Fecha actual Mar Jul 23, 2019 2:50 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Creo que lo mate
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 4:28 pm 
Caos

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0010.html

Hasta me había olvidado que hice algo con respecto a eso, pero mi hermano me despierto esta mañana y yo lo primero que pense es "Mierda, mate al ex presidente"

jejejeje

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Asunto: Re: Creo que lo mate
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:20 pm 
Caos

Hola, el tipo iba a morir de todas maneras, obviamente al recibir la noticia de una muerte "tan repentina" (cosa que en realidad no fue tanto) pense que podría ser algún trabajo magico, ese tipo de gente tiene muchas personas queriendo verlo muerto :P

Igual no se, aunque si hiciste algo para que muera y murió supongo que funcionó. Ahora, me caía bien :( mal vos con esa :(

Saludos

PD: sos argentino?

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 12:36 am 
Caos

jojojo...

la magia no conoce límites....

Cpablo, felicitaciones.... eliminaste a un enemigo

por ahí viene otro que va a caer pronto... estén atentos.... ;)

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 12:39 am 
Caos

Cpablo!!
Dame la receta de tu magia... la estoy necesitando para un maldito ex jefe que me jodió la navidad!!!

Wow1 me imagino despertar con esa grata noticia!!! jajajajaja

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 1:29 am 
Caos

Yo hice un trabajo sobre él, luego lo olvide, y se murio. Por eso creo.
O sea, para mi no era importante, hasta me arrepenti de haberlo hecho.También me llamo la atención que digan "muerte subita" en los noticieros. Y que se muriera mientras yo dormia. Por lo general, mis trabajos funcionana cuando duermo
Fue un sigilo básico, con visualización hace un mes más o menos. Soy muy novato y no me da para más.
Mi voluntad es rara en esos aspectos
Un ejemplo, le digo a una amiga "en un año vamos a estar peleados¿No?". Y así fue.
O metido en el rotary club, sugeri visitar un jeriatrico.Nadie me hizo caso. Pero al poco tiempo mis tios internaron a mi abuela en un jeriatrico¿Coincidencia? Fue casí un "para que visites"
Lo que me molesta es que sea cosas por la tangente, jamás consigo algo que me importe realmente

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 1:57 pm 
¡Brujo!
¡A la hoguera con él!

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 2:10 pm 
Caos

Buenisimas revelaciones.... debes encausar tu don!!
Algun maestro para Cpablo???

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 3:06 pm 
Caos

oncetijax escribió:

O sea, desde que tengo memoria supe que mentalizando algo podía conseguir alterar la realidad, además de que tengo una mente bastante creativa. Adopte un metodo de visualización con relajación antes de dormir a los 13 años, ademas de que hacía experimentos para tratar de entrar en la mente de mis compañeros o cosas así, la mayoria de las veces no me resulto mucho, como siempre digo, consigo cosas por la tangente o no tan importantes. Como una vez mentalice que una pelota le iba a pegar con mucha fuerza justo en la cabeza a una persona con la que me llevaba mal, y así paso.

Por supuesto, no conocía la "teoria" del caos. Recién lei algo en otro foro, cuando un mago de nombre Ogmios explico que hacía y como habia manipulado el foro entero con un experimento con sigils. La verdad me quede asombrado. ¡Las bases eran exactamente lo que yo hacía! Sólo que claro, había un metodo, estaba mucho más avanzado en experimentos que yo . No es tecnicamente mi maestro, pero me ha resuelto muchas inquietudes.

Tengo también un pequeño problema, soy muy ansioso. Termino arruinado mis deseos por obsesión magica, como Ogmios me explico, necesito aprender a controlar mi ansiedad y mi ego. Por sugerencia de él he empezado a practicar meditación varias horas al día

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 4:26 am 
Caos

estimado frater
aproveche elfilón que puede terminarse el billete en blanco, como me sucedió a mí
empiece a enriquecerse y a cumplir sus deseos más pasionales, luego suba de nivel y anhele espiritualidad y divinidad, pero antes márquese una buena fiesta

saludos
consequor

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:46 pm 
Caos

Cpablo escribió:
oncetijax escribió:

Por supuesto, no conocía la "teoria" del caos. Recién lei algo en otro foro, cuando un mago de nombre Ogmios explico que hacía y como habia manipulado el foro entero con un experimento con sigils. La verdad me quede asombrado. ¡Las bases eran exactamente lo que yo hacía! Sólo que claro, había un metodo, estaba mucho más avanzado en experimentos que yo . No es tecnicamente mi maestro, pero me ha resuelto muchas inquietudes.

Eso me hizo pensar... tan solo el hecho de compartir pensamientos en un foro virtual, aún gozando de un completo anonimato te pone a merced de ser blanco de un experimento de cualquiera...

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 12:27 am 
Caos

Cito a mi iniciador, ogmios

Citar:
cpablo escribió:
¿Decis para cambiar cualquier cosa de una persona o sólo para hacerle daño?

Acaso en el fondo eso no es lo mismo?

Yo estaba diciendo que si quizas haces algo para que especificamente "juan perez" sea bueno con vos, si este juan perez resulta ser un Iniciado Hermetico de la puta madre con mil defensas salvajes quiza tu trabajito no solo se te devuelva sino que quiza te termine matando o algo peor.

No te confies en tu opinion de los demas, con desconocidos nunca se sabe con quien se jode.

Es cuestion de como magos desarrollar nuestras defensas. El propios ogmios me conto un caso en que una mujer fue a rezarle a la puerta con San la muerte. A la mujer se le murieron las 3 hijas y perdio la custodia de las nietas en menos de un mes. Él no hizo nada, pero me conto que su puerta tenía "dibujitos", imagino que serían sigilos a modo de protección. Una protección eficaz, eso deberíamos tener todos, tanto contra la magia de terceros como de nuestra propia magia.

Por lo demás, creo que se debe a que yo entro y salgo de especie de trances a cada momento, simplemente no tengo que estar concentrado en algo en concreto y me pongo a soñar despierto, olvidandome de mi cuerpo. Eso vuelve loca a mi madre, porque me pongo a golpear con las manos o si estoy caminando empiezo a correr. Por lo demás soy una persona muy lucida, esto sólo me pasa si estoy con la cabeza en el vacio. Muchas veces pense que esta condición podría ser especial para el planteo de los sigilos, cuando estoy en este estado frecuentemente olvido lo que estaba haciendo, sólo me concentro en mi fantasia o pensamiento, además es casí un estado de gnosis.

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:03 pm 
Caos

Cita:
"Él no hizo nada, pero me conto que su puerta tenía "dibujitos", imagino que serían sigilos a modo de protección. Una protección eficaz, eso deberíamos tener todos, tanto contra la magia de terceros como de nuestra propia magia."

Por lo visto, Ogmios es un mago Consagrado!
Te habló más de esos dibujitos??? Sería bueno saber mucho más de ellos... Tus palabras me han hecho reflexionar sobre algo... resulta que estube haciendo un trabajito para que expulsaran a mi jefe... y finalmente e lque salió volando fui yo....

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:31 pm 
Caos

oncetijax escribió:
Cita:
"Él no hizo nada, pero me conto que su puerta tenía "dibujitos", imagino que serían sigilos a modo de protección. Una protección eficaz, eso deberíamos tener todos, tanto contra la magia de terceros como de nuestra propia magia."

Por lo visto, Ogmios es un mago Consagrado!
Te habló más de esos dibujitos??? Sería bueno saber mucho más de ellos... Tus palabras me han hecho reflexionar sobre algo... resulta que estube haciendo un trabajito para que expulsaran a mi jefe... y finalmente e lque salió volando fui yo....

Le preguntare, pero imagino que su consejo es no hacer magias negativas o contra terceros porque pasan estas cosas.Igual, ogmios me sorprente siempre

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 7:09 pm 
Caos

Yo conosssco a ese ogmios del foro ese!!! trabaje con el una vez, creo que causo una super helada en argentina tratando de hacer nieve en julio! yo quiza cause el derrame de 2010 pero ese tipo es un completo sadico purista, no le gusta ni ke lo nombren.

me dijo k descubrio la forma de destruir a la masoneria y los illuminatis de una sola vez, no matandolos de verdad sino destruyendo y deformando la simbologia suelta en la noosfera que los sostiene a ellos, neutralizando la magia de las ciudades occidentales que fueron construidas y planeadas como talismanes gigantes, y despues los masones caeran por si solos algo asi me dijo.

el tipo usaba un paradigma "protocolo de injerencia cruzada d metainformacion consenzuada" (?????) yo digo que ya se esta volviendo maquina!! xD

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 7:30 pm 
Caos

Jejeje, entonces mejor dejo de nombrarlo, no sea cosa que provoque su ira.
Citar:
me dijo k descubrio la forma de destruir a la masoneria y los illuminatis de una sola vez, no matandolos de verdad sino destruyendo y deformando la simbologia suelta en la noosfera que los sostiene a ellos, neutralizando la magia de las ciudades occidentales que fueron construidas y planeadas como talismanes gigantes, y despues los masones caeran por si solos algo asi me dijo.

Es el mismo, este desprecia los masones hasta el limite de lo despreciable. Dice que tomaron la magia hermetica y escupieron sobre ella para sus oscuros fines.
[quoteoel tipo usaba un paradigma "protocolo de injerencia cruzada d metainformacion consenzuada" (?????) yo digo que ya se esta volviendo maquina!! xD[/quote]

jejeje, en realidad yo lo aprecio y respeto bastante. El piensa que yo lo utilizo para conseguir "ascensos" políticos, pero se equivoca. Si logro tener dominio del Caos es mi llave para salirme de la política definitivamente. Puedo construir mi país ideal, e incluso mi mundo ideal sin pisar una intendencia siquiera. Cosa que con la política lleva años de lucha y puede salirte mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas