Fecha actual Lun Jul 13, 2020 5:26 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Activar la glandula pineal..
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 6:40 am 
Caos

Buenas a todos.
Bien pues, supongo que aquí sabréis lo que es la glándula pineal jeje y en fin, desde que me enteré de que poseiamos este órgano no e parado de ''investigar'' e intentar activarla, y se que hay muchas personas que tambien desean despertar su 3 ojo asi que como bien m aconsejo Acacia :D voy a ir contando aqui todas mis experiencias y técnicas que voy probando.

1. Esta se trata de estar en una habitación completamente a oscuras , coloca un objeto colorido delante de ti (como un ramo de flores por ejemplo) la verdad, en mi opinión creo que con uns plantas el efecto es mayor que con un peluche de un payaso por decir algo, ya que la planta esta viva y al concentrarte la podras sentir de dos maneras , por su apariencia (cuando logres verla) y por su energia, entonces es como un trabajo ''doble'' , y en eso se basa esta tecnica, que a pesar de la oscuridad puedas ver el objeto que tengas delante, os aviso que es muy dificil, que no os desespereis, esto lleva mucha relajación y mucha práctica.

2 Este es algo mas complicado, se trata de ponerte un pañuelo en los ojos e intentar ver el objeto de delante, yo este no lo he probado, ya que considero que es para un nivel que yo aun no tengo, el numero 1 si, pero poco, ya que soy una persona que no soporta la oscuridad, me da muchisímo miedo.

3. Bueno , este es el que mas estoy siguiendo, es muy fácil , y en mi opinión con el que deberíamos de empezar, y estoy segura de que a muchos de vosotros ya os ha ocurrido :D , vereis, la glándula pineal se activa al recibir una gran fuente de luz, los antiguos miraban al sol cuando estaba atardeciendo paraque la luz no les dañara la vista y despues cerraban los ojos y veían lo que la glándula pineal les quería mostrar, vosotros podéis hacerlo con la misma luz de vuestra lámpara , no hace faltaque miréis la bombilla de cerca, con ue estes sentado en la cama y la mires fijamente desde hay, es suficiente, cuando lleves un rato mirándola cierra tus ojos, ¿qué ves? luces que cambian de color, de forma , estoy segura de que mas de una vez os a pasado pero no le habéis dado importancia, pues cuando disfruteis de lo que veis con los ojos cerrados, debeis abrirlos, una vez abiertos tendriais queseguir viendo la imagen, las luces, eso significa que estais viendo con los tres ojos a la vez ''algo que es muy bueno'' , al principio vuestra glándula estará atrofiada , como la mia>.< , por lo tanto no es capaz desentir la energía de los astros de la naturaleza de lo paranormal.. entonces solo podréis ver luces, circulos, formas raras, pero poco a poco espero que las imágenes vayan siendo mas claras :) Y algo mas, intentad tocar la pequeña imagen iluminada que veais, cuando tengaislos ojos abiertos intenta tocarla con el dedo acercarla a ti, juega con ella, es muy divertido jugar y ver algo que solo tú puedes ver =D

4. La glándula no solo se activa con la luz, o con la oscuridad intentando ver, también se activa al recibir energia y sensaciones, intentad entrar en contacto con la naturaleza, tocar una planta o abrazar un árbol y sentir su vida, yo práctico con una plantita verde que tengo en el salón , estaba casi muerta y ahora esta preciosa, nose si es por la energía que le paso, por mimarla o no lo se, pero es algo muy positivo =D, al principio no sentiréis nada, pero poco a poco os sensibilizareis =) yo soy demasiado sensible asi qu no me costó mucho la verdad.

5.Meditación. Concentrate en ella , intenta encontrarte a ti mismo/a. Yo suelo hacerlo y no siento nada especial pero dicen que es bueno y la verdad un poco de meditación y concentración no creo que pueda traerme nada malo^^

Bueno gente esto es lo único que he probado y que puedo aconsejar hasta ahora, espero que notéis los resultados, y que no perdáis las ganas ni la paciencia , es un largo camino con muchos valches pero no es dificil de pasar =) todo se basa en creer en ello y tener una gran paciencia.

Aquí os dejo una pagina que está muy bien , en ella vienen imágenes para activar la pineal , al principio yo no veía una leche , pero todas las noches me meto a prácticar y ya voy viendo algo, sinceramente nose que tienen que ver unas imágenes de un ordenador con la pineal pero ahora veo en ellas lo que antes era incapaz de ver ylo quue muchas personas no ven , eso es algo positivo así que por intentarlo no pierdo nada =D , por favor todas vuestras dudas y técnicas nuevas que encontreis, todo, escribidmelo aquí, un fuerte abrazo hermanos/as espero haberos servido de ayuda.
Esta es la página:
http://bioresonancia.blogspot.com/2008/ ... ineal.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas