Fecha actual Mar Jun 19, 2018 2:13 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola, un comienzo
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 5:44 pm 
Caos

Bienvenidos rainCro y Profeta.
Lo mío no es nada original: coincido con las opiniones de Solembum y Mago de Riga respecto al trabajo silencioso de todo mago. Siguiendo con la falta de "originalidad", transcribo un párrafo interesante que extraje de "Los libros de Hermes Trismegisto":

Fragmentos de los libros de Hermes a su hijo Tat:
"(...) Teniendo en cuenta estos principios, te acordarás fácilmente de las cosas que te he explicado con más extensión y que aquí se encuentran resumidas. Pero evita hablar con la muchedumbre; no es que yo quiera impedir que los conozca, pero lo que no quiero es exponerte a sus burlas. Los que se parecen se unen; entre no semejantes no existe amistad. Estas lecciones deben tener un pequeño número de oyentes o sino pronto no tendrán ninguno en absoluto. Poseen el particular de que con ellas los malos son empujados aún más hacia el mal. Guárdate de la muchedumbre, que no comprende la verdad de estos discursos". (Pág. 219).

¡¡¡¡A practicar los 4 verbos del mago!!!! (Dogma y ritual de la alta magia, Eliphas Levi, pág. 31): SABER, OSAR, QUERER y CALLAR.
Eva13

Asunto: Re: Hola, un comienzo
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 8:13 pm 
Caos

gracias por la bienvenida eva, tu post me a sido de gran ayuda y, por azar o otra cosa, exactamente es lo que me estaba dando vueltas en la mente, agradezco lo compartido gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas