice en contadas ocasiones. una vez en un combate de magia roja a favor de un mago amigo y otra para liquidar a 3 criminales que se estaban disparando enfrente de mi casa en navidad(Llego la policia y los abatio). Desde ese momento permanece guardada. La posibilidad de rebelión se hizo notable y creo que agredio a una persona muy querida por mí(Era un servidor), así que incluso pense en desactivarla completamente pero decidi no hacerlo, sólo le hice unos retoques para que no pudiese matar inocentes aunque yo le ordenase y le restringi taxativamente las acciones que debía haber hecho una persona antes de atacar

Yo que asguard empezaría con un truco sencillo, escribe el nombre en el papel y guardalo en un frasco de vidrio en la heladera, es un viejo

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:56 am 
Caos

Cpablo escribió:
solembum escribió:

El proyecto lo propuse apenas entre, aunque nunca lo realice por falta de interes y el hecho de que surgieran otros proyectos más interesantes. Igual, mi idea de todos modos nunca fue usarla yo, sino crear un arma y dejarla libre por diversión a ver que pasaba. Realmente, más de una vez he fantaseado con hacer algo tremendo y totalmente terrorista, pero son sólo fantasías.

Con el tiempo me hize más responsable, termine creando un arma asesina pero sólo la utilice en contadas ocasiones. una vez en un combate de magia roja a favor de un mago amigo y otra para liquidar a 3 criminales que se estaban disparando enfrente de mi casa en navidad(Llego la policia y los abatio). Desde ese momento permanece guardada. La posibilidad de rebelión se hizo notable y creo que agredio a una persona muy querida por mí(Era un servidor), así que incluso pense en desactivarla completamente pero decidi no hacerlo, sólo le hice unos retoques para que no pudiese matar inocentes aunque yo le ordenase y le restringi taxativamente las acciones que debía haber hecho una persona antes de atacar

Yo que asguard empezaría con un truco sencillo, escribe el nombre en el papel y guardalo en un frasco de vidrio en la heladera, es un viejo

tus experiencias son muy interesantes, cp..... no dudo de lo que nos hablas...

hay mucha violencia....

y bueno, ..... ¿la traíste tú? ¿o ya existía de enantes?

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:17 am 
Caos

No sabría responderte, un amigo me dijo que en parte yo soy una persona violenta. De hecho, en mis primeros años la violencia fue algo que me caracterizo y solía usarla a diario con mis compañeros en el jardín de infantes. De dar palizas enserio. Luego me tranquilice algo, aunque siempre fui de un ligero caracter anti social, hasta que algunas experiencias me hicieron romper eso, aunque siempre conviven en mi ese lado que quiere destruirlo todo porque sí y mero capricho(Nadie era violento conmigo de hecho y tube un hogar amoroso) y ese lado que necesita que los demás le den un espacio.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:32 am 
Caos

tu ascendiente es aries... pura actividad.... mucha acción.... hay otros elementos en tu carta que apuntan hacia la actividad física, particularmente cuando eras niño y también con los niños que algún día dependerán de tí... si se aparecen...

un peleón

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 6:12 am 
Caos

Venganza es algo muy diferente a eliminar.
Si tu quieres matar a alguien que consideras que es un obstáculo es muy diferente a querer vengarte.
Vengarte es querer que la persona sufra lo que tu o incluso más
Mi idea inicial del proyecto era usarlo con personas que fuesen un riesgo o una carga para los demás... Aunque también esta la idea de que yo terminase siendo un riesgo...

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 6:54 pm 
Caos

John White escribió:
Datos sobre el individuo; quién es, cómo es, cual es su relación con usted, qué vínculos le unen a usted y a los suyos, etc.

Necesitas el nombre completo también?.

El tipo es mi tio, vive en la casa de mis tutores y si no estoy mal esta en la barrera de los 40. Es Alto (mas de 1.80 de altura) tiene el cabello negro.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 8:23 pm 
Caos

Asguard escribió:
John White escribió:

Necesitas el nombre completo también?.

El tipo es mi tio, vive en la casa de mis tutores y si no estoy mal esta en la barrera de los 40. Es Alto (mas de 1.80 de altura) tiene el cabello negro.

A mi me vendria bien, si me lo das y una foto puedo intentar algo

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 7:27 am 
Sería conveniente conocer su nombre.
Al fin y al cabo, vamos a celebrar un funeral en su honor.

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:11 pm 
Caos

John White escribió:
Sería conveniente conocer su nombre.
Al fin y al cabo, vamos a celebrar un funeral en su honor.

"Cuando yo me muera no quiero llanto ni pena" cantaba el negro rada

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas