Fecha actual Mar Jul 23, 2019 3:50 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "CONSTRUYENDO PUERTAS"
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:15 pm 
Caos

Nebus: yo quiero saber de las puertas, por favor si quieres, escribenos algo practico, una manera que ya hayas utilizado para abrir tus puertas... me gusta mucho lo que escribiste solo que no lo entiendo bien, por eso te pido algo practico...
gracias

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 2:36 pm 
Caos

nebus...lee tu texto y aplicatelo. mira, los señores aqui presentes hasta se disculparon. a mi ya me das flojera!! vengan tus puertas....bye.

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 5:33 pm 
Caos

bueno... agradezco las palabras bonitas de oncetijax y de marbella hacia mi persona.... la última vez que hablé con oncetijax él se rió de todos mis chistes tontos.... ;)

con respecto a las puertas, si el chico nebus siente que sus sensibilidades fueron ofendidas, pues todavía le damos la bienvenida para que hable, y ya nos excusamos... más allá de eso sería bajar nuestra propia dignidad....

aquí entonces les hablo sobre una forma práctica de abrir puertas... yo he tratado este ejercicio y funciona de maravilla....

el ritual del vórtice es el nombre de este ejercicio..... no soy el autor de este ejercicio, a lo mejor soy uno de sus co-autores, pues en el caos todo se sigue re-inventando.... este ejercicio funciona mejor si es hecho en medio de la noche, en la oscuridad, a la luz de una llama sutil, de una vela o de una lámpara de aceite... es mejor de noche mientras todos duermen y no hay distracciones....

haz un círculo de protección para evitar la contaminación de cualquier obsesión externa... una vez te encuentres dentro de tu círculo de fuego, con el ojo de tu mente, visualiza un punto en frente tuyo, en la dirección general hacia donde quieres ir.... en mi caso, yo vivo en el continente norteamericano, y mis sitios de interés todos han sido hacia el sur de donde yo vivo, en tierras lejanas en donde viven otros magos y personalidades interesantes de mi agrado.... en el ojo de mi mente visualizo el punto, y con mis manos extendidas, pongo mis palmas de mis manos unidas y toco el punto ese... entonces comienzo a girar mis manos con mis brazos extendidos en forma circular de una manera centrífuga... un espiral... círculos que despaciamente se abren hasta formar un vórtice, un vortex.... sigo haciendo siluetas en el aire, mirando hacie el punto cardinal de interés (en mi caso, el sur), hasta que mis brazos están totalmente extendidos y en direcciones opuestas el uno del otros mientras abro un círculo/espiral/vórtice en frente mío.... si haces la visualización adecuada, te encontrarás con esta imagen en frente de tí....

Imagen

el uso de la música, del IPOD para mí es escencial... sin música por lo general no puedo encontrar el mood adecuado para encontrar esta visualización....

una vez el vórtice esta abierto, entonces mira a través del portal que has acabado de abrir e imagínate estar viendo el lugar hacia donde quieres ir... yo por lo general termino en las habitaciones de mis amistades o familiares en sitios lejanos.... una vez veo la habitación, o la persona a traves del portal, entonces ENTRO por el portal.... esta parte de la visualización es interesante... primero veo la habitación al otro lado del portal, entonces de repente mi punto de vista se encuentra dentro de la habitación al otro lado del vórtice.... miro desde allá hacia adentro del vórtice y me veo en mi cuartito en el sótano de mi casa en norteamérica... miro hacia en frente de nuevo y estoy en norteamérica y veo la habitación lejana a través del vórtice, pero esta ves ahora ahora me veo yo allá, al otro lado del vórtice, en la habitación lejana.... finalmente, mi punto de vista esta de nuevo en la habitación lejana, y cuando miro hacia mi cuartito en el sótano, ya no estoy allá.... ahora estoy en la habitación lejana....

este ritual es muy bonito y ayuda a finar la capacidad de visualización... muchas veces uno se encuentra con cosas en estos viajes que no parecen venir de la imaginación de uno... les diré que con estos rituales he sido visto en otros lares, en cuerpo físico/astral/fantasma o algo por el estilo... también he sido escuchado.... la presencia de uno es muy real, aún cuando la distancia puede ser de miles de kilómetros entre tú y tu punto de destinación.... tu presencia se hace más real si las otras personas al otro lado del vórtice tienen afinidad mágica...

bueno, eso es todo... gracias nebus por la inspiración....

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 8:37 pm 
Caos

Se me antoja una garota !!

sobre las puertas

sobre el alboroto en el foro , le pedimos se tranquilice frater. La diosa del caos anda suelta por estos lados
expliquenos mas sobre el tema , me interesa .
http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 10:03 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:

Imagen

Que interesante... esa imagen es parecida a un vórtice que creé hace tiempo para mandar ahi toda mi basura espiritual...me habia olvidado de el

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 10:13 pm 
Caos

Framos.... a ver... cuenta más... déjanos aprender de tí....

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 10:43 pm 
Caos

no es gran cosa frater Stanis, de hecho la idea la leí (si no me equivoco) de un comentario de Acacia hace unos años (cuando me paseaba por aquí aprovechándome de sus interesantes discusiones aportando aun menos que ahora jaja), básicamente lo que hice fue crear.. un golem, un vórtice, y cuando sentía cosas que me impedían sentirme bien conmigo mismo las mandaba para allá; miedo, ira, y algunos deseos de matar a alguien tratando de mantenerme en paz con el entorno jaja. Pero me olvide de el vórtice poco a poco, lo ultimo que recuerdo es que se sobrecargo un poquito, y eso con la ayuda de problemas personales contribuyó a lo que ahora es un vacío en mi memoria de los meses seguidos... y de todo esto me acabo de terminar de dar cuenta escribiendo este post, gracias por hacerme pensar!

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 10:47 pm 
Caos

¡MAGO!

NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 9:09 am 
Estanislao de Mediolao escribió:
¡MAGO!

Ciertamente; humildad, conocimiento y buenos modos.
Muchas patrañas, pero palabras como las del hermano Framos últimamente se leen pocas...

Felicitaciones.

NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 11:25 am 
Caos

Pero que halagos!, son las 9:00 aqui, y ya me han hecho el dia jaja.

Magos (llevando con honor el titulo)... y que nos quemen en la hoguera!

NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 2:52 am 
Caos

eris siempre baila congas, es la forma q tiene de reirse de vos de mi y de todos nosotros hasta el fin de los días... las disculpas son enteramente aceptadas sólo por la intercedencia de sor mar.
gracias por mostrarme q me estaba saliendo de casillas, al final el soberbio seré yo.
postearé algo q llevo preparando en cuanto a las puertas.
gracias

NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 2:56 am 
Caos

por cierto, acabo de leeer los demás comentarios, muy interesantes, nada mas

NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 3:14 am 
Caos

como dice nuestro hermano stanislao demediolao, el ritual puede tener algo de similitud, ( no entera como afirma), con el ritual del vortice, cuyo creador si no me equivoco ahora mismo( diganlo si me equivoco) es SPARE.
Pero, hermano mio. yo acalaré, en el segundo post, q las similitudes, parecidos, o casuales con la doctrina acerca del vórtice, tatwas, puertas de Sin, etc etc etc, son meras casualidades, o causalidades si las atribuyes al sincronismo de la psicología sobre los paradigmas.
¿no es posible q me haya inventado esta técinca q ya esxistía, ( y yo sin saberlo, era mu joven), y le haya dado un matíz personal q expongo aquí????
Es acaso necesario recurrir a la explicacion del vórtice de Spare, q incluye de modo metodológico a los cuatro elementos, a la luz y a la oscuridad en los ocho rayos del vórtice?????
no es válida mi técnica de creacion de puertas por pura intuición "mágica" de los sitios en q eliges abrirlas???? desde mi punto de vista, cualquier comparación con otras técnicas es una limitación, y sólo partiendo de las palabras de Spare de q invita a a loS JÓVENES adeptos a crear sus propios rituales; Si hay alguna similitud con la apertura del vórtice, ha de ser casual, porq nuestra magia funciona mejor cuando crees q es PROPIA DE UNO, cuando sientes q el ritual realizado es sólo tuyo.
LA IMAGINACIÓN ES LA BASE DE TODA MAGIA, POR ENDE, MI MAGIA ES TAN BUENA, CÓMO LA SPARE, SÓLO PORQ LA CREÉ YO

NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 2:44 pm 
Caos

Por cierto, como mencioné antes, q no estaba seguro de la autoría del ritual del vórtice, y mencioné q era de Spare, pues no, era de Peter Carrol.
AEPALIZAGE!!!!!

NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 2:51 pm 
Caos

Una cosa frater Stanis, me ocurre con frecuencia, casi la mitad de las veces, en q no puedo identificar las apariciones q se filtran en estos viajes; Cómo actúo?
Gracias, y me disculpo tamb por lo exasperado de mi temperamento.

Nebus

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas