Fecha actual Mié Oct 16, 2019 11:21 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, un comienzo
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:15 pm 
Caos

a lo largo de mi vida (17 años) e sentido, presenciado y en algunos momentos manipulado algo que nose si llamarle magia o mente, por medios naturales y por intuision tenia tiempo en que sentia y podia sentir que la puedo controlar, nose si es de todos y de algunos, paso un tiempo y bueno.. no se como empesar, tengo muchas dudas, demaciadas que en si aun no puedo responderme por mi mismo, si bien ando en busca de ese "algo" que complemente mi vida, soy muy joven aun pero ya estoi en la brecha de "vida aburrida" no dea burrido de cosas del dia sino de todo en general, de un amigo me llego el comentario de "nada es verdad todo esta permitido", busque a fondo y me encontre con el "caos" la magia y sus muchas formas de hacerla, me quede con los sigilos, servidores etc, llevo algo asi de 2 meses leyendo, tratando de llevarlo a cabo, con la conviccion de que esto se ara, no de "creer" en la magia sino saber que existen son cosas muy distintas, quiero; se que puedo y lo are... ai mi "dilema" construyo el sigilo, quiero lansarlo pero que pasa.. NOSE llego a un poso, este es la "gnosis" me entran muchas dudas de que es y como se que estoi en ella, como llegar a ella en una forma comun (zazen, meditar (da) y otras formas), vivo en chile en un pueblo muy alejado, rodeado de naturaleza tranquilo, si alguien me isiera el favor de hablarme ya sea por telefono, msn (fire__@live.com) instruirme (siesq es generoso (?)) o simplemente ayudarme con el tema de la gnosis estaria muy agradecido, eso es... seria estupendo que aclarara mis dudas =3

/carlos .

Asunto: Re: Hola, un comienzo
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:23 pm 
Caos

Como decía el martin fierro, "va cayendo gente al baile"

Articulos sobre la gnosis hay muchos, pero en realidad es algo que todavía no esta claro, sólo te puede decir que practiques, practiques y practiques. Hay un articulo del Frater estanislao dando vueltas por el blog en donde explica varias formas de entrar en gnosis.

Por lo demás, bienvenido a bordo

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:25 pm 
Caos

caigo sin respuesta aparente xd, espero algun guia o algo por el estilo (no se si esta bien o mal) lo buscare, gracias por la bienvenida =3

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:28 pm 
Caos

Como dice mi colega zarandonga, la magia del caos no es algo que se sabe, es algo que se practica, se siente. Tu sigue intentando entrar en gnosis, sigue practicando los sigilos, los destierros, vas a ver como todo se hace cada vez más simple.

He conocido magos que pueden activar sus sigilos en 5 minutos y ver sus efectos casi instantaneamente. Eso se logra con años de practica.

EDIT:No hay problema con la busqueda de un maestro, aquí nos ayudamos entre todos, pero vas a ver que en un punto el caos magick te exige que seas autodidacta, que experimentes tu mismo

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 2:45 pm 
Caos

gracias, lo de un maestro es logico, todo paso por la vida al final tiene que experimantarse a la forma de uno, seria grandioso un "guia" o maestro, alguien o algunos/personas con las que compartir sobre esto, actualmente en mi "pueblo" la gente de mi edad, amigos (siesq) son muy superficiales, encerrados en cosas de la television, y no tengo mucha gente con la que compartir en forma mas "intima" este tipo de cosas y experiencias =3

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:11 pm 
Bienvenido, aprenda y enseñe: aquí todos somos maestros y discípulos.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 4:59 pm 
Caos

rainCro escribió:
gracias, lo de un maestro es logico, todo paso por la vida al final tiene que experimantarse a la forma de uno, seria grandioso un "guia" o maestro, alguien o algunos/personas con las que compartir sobre esto, actualmente en mi "pueblo" la gente de mi edad, amigos (siesq) son muy superficiales, encerrados en cosas de la television, y no tengo mucha gente con la que compartir en forma mas "intima" este tipo de cosas y experiencias =3

Es lo que yo defino como un razonamiento tipico choronzonico.
Generalmente las personas suelen ser más profundas de lo que unico juzga a simple vista, pero el propio ego nos hace creer que somos únicos.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 6:15 pm 
Caos

bienvenido estimado frater
da un vistazo por el foro,hay mucho, muuucho de donde sacar.
si vives en contactoconla naturaleza aprende a comunciarte con ella, es decir, en soledad, acallar tumente y sentir el murmulloque procede de las nubes, del agua,de la hierba,de la tierra,los árboles... esto crea paz mental y gnosis
gnosis fáciles se adquieren (simepre momentanemete) en el momento de defecar y orinar cuando estornudas, en estados meditativos o tomándote dos birras frías...etc

parte de una base, limpia tu esfera de trabajo,por ejemplocon el RMP, fabrica tus hechizos,lánzalos como si fuesen algo físico, acércate con tu visualización mental a alguien que aprecies o desees....
ánimo tienes todo el unvierso a tus pies

frater john white, me encantó tu frase un aplauso

consequor

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 7:04 pm 
Caos

gracias (: en eso estoi, leyendo y experimentando (:

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 5:30 am 
Caos

Bienvenido.

No te importe el no compartir con la gente a tu alrededor ciertas inquietudes sobre la magia, en muchos casos no supondría mas que un impedimento al desarrollo mágico. Cuando tu dices a alguien que la magia existe y que la practicas y alguien te dice que eso son chorradas y que no existe, tambien está haciendo magia a su manera, esta hincando su paradigma en tu subconsciente...aunque la persona no sepa que lo hace y por muy bienintencionada que sea. Dicen que si crees que algo es posible estas en lo cierto, y si crees que es imposible, también estas en lo cierto. Es por eso que como dice un escritor de por aqui, "solo le cuento mi camino a quien conmigo va."

El tema del estado de Gnosis. Es personal, cada uno creo que lo experimenta de un modo, pero basicamente es abrir una ventana de tu exterior consciente hacia tu conexión con la esencia...con el "todo". Lo experimentas en el orgasmo, en ese momento de explosión. cuando estas embobado haciendo algo que te gusta y te absobe, pintar, mirar el mar o el fuego como un tonto sin saber ni que piensas. Esa es mi idea si algun frater piensa que te lo estoy contando mal que me corrija y aprendemos todos mas.

Practica un poco y cuentanos como te va.

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 3:31 pm 
Caos

Estoy muy de acuerdo con solembum, es muy importante no contarle a nadie lo que estás haciendo, sencillamente no te va a favorecer de ninguna manera, el que habla mucho es porque quiere compensar lo poco que hace. Además, como él también dijo, la mayoría de la gente no te creería y los pocos que te crean van a querer que se lo demuestres, lo cual creo que ninguno de nosotros tiene ganas de hacer. Como siempre se dice, el silencio es tu mejor amigo.

consequor escribió:
bienvenido estimado frater
da un vistazo por el foro,hay mucho, muuucho de donde sacar.
si vives en contactoconla naturaleza aprende a comunciarte con ella, es decir, en soledad, acallar tumente y sentir el murmulloque procede de las nubes, del agua,de la hierba,de la tierra,los árboles... esto crea paz mental y gnosis
gnosis fáciles se adquieren (simepre momentanemete) en el momento de defecar y orinar cuando estornudas, en estados meditativos o tomándote dos birras frías...etc

parte de una base, limpia tu esfera de trabajo,por ejemplocon el RMP, fabrica tus hechizos,lánzalos como si fuesen algo físico, acércate con tu visualización mental a alguien que aprecies o desees....
ánimo tienes todo el unvierso a tus pies

frater john white, me encantó tu frase un aplauso

consequor

Y tu siempre aclarando cosas que a uno se le olvidan!! no es la primera vez que recuerdo algo leyendo un mensaje tuyo!

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 12:18 pm 
Caos

jeje
a mí también me pasa, pero eso es un secretito que te cuento ahora que nadie nos oye...lee
consequor

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 4:01 am 
Caos

buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y en tratar de entender la magia y lo que postean aqui, es la primera vez que me armo de valor para poder pastear en un foro, no se no es lo mio, pero este foro y lo que se habla fue demasiado interesante para mi, si alguien tiene alguna sugerencia de un comeinzo basico se lo agradeceria, por su atencion gracias =)

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 11:20 am 
Caos

Echa un ojo a los articulos de portada, en ellos encontraras técnicas para empezar a enredar, también en la sección de libros tienes recomendaciones.
Practica y cuenta como te va

Bienvenido Profeta. Disfruta de la magia.

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 1:54 pm 
Caos

Muchas gracias por la bienvenida, practicare y practicare, y estudiare lo que dicen los post, un saludo. =)

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas