Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:58 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "CONSTRUYENDO PUERTAS"
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:47 am 
Caos

HOLA, SOY NEBUS, JOVEN PEREGRINO DE LOS SITIOS EN LOS Q NADIE PISÓ.

AUTODIDACTA, COMO EL QUE MAS; CAOÍSTA ( DEFINICIÓN Q MAS SE ACERKA A LA REALIDAD DE MI FORMA-NO FORMA)

ME GUSTA CONSTRUIR PUERTAS`POR LAS Q LLEGAR A OTROS LUGARES, DEJA COMENTARIO SI ASÍ TAMBIEN LO HACES O SI TE INTERESA SABER ALGUNA DE MIS TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN.
CUALQUIER APORTE ES BIENVENIDO, ASI COMO MI INFORMACIÓN Y EXPERIENCIAS SON OFRECIDAS.

GRACIAS A TODOS POR EL MINUTO DE ATENCIÓN, ESPERO ENCONTRAR "CAMARADAS PARA PEREGRINAR JUNTOS"

Nebus

Asunto: Re: "CONSTRUYENDO PUERTAS"
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 9:20 am 
Caos

Como estas Nebus!
Hablame un poco mas, de cómo funcionan las puertas... Estoy interesado en aprender...

NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 11:27 pm 
Caos

Imagen

no nos hagas perder el tiempo.... a que puertas te refieres...

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 9:33 am 
Caos

oncetijax escribió:
Como estas Nebus!
Hablame un poco mas, de cómo funcionan las puertas... Estoy interesado en aprender...

hola cuote, ante todo, gracias por la buena onda, q se percibe en tus letras.
lo de las puertas , es el resultado de un juego experimental q tenía cuando era niño, y la verdad es q con el transcurrir de los años no he dejado de jugarlo, sino todo lo contrario, lo he "perfeccionado".
Cuando me refiero a la construccion de mis propias puertas, lo hago desde un punto de vista absolutamente autodidacta, esto implica q ninguno de los dogmas sabido sobre puertas astrales , tatwas etc serán encontrrados en este pequeño comentario.
sólo parto de que tienes q tener la creencia arraigada en la mente de que las puertas estan en todas partes, grandes, pequeñas, efímeras, eternas, oscuras, antiguas... y 1 sinfín de adjetivos
asi, con esta pekeña idea concebida en tu mente, puedes encontrarlas en cualquier sitio donde mires, desde el agujero en una pared hasta un espejo roto.
Lo interesante de ls puertas a las que me refiero, y q en la actualidad utilizo, es q puedes construirlas con lo q el entorno del sitio elegido ofrezca, un poko de meditacion y relacion mas intima con él, servirá para que veas los elementos con lo q la construirás.
UNA VEZ Q TENGAS CLARA LA INTENCIÓN DE PARA QUÉ CONSTRUIRAS LA PUERTA, PROCEDE A LA DECLARACIÓN EN EL SITIO ELEGIDO.
Los objetivos pueden ser los q vos quieras, desde peregrinar por lugares desconocidos hasta "traer" algunas cositas... q pueden ser utiles....
La construcción debe de dejarte satisfecho y procura echarle un poko de arte...
con respecto al peregrinaje, lo ideal es q busques proteccion en tus guías personales, un circulo adecuado y demás cosas q consideres necesarias para sentirte seguro, recuerda q vas a otros lugares y necesitas de un vigía... o si prefieres la terminología psicológica, es importante volver del trance con el "circuito intacto"
si kerés saber mas... ya sabes..

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 9:37 am 
Caos

[quote="Estanislao de Mediolao"]Imagen

no nos hagas perder el tiempo.... a que puertas te refieres...[/quote

TU SI Q ME HACES PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDOTE

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 2:06 pm 
Caos

COOOONGA

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 7:03 pm 
Caos

Imagen
brazukas.... mmmmmmmmmmm....

nene, pero que sensitivo, carajo....

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:01 pm 
Caos

que parte de la construccion de la puerta me perdi?... o ustedes dos estan locos? conga y brazucas? :)

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 6:22 am 
Caos

Evidentemente, es bastante difícil, encontrar gente que no vaya de lista por la vida sólo porq se hayan leído cuatro libritos y algún q otro panfleto sobre como leer las lineas de las manos y alguna chorrada de su abuela para curar el mal de ojo.
Aquí, lo único q salta a la vista es el afán de algunos por querer monopolizar el blog, exponiéndo sus inquietudes al ver q alguien escribe medianamente bien, y no pueden evitar sentir el suelo tambalear bajo sus piés, dada la inseguridad causada por la sóla idea de perder su "status" de sabio frente a los demás... estanislao, esto va para vos.
yo no voy por la vida con afán de grandeza sólo porq sepa articular mas de 5 palabras con un grado de retórica q requiera de mas q la atención media PARA SER COMPRENDIDAS, ni tampoko me dispongo a molestar a la gente en sus publicaciones.
SI NO ESTAS INTERESADO EN LO Q ESCRIBO SIGUE DE LARGO, NO SEAS TAN BAJO Y TE ENCHARQUES EN EL LODO DE LA SOBERBIA SÓLO PARA SENTIRTE EL GALLO DEL GALLINERO.
NO ME IMPORTA LO Q PIENESES CON RESPECTO A LO Q DIGO, NI LO Q HAGO.
DE ABSURDAS E INÚTILES PIEZAS COMO VOS ESTÁ PLAGADO EL PUZZLE DE LO MUNDANO, Y NUESTRO CAMINO COMO MAGOS ES ENSAMBLAR LAS PARTES BUENAS Y DESECHAR LAS MISERIAS Q NOS PESAN POR SER HUMANOS, ASÍ Q TE EXHORTO A Q USES TU MAGIA PARA CONTENER TUS DEDOS Y NO ESCRIBAN SANDECES EN MI BLOG, ANUDA TU LENGUA PARA ATAR LA CHARLATANERÍA Y AGUZA TU MENTE UN POKO, Q SE VE Q ESTA ATROFIADA POR POR ALGÚN DELIRIO MESIÁNICO Y DE SUPERIORIDAD... CUANDO ESTAMOS EN LO MAS ALTO DE UN ESCALÓN, RECUERDA Q ESTAMOS EN LO MAS BAJO DEL SIGUIENTE, ASI Q OLVÍDATE DE Q ERES "EL MEJOR"
EN CUANTO A LAS PUERTAS, SIGO OFRECIENDO INFO. GRACIAS X SU ATENCION

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 7:43 am 
Caos

ahora sí que estoy perdido....

¿a quién le hablas de tal manera?

¿a cual blog te refieres?

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 8:35 am 
Caos

Hola a todos, mension especial a Estanis, gusto en saludarte nuevamente.
estoy segura que de algo me he perdido durante todo este tiempo de ausencia, pero encontrarme con comentarios de este tipo me parece de mal gusto.
nebus, entiendo bien que quieras explicarnos lo de tus puertas y hasta ahi bien, pero tanta agresion? porque?
pienso que cada quien es importante y aqui nadie pisa a nadie. todos estamos aqui para aprender y si alguien en este foro tiene conocimientos para compartir es Estani y como el muchas otras personas que nos comparten tambien toda su experiencia. si tu intencion es ampliar nuestros horizontes, pues bienvenido pero sin agradir ni querer minimizar a nadie porfavor. todos los que estamos aqui y nos interesamos en este foro precisamos respeto. Es muy facil hace comentarios de ese tipo atras de un seudonimo y muy seguramente estas muy pero muy confunfido.

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 9:25 am 
Caos

perdona, pero en ningún momento he faltado el respeto a nadie, deberías de aplicar un poko de comprensión textual y dedicarle al menos una lectura a la secuencia de mensajes, sólo así verías q yo no voy de agresivo en absoluto. si tienes ganas de alimentar a los cerdos dándoles perlas alla tú.
yo sólo he posteado algo, y la recalcitrante soberbia de determinado personaje ha sido puesta en evidencia desde la pedantería de sus palabras.
Como tu dices, aki estamos para compartir conocimiento, no para enarbolar banderitas de sabiduría.
Si tanto crees q tiene para enseñarte el a ti, me parece perfecto, pero q no venga de maestro donde no se le llama.
si hay algo, q buscaba en este foro era conocer gente con dos dedos de frente y sobre todo buena onda, pero me encuentro con lo opuesto y su portaestandarte es un poligrillo q se dedica a colgar fotos estúpidas en los comentarios de los demás, sin mencionar su séquito de pajes virtuales q le defienden como si fuése algun tipo de ejemplo a seguir....
POR FAVOR, ESCRIBIR CON RESPECTO AL TEMA Q PROPUSE, PASO DE LODOS VIRTUALES PARA DEMOSTRAR NADA A NADIE.
YO NO TENGO NADA Q DEMOSTRAR NADA, MUCHO MENOS UN PUÑADO DE HARAPOS DE PERSONALIDAD ESCONDIDOS DETRÁS DE UN NICK, COMO PARECE SER Q LES GUSTA A ALGUNOS.

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 9:40 am 
Caos

****ay Dioj***** Imagen

ok, aquí en frente del universo y todos los foristas, nebus, te pido perdón... no sabía que ibas a tener tales sensibilidades... todo fue un chiste... si lees por ahí te darás cuenta que parte de mi actitud en general es el sarcasmo y el chiste... no lo hago a cuenta de nadie, pero si tú crees que mi foto de una letrina en un campo es una ofensa, entonces, aquí me excuso (después de todo, la foto es la de una puerta en un lugar extrañ, ¿no?).... lee por ahí y verás que parte de lo que escribo es juego de palabras... si la magia se toma demasiado en serio, entonces se convierte en una iglesia católica...

marbella... gracias por los piropos.... me has hecho el día enterito, ahora voy a estar sonriendo en el trabajo todo el día ;) ..... te diré sin embargo, y tratando de mantener la modestia, que lo único que me diferencia de los otros magos en este portal y foro es que a mí me gusta escribir, y que lo hago con placer.... conozco par de magos aquí que a lo mejor no les gusta escribir tanta tontería como yo lo hago, pero que sin embargo, a ellos yo ni tengo el honor o estatura de amarrarle el cordón de sus zapatos....

con todo eso dicho, a ver ahora, nebus, háblanos de tus famosas puertas....

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 11:20 am 
Caos

Como se ha calentado este tema!!
Nebus, te pido perdón por la confusión textual que se ha originado en cuanto a tu primer post, el tema esta muy interesante, tal vez el comentario de Estanislao te pareció muy fuera de Onda, luego las imágenes de Conga y la nudista desviaron más la temática, desde tu situación como nuevo del foro, parecía que tu tema no se estaba tomando en serio..... Entiendo tu explosión y la respeto, Nos hemos dado cuenta de tu Caracter y eso es bueno, un mago debe defender sus ideologías...

Cuando Estanislao te dice que tiene una forma personalizada de expresarse... es verdad!!!, los que hemos leído muchos de sus comentarios nos percatamos de eso, tu como miembro nuevo es lógico que no lo veas como otros lo ven...
y lo que a golpe de lectura pareciera una ofensa:
"No nos hagas perder el tiempo... ¿A que puertas te refieres?"
... Es al final una forma de decir:
.. Apresurate, nos nos tengas en ascuas!!.... ¿A que puertas te refieres?"

A mi ver, es muy interesante tu forma Recia y defensiva, tu respuesta me hace entender que lo que escribes es tu propia ideología, la cual defiendes a capa y espada y eso le da mayor validez a tus post!!

Si esta fue una prueba de lo que escribes... (aunque no lo fue claro...).. La superaste muy bien mi amigo....

Ahora, Estanislao te pide disculpas.... y yo que lo conozco, sé que lo hace de corazón..... Podrías Nebus, aceptar las disculpas de mi hermano y reiniciar la temática que por cierto esta muy interesante???

Superemos este choque juntos y caminemos hacia el conocimiento... ¿Te parece?

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:11 pm 
Caos

ERIS bailó conga jajajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas