Fecha actual Sab Dic 15, 2018 5:11 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ritual de destierro o limpieza
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 9:59 pm 
Caos

Venga a pedir un buen ritual de destierro. Resulta que mi mente estuvo saboteando mis ultimos trabajos, yo mismo pude ver como cuando intentaba construir un puente , era mi mente la que lo hacía romperse y caer sólo, cada vez que lo intentaba, mi mente se ingeniaba para destruirlo.

¿Que me sugieren monjas y monjes del monasterio? Como puede evitar destruir mis propios encantamientos

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Asunto: Re: Ritual de destierro o limpieza
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 12:08 am 
Caos

Gnosis...

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 1:03 am 
Caos

Framos escribió:
Gnosis...

Creo que estoy en gnosis, habiendo meditado por una hora seguida con raja yoga.
Pero es extraño, mi mente tiene mil trucos para romper lo que hago
O poner el nombre de mi iniciador en mente, sabiendo que yo me esforzare por dejar la gnosis,(Se que si un hechizo mio lo toca, estoy frito)
Romper mis simbolos, como el caso del puente este...
O otra, una vez intentaba influenciar a una persona y juro que escuche la voz de esta persona diciendo que me detuviera y reputeandome

Otra cosa, una vez me encontre con una entidad. Todavía no se si era yo mismo o algo aparte. Me ofrecio que fueramos uno, trabajando en equipo. El me obedeceria y tendría todo lo que yo querría.
Lo primero que hice fue bajar a la cocina, mire una mesa y pense "Que levite", la mesa se empezo a mover, como intentando levantarse del piso. Me asuste un poco, volvi a mi cama. Pense un rato y mi conclusión fue¿Si esta entendidad que ahora se "unio a mi" no es una parte de mi psiquis y es un demonio? Me entro miedo, así que reze a Dios para que expulsara la entidad. Después de eso todo volvio a la normalidad...

Era extraño, la entidad no era extraña para mi. Casí era familiar, como sis siempre hubiera estado cerca y yo siempre le hubiera temido

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 1:40 am 
Caos

mmm, siempre esta esa parte de nosotros que intenta destruirnos, que piensa lo contrario a lo que queremos que pase. Creo que lo que te esta pasando es que dejas (haces) que esa parte se manifieste demaciado cuando estas en medio de algun trabajo. Trata de hacer el ritual de expulsion de demonios internos a ver si te sirve, normalmente solo necesitas impresionar tu mente un poco para que esa parte no te moleste tanto.

Respecto a la entidad, de que tipo de encuentro estas hablandonos? me interesa saber mas...

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 7:36 am 
Caos

No te embromes, destierro puede ser cualquier cosa, tocar una foto, cerrar una ventana y dar vuelta a una habitacion, un ritual kabalistico, unas palabras magicas, lo importante es que te funcione y no sea tan corto, asi te das tiempo para "centrarte"

Yo tenia uno donde me concentraba en mi nariz e iba avanzando muy lento hacia arriba al entrecejomientras pronunciava unas palabras. despues al mes creo ke me dio sinusitis... emmm.. pero esa es otra historia...

no es saludable pensar en otros magos estando estando en gnosis nomas porque se te canta

puede ser muy peligroso :p

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 3:01 pm 
Caos

Eso estoy diciendo, por eso digo que es un recurso de mi mente. Aparece ese nombre de la nada y hay me tengo que detener porque se lo que pasaría si mi mente llegase a rayarle la pintura del auto a este mago. Es un recurso inteligente.
Recién intentaba meditar y no podía, me agarro un dolor de estomago terrible, se me paso y me dolia el brazo, y de vuelta el frio.

Ya lo dije, fue un encuentro que no sabría si decir telepatia o era yo mismo, una parte me decia "eres tu mismo" y me hacia sentir tranquilo. Otra parte me decía "No eres tu, esa cosa te va a joder feo". La discución fue enteramente en mi mente(Yo he escuchado voces como dije en otra ocasión, pero esta no era de este tipo), luego baje, vi la mesa y le ordene que la levantara...

No sabría decirse a ciencia cierta, todavía tengo la duda

NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 6:06 pm 
Caos

hacés ejercicio? produce placer y despeja la mente, que por lo que leí de vos es lo que te está faltando.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 4:55 pm 
Caos

Yo alcanzo gnosis con ejercicios de aritmetica y con mantras. En especial el Om Gam Ganapataye Namaha.

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 6:28 pm 
Caos

estimada sor
recuerdo entrar en gnosis haciendo cálculos de termodinámica, así como en los momentos en los que delineaba con tinta china

él otro día pensé en el estornudo para entrar en gnosis, lo cierto es que al estornudar la mente se queda más que vacía

saludos
consequor

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 1:38 am 
Caos

Maravillosa Sincronisidad amigo cpablo... Justamente estos dias estoy leyendo el libro: El poder del Ahora de Eckhart Tolle, segun hasta donde he leido, nosotros somos un conjunto de yoes... las putas voces que nos hablan...
Bueno, la onda es que tu (en escencia) debes ser quien maneje a todos esos putitos yoes, el mas poderoso y mas cabron es el "yo mental".. y tu lo dices.. "mi mente me dice..." Ese yo es tan hijo de putas que se cree que es el mero mero de tu cuerpo fisico... El ser mental, siempre esta jusgando en pasado y en futuro... nunca en el presente!! Es decir, cuando estas pensando en como rompele la madre a un cabroncito, estas pensando y construyendo a futuro... cuando dejas de hacer cosas porque te lastimaron antes... estas pensando en pasado.. ¡Ese es el ser mental que esta usurpando tu verdadero ser!!!!...

El libro te da ejercicios buenisimos que yo estoy practicando... Primero te dice que debes colocarte (tu en escencia) en un plano de observador... Obserba en silencio a tu mismo ser mental.... y dile.." Haber.. hijo de... en que estas pensando hoy??? y detente a observar tus pensamientos... veras que la muy chingada mente se queda calladita la muy cabrona... dejas de pensar! porque segun el autor, sabe que la estas observando!!!! en ese momento te ha sedido el puesto que te corresponde!!

Yo me cago de la risa (yo mismo) de ver como es de traicionero mi ser mental... Parece ser que tiene vida propia y que en tu cuerpo hay otro ser... pero no, somos nosotros mismos, somos un conjunto de seres.. luego esta el ser emosional, que es como el hijo del ser mental... y ahi voy descubriendo mas seres dentro mio...
Esta canijo, porque tu (ser en escencia) debes ser el lider de todos esos seres.. no puedes matarlos ni aniquilarlos, por que son tu mismo.. pero si puedes adormecerlos o acallarlos... Debes tener el control...

Como saber quien ERES EN ESCENCIA??? Bueno, justamente es el ser que esta viviendo el presente, el ahora y que justamente es el que muchos dejamos adormecido... E lque quiere construir ahora!!!

Esa es mi humilde opinion, te repito, no he terminado de leer el libro, pero esta buenisimo.. Se los recomiendo.

Once.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 2:43 pm 
Caos

Excelente

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 6:30 pm 
Caos

Cuando estoy confusa porque no consigo localizar el punto donde empieza algún problema que se me presenta (conmigo misma) utilizo un sistema que puede ser útil según los paradigmas de cada uno, y que sin duda con un poco de imaginación puede adaptarse para cada uno:

Pienso en mi persona como capas, les pongo nombres a las capas y las identifico con diferentes partes de mí (podrían ser por ejemplo nombres como Astral, Kama-manas, manas, budhi... ect ect, seguro que sabéis a qué me refiero).

El caso es que teniendo esos "escalones", aunque sean inventados por tí, sería mucho más fácil superar un problema o bien inventar una solución (se me ocurre por ejemplo, con la idea de un post que he leido hace un rato, hacer con plastelina esa cosa que te está jodiendo, representando esa parte de tí que te hace sentirte confuso, que no sabes si eres tú mismo u otra cosa, y darle bien por culo).

O eso o bien hacer destierros a cascoporro, pero yo optaría por algo más personificado, porque así al trabajártelo más también te lo crees más, y por tanto suele tener mejores resultados (o al menos en mi caso).

Saludos.

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:47 pm 
¿que es destierro?

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 6:19 am 
Caos

Es el lugar donde van a mandarte por preguntar eso a estas alturas...

Je je, es coña. Yo el concepto del destierro dentro del ritual lo tengo cogido con pinzas, asi que no me atrevo a responderte, pero busca por el foro, que hay cosillas.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 8:33 am 
solembum escribió:
Es el lugar donde van a mandarte por preguntar eso a estas alturas...

Buena respuesta...

Y respondiendo a su pregunta, hermano Byron, le diré que un ritual de destierro se define por sí mismo.
Busca librar al sujeto de obsesiones, miedos y pensamientos negativos, así como limpiar el espacio de seres non gratæ de diversa índole.
Suele emplearse antes y después de practicar actividades mágicas de mayor enjundia, pero hay quien también lo realiza diariamente como parte de una rutina personal por las virtudes que presenta, sin enmarcarlo en rituales específicos.

Lo mejor que puede hacer es ponerlo en práctica, comprenderá mejor el concepto realizándolo que limitándose a leer mis palabras.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas