Fecha actual Mar Jul 23, 2019 4:44 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda porfavor
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:42 pm 
Caos

Necesito ayuda pero que sea real nada de tontadas ni de burlas algo serio solo personas que les haya servido y que sepan lo que hacen necesito saber tecnicas para proteger mi casa mi cuarto lo que sea no se que sea solo se que me acosa en mis sueños que me acosa con ruidos me paraliza me causa pesadillas ya habia experimentado la sensacion antes hace años en otra casa en otra cama en otro lugar eh intentado resar pero alparecer sea lo que sea solo lo encabrona ayuda cosas reales enserio que sirvan contactenme mail mcadena_6b@hotmail.com

Asunto: Re: ayuda porfavor
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 11:58 pm 
Caos

Hola men. No se cual sea tu situación, estaría bueno que platicaras mas que onda, aun que por lo que dices, me imagino algo como una entidad que te jode. Desde mi vivencia, lo que puedes hacer es imaginar que lo enfrentas directamente, en tu mente, y de preferencia de día, para que te sientas mas seguro. Imagina que lo golpeas que lo matas, imaginate como superman. Eso como ejercicio mental. Lo 2do, es hacer rituales, hay muchos por aqui que te pueden servir para desterrar, protegerte, pero incluso mejor, despertar fuerzas en tu interior, que te ayuden a controlar/eliminar a este ente. Puedes usar el ritual menor del pentagrama, comprar un atrapasueños, o invocar al arquetipo canino, es muy bueno. Rezar igual puede funcionarte.
Ahora como nota adicional, recuerda, cualquier entidad que jode, no es tan chingona, si fuera tan o mas poderosa que un humano corriente, no tendría necesidad de estar jodiendo, tendría cosas mas importantes que hacer. Animate a platicarnos mas, o postealo por la sección de caos, para que sea mas facil verlo, otros frateres o sorores te pueden hechar mas la mano. Saludos.

Asunto: Re: ayuda porfavor
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 9:55 am 
Caos

estimado amigo , para protegerte , y eliminar entidades negativas de tucasa , puedes agarrar ruda macho y ruda hembra y hervirlas y ponerla en un balde y despues frota todos los marcos de las puertas de la casa y limpia tu piso , recuerda tambien , que esa energia se alimenta de algun lado , sino no tendria porque estar en tu habitacion , se mas inteligente , y disosialo de tu mente , puedes tambien hacer el ritual de la llama violeta , visualiza que en tu piesa , esta todo lila fluor , y demas en tu casa , tambien puedes colocar en la entrada de tu casa una muñeca rellena de orquideas y atarla con cinta roja , esto bloqueara la energia .

suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas