Fecha actual Mar Jul 23, 2019 4:07 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Olvidando los deseos.
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 11:46 am 
Caos

Saludos, hoy me he unido a este foro ya que la web me parecio interesante, recien estoy empezando en la Magia. Estoy leyendo y trabajando con los siguientes libros: El Gran libro de los rituales magicos de Kraig, el liber Null de Carroll y Magia Visual de Jan Fries. Ahora ya me conozen un poco por lo menos como Mago.

Lo que hago para olvidar los deseos, que pido con los sigilos, es lo siguiente:

Escojo dos deseos, uno que me importa mucho mas que el otro, aunque deseo que ambos se cumplan. Luego de hacer los sigilos, los guarda y me pongo ha hacer otras cosas, Uno o dos dias despues, ya no me acuerdo del deseo que menos me importaba y tambien cuando se me viene a la mente el recuerdo del deseo que mas me importa, hago como que no estoy seguro de que fuese ese deseo el que pedi.

¿Alguna tecnica para olvidar ambos?

Asunto: Re: Olvidando los deseos.
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 3:28 pm 
Caos

bienvenido frater setnakt

no sólo debe usted olvidar los sigilos, sino el motivo por el cual usted llegó hasta la Magia para dibujarlos y despues activarlos
es decir, si usted desea aprobar un examen de su instituto, hace el sigilo, lo olvida pero sigue empecinado en sugestionarse con el asunto de aprobar, es como si estuviera recordando el deseo sigilizado, puede parecer una obviedad pero se nos olvida muchas veces este detalle

puedo sigilizar para que una operación quirúrgica termine felizmente, sigilizo, gnosis, destierro, olvido, pero al rato estoy pensando no en el sigil mágico con el deseo, sino en el buen término de dicha cirugía
¿logro explicar esto?

yo no soy el más indicado para darle consejos, pero hay veces que desde la miseria de la trinchera se observa y entiende muy bien la riqueza del palacio