Fecha actual Mié Sep 18, 2019 5:47 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre sigilos
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 10:38 am 
Caos

Hace un tiempo que me ronda la siguiente duda,os explico.
Supongamos que yo elaboro un sigilo,lo activo usando una de las varias formas de alcanzar la gnosis,y despues me olvido de todo para que se cumpla mi deseo sin interferencias cauasadas por mi mente consciente ,y un dia cualquiera mi deseo se materializa,perfecto.
Pero ahora hablemos de otro tipo de sigilo.De nuevo elaboro mi sigilo,pero esta vez lo dibujo con spray en una pared de mi ciudad.Entonces mi sigilo es cargado o activado por cada persona que que pasa por alli y lo mira,con lo cual mi sigilo se carga y se recarga.
Mi duda es,yo conozco el deseo que el sigilo esconde,pero esa gente que camina por la ciudad no,ellos solo ven el simbolo y piensan que bonito,o que gamberro,etc.Realmente funcionan este tipo de sigilos?,no se si llamarlo viral porque no se replica.
Aqui va mi segunda duda,yo hago un sigilo para ser muy fuerte,por ejemplo y me lo tatuo en un brazo.No anulo yo mismo mi sigilo cada vez que miro mi prio brazo a diario?.Para que el primer sigil funcione tengo que activarlo y despues olvidarlo para que funcione.Pero cual la forma en que funciona un sigil que yo veo cada dia tatuado en mi brazo o colgado en mi casa en un cuadro?

Asunto: Re: Duda sobre sigilos
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 9:09 pm 
Caos

Nada es verdad, todo es permitido.

El sigilo que tu dejes en la calle para que cada persona que lo vea le de su poquito de ayuda me parece completamente útil y factible. ¿Nunca leíste la técnica para activar sigilos que consistía en hacer varios, e irlos guardando, después de un tiempo sacarlos todos y activarlos?, era para no tener idea del significado de cada uno, pero la expresión de tu voluntad sigue en los sigilos una vez plasmada.

Respecto a tu duda del sigilo que tu verías todo los días, en el caso de tatuartelo o colgártelo, ya que no tengo experiencia haciendo nada de este tipo, podría especular que pasa de ser un sigilo "práctico" a uno "motivador", especialmente si tu dices que seria un sigilo ritual, que funciona en ti para hacerte mas fuerte, ademas de los posibles efectos de activación, cada vez que lo veas tu te acordarás que tienes que ser fuerte, ademas de dejar que el sigilo haga su trabajo, tendrías que apoyarte de alguna manera en el, talvéz no dejándolo como un simple sigilo y haciéndolo una especie de golem.

Te doy explicaciones para que tu creas que es posible, solo es cuestion de hacer que funcione con un poco de imaginacion.

Asunto: Re: Duda sobre sigilos
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 2:18 pm 
Caos

Recuerda, no es no olvidar, es no obsesionarse. La obsesión mata el resultado, no el recuerdo.

Es cierto que no puede haber obsesión si hay olvido, pero no es un requisito fundamental, de lo contrario no funcionarían los sigilos artísticos.

Puedes hacer el sigilo y hacer incluso pesas para lograr el resultado, pero sin obsesión, sin perder la cabeza, haciendo todo lo necesario sin más.

En todo caso podrías probar con una fuente menos permanente para ver cómo anda, por lo menos yo lo haría así.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas