Me acorde de este post hace poco, y decidi proponerme un doble objetivo. Hace tiempo me inscribi a un programa, salven el millon de susana gimenez. Lo hice con mi hermano ero. El primer objetivo sera que nos llamen y GANAR el programa. Es el mas visto de toda la televisión argentina.
Mi fecha limite para esto sera Noviembre. Si no lo hice para el 11 de noviembre del 2011, considerare que he fallado
Mi otro objetivo, es manipular las eleccion de presidente, para que haya segunda vuelta. Hace poco hubo primarias, en las cuales la presidenta saco un 50% para su reeleccion. Si recuerdan, hice una maldicion sobre su esposo, fue uno de los primeros trabajos. Ahora quiero arriesgarme a intentar que su mujer no salga reelecta. Si saca el 40% y ningun candidato saca 30%, es reelecta automaticamente. Si nos basamos en la encuesta anterior...
_________________ You resist. You cling to your life as if it actually matters. You will learn. At the bottom of the ocean even light must die. Even death may die. All places, all things have souls. All souls can be devoured.
|