Fecha actual Lun Dic 11, 2017 3:36 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Esas pequeñas "supersitciones"
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 1:36 am 
Caos

Saludos! Tengo curiosidad por soaber sobre pequeñas costumbres magicas sencillas que usen en su cotideanidad, por ejemplo: Cuando mi computadora empieza a fallar y no encuentro como regresarla a un buen estado, traigo mi reproductor de mp3 y me pongo a oir The ride of the valkyries y antes de que se acabe la cancion obtengo algun progreso.

Practicas pequeñas como esa, ¿alguien nos comparte algun experimento como ese?

Asunto: Re: Esas pequeñas "supersitciones"
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:14 pm 
Caos

Mi mania es muy común, cuando hablo u oigo hablar de algo negativo o desgracias toco algo de madera para que no me pase. Si no encuentro madera, me toco la cabeza, alcornoque puro.
Y calzarme primero el pie derecho.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:52 pm 
Caos

jojojo...

ni siquiera lo iba a mencionar, pero ya que solembum lo hizo, aquí repito la sincronicidad...

me calzo el pié derecho primero... me pongo ambos calcetines primero, comenzando con el derecho... si hago esto fuera de orden, les juro que siempre pienso que va a haber un terremoto, y que me encontrarán en los escombros muerto y con solo un zapato....

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 5:43 pm 
Caos

Gracias por sus respuestas, lo de tocar madera lo he visto pero lo hacian cada vez que 2 personas decian lo mismo al mismo tiempo.... para ellos es eso era de mala suerte... lo de comenzar con el pie derecho, a veces cuando me voy a poner algo (zapatos o guantes) me quedo pensando "¿deberia empezar por la derecha?" a veces decido comenzar con la izquierda a propocito como para llevarle la contraria a esa idea.

Entre otras noticias: hoy ya me encontre el 1111 6 veces,incluyendo una en la radio, que es probablemente el ultimo lugar donde uno espera encontrarlo, Yey!

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 5:50 pm 
Caos

hoy es 11/1/11....

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 11:32 am 
Caos

jejeje
yo me calzo al contrario, empiezo por el izquierdo. cosas de mi ambidiestridad, es soy géminis hasta para eso

tocar madera, o la barbilla diciendo capicúa cuando me encuentro números capicúa como ayer

lomejor, cerrar la mente y no dejarle queprovoque resultados, sólo crear y adiós

consequor

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 3:42 pm 
Caos

Yo tengo muchas manias,supersticiones ninguna.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 5:47 pm 
Caos

Mithrandir escribió:
Yo tengo muchas manias,supersticiones ninguna.

Seee, creo que usar la palabra supersicion no fue un acierto de mi parte, tarde en decidirme que palabra usar de alguna forma es la que mas me convencio, mi idea era mas la de oir sobre magia "pequeña" y ridiculamente simple para cosas pequeñas n_n no me decidia como llamarle a eso.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 8:26 pm 
Caos

Dankav:
Con tu pregunta me he dado cuenta que en realidad "no tengo pequeñas costumbres magicas, sencillas, que usar en mi cotidianidad"... SI manías, y VARIAS, como dice Mithradir. Y que cuando usé "artillería pesada" mágica fue para resolver, corregir, SITUACIONES REALMENTE GRAVES.

Sin embargo el año pasado (y este también) conseguí varias cosas (en mi vida cotidiana) simplemente con el PENSAMIENTO, con el DESEO... ¿Coincidencias, sincronías?, no se...; pero se dieron, tal cual yo lo quería. Fundamentalmente tuvieron que ver con mis estudios: posponer una evaluación, un examen, que el docente no diera clase, etc. SIEMPRE lo pedí cuando estaba en una posición crítica ("ahogada" por la falta de tiempo por ejemplo). Y puedo decir que en el 90% de los casos lo conseguí.

También aprendí (sobre todo este año) que no se puede pedir a "tontas y locas" (o si, pero los resultados no son siempre los deseados). Me explico: llevé a cabo esta "magia" (si se la puede llamar así) con el pensamiento, 2 veces en lo que va del año: los resultados fueron ÓPTIMOS, pero cuando los obtuve, me dejaron mucho cargo de conciencia, pues obtuve lo que quería pero a costa de frustrar los deseos de los otros... Ej.: Me comprometí a realizar un trabajo para una persona; en el interín tuve otra propuesta que me gustó mas... Entonces "deseé, pedí, decreté mentalmente" (no se como decirlo) que la primera oferta "se caería". Así ocurrió, pero no porque yo renunciara a tal trabajo sino porque otra persona que debía viajar tuvo que quedarse a último momento (o sea que quedé bien por no renunciar al trabajo, pero la otra persona se frustró). En el otro caso pasó algo similar... Obviamente que no quería ESO, perjudicar a otro, pero al "decretar", A ESO NO LO HABÍA ESPECIFICADO...

Moraleja: PRACTICAR MAGIA ES COSA SERIA (para mí, por supuesto) y por ello hay que andar "con pies de plomo", sobre todo los que recién nos iniciamos... El poder que podemos manejar a veces resulta "muy pesado, GRANDE" para nuestras manos, para nuestra vidas (por lo menos al inicio); las FUERZAS que se activan son de cuidado...
Obviamente seguiré en este CAMINO, en mi búsqueda, atenta a todo lo que se va presentando y abierta a aprender de los aciertos, pero sobre todo de mis ERRORES.
Es mi humilde opinión,
Eva13

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 2:40 am 
Caos

eva13 escribió:
Dankav:
Sin embargo el año pasado (y este también) conseguí varias cosas (en mi vida cotidiana) simplemente con el PENSAMIENTO, con el DESEO...
Eva13

Pues si, desde la forma en que yo lo veo, las operaciones magicas se tratan de eso (tanto grandes y elaboradas como pequeñas e improvisadas) que las cosa que pensamos y deseamos, sucedan. A veces lo logramos sin tener que armar todo el espectaculo que es un buen ritual magico, tambien me ha pasado, lo encuentro bastante divertido cuando funciona.

Respecto a lo que mencionas de que a veces las cosa se ponen pesadas, je je si, asi ha pasado, y desde entonces aprendi que el destierro era bastante util.

Gracias por tu opinion, Eva13! y suerte y buena vibra en tu caminito!

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 12:10 pm 
Caos

Eva 13, en mi trabajo acaban de darle un susto a un compañero...creo que un sigil que hice hace tiempo está involucrado. El tipo es un cabrón, pero la verdad que cuando veo mal a alguien me jode... Soy un blandengue.
Si es cierto que el poder funciona a veces solo con pensar.
Y eso que se dice popularmente de "sucederá cuando menos te lo esperes" es totalmente cierto, por eso se ha de olvidar el sigilo, para no estar "esperandolo...", para lograr ese silencio mental respecto al objetivo que es tan importante.
Llevaba unos dias pensando " A este tio lo van a quitar de aqui...", pero el caso es que un dia realmente pensé, bah, haga lo que haga le van a respetar siempre mas que a quien hace bien el trabajo, realmente en mi mente llegué al convencimiento y lo acepté y lo olvidé. Al dia siguiente lo fulminaron.Justo despues de lo que he comentado, el silencio mental respecto al objetivo.
Saber, lo que se debe hacer
Osar, Hacerlo, atreverse,
Callar. Esto lo entiendo como callar no solo de lengua, sino de mente, mas dificil, mas importante.

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 3:47 pm 
Caos

eso de pensar obsesivamente en algo ( pero obsesion magica) por bastante tiempo puede reemplazar un ritual poderoso

el hacer un sigilo es solo hacer algo para tocarle el culo al inconciente/SAG/Chori/Voluntad y hacer que se meta una idea para trabajarla por cierto TIEMPO hasta que la traiga

eso de pensar obsesivamente en algo ( pero obsesion magica) por bastante TIEMPO puede reemplazar un ritual poderoso , magia mental pura hasta donde yo practique , fue en dos formas , la gnosis pasiva/obsesion magica constante , que dura dias o semanas , y la magia mental rapida , que es alcanzar una gnosis extrema en pocos segundos para conseguir algo ya , sin mantras ni entidades , solo el pensamiento en bruto en un "pico de tension" que si o si tiene que distinguirse del deseo para que funcione de verdad

Con la segunda se tienen resultados donde si seguis teniendo dudas ke la magia existe , se te van a ir

pero la obsesion magica constante sirve para objetivos a largo plazo , puede modelar una vida si se tiene la disiplina mental justa

ahora , agregando ese tipo de obsesion magica pasiva a un mago que salta las baldozas negras por ke le da buena vibra para el resto del dia, todas las mini obsesiones acumuladas en la mente del tipo demostraran cientificamente ke...

"la supersticion trae mala suerte" ..y la locura tambien

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 8:21 am 
Caos

estimado magolocozarandonga
"la supersticion trae mala suerte" ..y la locura tambien

me encantó esta reflexión, muy de acuerdo con usted

saludos
consequor

http://www.youtube.com/watch?v=nPO8iGY2vC0

NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 11:54 pm 
Caos

tengo una para joder a alguien.

cuando tengan un dia donde nada salga bien, tengan "mala suerte", o esten hasta los huevos de la vida, sientense a comer con alguien a quien odien de lo lindo, y pasenle la lsal de mano a mano.

para evitar que te lo hagan, cuando te pasen la sal deja que la pongan en la mesa y luego la tomas.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:57 pm 
Caos

Respecto a esas pequeñas supersticiones...
Bueno, ultimamente cuando necesito suerte me doy un toque en los huevos. No esa manía que tienen algunos tios de estar continuamente tocandose el paquete... :D . Un toque vale. ¿Será como una toma de tierra con el chakra base?
Lo hace Serrat antes de los conciertos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas