Fecha actual Mar Jul 23, 2019 2:50 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SERVIDOR DE LA SUERTE
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 6:45 pm 
Caos

durante algun tiempo e hecho sigil para atraer dinero o para que se generen situacion veneficiosas para mi,
algunos sigil funcionaban trayendo oportunidades, y otros simplemente me traian dinero por el azar, a lo que voy es que muchas veces no aprovechamos las oportunidades, porque no actuamos como se esperaba, y esas oportunidades se pierden, por las complicaciones que e tenido hace un mes cree un servidor llamado oesed, lo cree como una extencion mia, las habilidades que le di es que me trajiera suerte en todo momento, incluso las situaciones que parecen ser malas para mi se convierten en lo contrario despues de unos momentos,
despues de crearlo despues de unos dias comenzo su manifestacion con cosas muy simples,por ejemplo nunca llegaba tarde a ningun lugar porque cuando salia aparecia un bus o un taxi vacio, eso es algo raro para mi porque
siempre tengo que esperar entre 30 y 40 min, en este mismo dia, me encontraba en un parque con mucha sed
y llego un compañero que le dicen el mano de guagua(guagua = bebe) ya que las guaguas siempre tiene las manos apretadasy asi mantenia el los billetes en sus manos, apretado sin solotarlos, siempre espera que los demas le combiden, pero esta vez el llego con una bebida en lata para mi, y eso que yo jamas le e hecho ningun favor a el, si contara todas las cosas buenas que me han pasado no terminaria nunca, le contare las dos ultima que ha hecho, en estos momentos estaba de vacaciones y necesitaba dinero, y me llamaron de una empresa que presta servicios a empresas mineras, fui como mecanico, me llamaron porque un amigo me recomendo sin preguntarme, y la persona que tenian lista para el trabajo falto, por conclusion me llamaron a mi, el trabajo lo comenzaron un dia antes de que yo llegara, el dia en que yo llegue se termino el trabajo y solo quedaba el trabajo de los soldadores, los dos dias siguientes fui a puro hacer vida social conversando con los compañeros que quedaron libres, y el cuarto dia me dijieron que no fuera( el contrato era por 4 dias), y tambien cometieron un error porque me pagaron horas extras,las cuales yo no hice porque yo no estuve el primer dia en el que trabajaron los otros chicos, lo otro que a pasado es que me acorde de una persona que algunos meses atras queria comprarme algunas cosas de las que vendo, mi primer pensamiento fue hojala llamara .como resultado esa persona llamo 1 hr despues para comprar.mi servidor ya tiene incluso la habilidad de materializar mis deseos
por lo menos los que estan a su alcance, todos los dias medito una hora con el, lo visualizo y le transmito como me gustaria que fuera mi vida, estoy plenamente conciente de que es una parte de mi ,y se lo hago saber que somos uno, e visto que muchos han tenido problemas algunas veces con sus servidores y ami tambien me a pasado , por eso experimente con esta forma , una extencion mia siempre sabra lo que yo deseo de verdad, y jamas atentara contra mi ya que somos uno,si hiciera algo asi estaria haciendose daño el mismo. siempre disfruto cuando me comunico con esa parte mia y asi se lo hago saber.

el ritual no lo recuerdo por completo, pero colocare algunas cosas basicas de el:
cuando lo dibuje pense como seria yo, si tuviera esa habilidad, y comence a visualizar situaciones en donde encontraba dinero, o lo ganaba sin esfuerzo, o cuando necesitaba algo ,se materializaba, por ejemplo imaginen como seria su dia ideal. no dare mas detalles porque creo que cada uno deveria experimentar con su propio ritual, ya que cuando comence a experimentar con mis propios rituales, mi magia se volvio mas fuerte.

con este pos queria demostrar que todo es posible, y con un servidor asi nos podremos dedicar a crear sigil o servidores, o rituales, con otros propositos.porque aveces ocupamos mucho tiempo solicitando cosas materiales .

busco un libro por si alguien me puede ayudar, llego hace como 10 años a mis manos, lo lei pero no le preste atencion, por eso lo busco su nombre es, santo grimorun arcanorum, busco el conjuro para que ningun arma me pueda dañar, ya tengo el espiritu me falta solo el ritual

Asunto: Re: SERVIDOR DE LA SUERTE
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 2:58 am 
Caos

sir oesed. Te felicito.
En general, varias visualizaciones mias y algún que otro sigil fueron solamente para atraer "suerte" o sino suerte para alguien o algo en especial.

Te felicito, un ejemplo tu trabajo.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 6:02 am 
Caos

saludos frater.

Ya que tienes un servidor montado aprovechalo, dale energia, trátalo bien, dale cariño háblale como si fuera tu hermano pequeño, dicen que da buen resultado asi.

Yo aún no me he atrevido con servidores, porque soy muy tiquismiquis y seguramente la liaria gorda y no quiero ser responsable de algo que aún no controlo. Pero tengo que probarlo cuando esté mas preparado.

En todo caso te felicito por tener un servidor que funciona, cuidalo.

Mucha suerte. Un saludo.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:06 am 
Caos

ruber escribió:
saludos frater.

Ya que tienes un servidor montado aprovechalo, dale energia, trátalo bien, dale cariño háblale como si fuera tu hermano pequeño, dicen que da buen resultado asi.

Yo aún no me he atrevido con servidores, porque soy muy tiquismiquis y seguramente la liaria gorda y no quiero ser responsable de algo que aún no controlo. Pero tengo que probarlo cuando esté mas preparado.

En todo caso te felicito por tener un servidor que funciona, cuidalo.

Mucha suerte. Un saludo.

felicidades por tus exitos y bienvenido... yo a mis servidores no los trato con cariño y todos funcionan bien, la verdad que la vez pasada un amigo se rio de mi personita porque tengo a mis servidores colgando de una horca o cosas parecidas... pero tengo uno viviendo en un generador de orgon y el ultimo vive en agua, estos son bien tratados :) me gusto mucho tu post y felcidades de nuevo... en mi historia hice mil sigilos para iluminacion y progreso espiritual, tambien mis servidores eran para tal proposito, recien hace muy poquito que estoy haciendo algunas cosas para el tema material... una preguntita que es "tiquimiquis"????
saludos y welcome...

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 5:43 am 
Caos

Hola estimada soror Acacia, como estas.

La verdad es que, como no tengo experiencia con servidores aunque he leido bastante sobre el tema y muchos dicen que es mejor tratarlos con autoridad pero también con respeto. Por eso decia de tratarlo como a un niño, sin ofenderle no sea que se mosquee y la lie, ya sabemos como son los niños cuando se enfadan :D

Tiquismiquis significa que soy muy exigente, caprichoso y meticuloso, asi que imaginate tener un servidor que no me hace caso o que hace lo que le da la gana, no me quiero imaginar como lo marearía y le regañaría podría pasar cualquier cosa!

La verdad tengo 0 experiencia en servidores solo comentaba mi punto de vista jejeje.

Un abrazo.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:58 pm 
Caos

gracias por la vienvenida , pero en realidad e estado mucho tiempo leyendo el foro, estaba esperando para tener algo que postear,aun no me sentia preparado . ahora que e experimentado mucho, me siento en confianza
para poder aportar en el foro, creo que dentro de una semana are algo muy importante que les puede servir a muchos,
en mi casa mi hermana y mi madre an visto una criatura como de 40 cm esta vestida con una capucha negra la cual desaparece en una pared ,se desliza como por el aire, en el lugar que aparece colocare una campana colgada desde el techo con un simbolo magico que cree para la ocacion, este lo dibujare en una esfera
el cual estara conectado a la campana, mi idea es que esta esfera vibre al detectar la presencia de alguna energia, su vibracion ara sonar la campana es mi primer paso para impregnar habilidades en los objetos,
desde hace mucho equerido hacer esto , desde que escuche la historia de los inmortales que vencieron a los espiritus. me idea con el pos es que los que se hayan iniciado hace poco en la magia se den cuenta que uno deve seguir intentando, la experimentacion nos hace habiles, creo que por eso deverian experimentar pidiendo cosas materiales porque solo asi podras ver los resultados ,es un buen indicador para saber si la magia funciona y que metodos son mas eficientes, por ejemplo yo he hecho de todo ,dibujos en la arena, en la tierra, en piedras, amarrar cuerdas a las ramas de un arbol, el del patio de mi casa lo tengo lleno de cuerdas me regalaron un rollo de cuerda de cañamo que parece que no se termina nunca, los deseos que pido se cumplen muy bien casi a la perfeccion, creo que tengo un gran vinculo con este arbol ya que yo fui el que lo planto.

creo que hablo mucho, creo que creare otra seccion con varios ritos que e hecho, para que sirvan como idea
ya que pienso que cada persona deve crear sus propios ritos

gracias por la vienvenida amigos, muy luego me veran opinando y creando temas , estoy aqui para lo que necesiten, y espero poder seguir aprendiendo de ustedes, y enseñando algo si es posible

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 9:35 am 
Caos

GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA. HE VISTO, HE OÍDO Y HE ENCONTRADO ALGO SUMAMENTE ÚTIL EN TUS PALABRAS:)
GRACIAS INFINITAS

FRATER NEBUS

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas