Fecha actual Vie Jul 10, 2020 3:03 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TYR dios guerrero
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 9:09 pm 
Caos

08-12-09

INVOCANDO A TIR, EL SEÑOR DE LA GUERRA

Hacia unos meses he tenido sincronías con Tyr el dios escandinavo de la Guerra. Una de estas sincronías fue encontrar en la calle un muñeco de plástico de un guerrero vestido con armadura y armado con escudo y espada. En el escudo el guerrero tenía dibujada la runa TIWAZ.

Para aprovechar las energías marciales que me circundan en estos días decidí invocar este dios/arquetipo.
Me preparé para la invocación escuchando música Heavy Metal e Industrial todo el tiempo (Metallica, Hammerfall, Grave Digger, Manowar, Helloween, Disturbed, Koyi K Utho, Rammstein, entre otras bandas). Investigué todo lo que pude acerca de este arquetipo. Puse en mi teléfono celular la imagen de la runa TIWAZ y en el pc puse una imagen de unas valkiquirias.
Escogí para la invocación el día Martes (dedicado a Marte por los latinos y a Tyr por los sajones).
El día de la invocación procedí a vestirme como un guerrero un tanto ecléctico. Me puse unas botas militares, mi antiguo kimono de artes marciales (el cual tiene una energía bastante marcial, ya que esta impregnado de sangre, sudor y lágrimas, además de barro de los entrenamientos en campo). Tomé mis cuchillos (incluida mi daga magicka) y mis nunchaku. También usé mi nuevo pentagrama que tiene marcadas las runas del sistema Futhark. Parecía un personaje de la película “La Naranja Mecánica”. Pinté en mi pecho con pintura negra la runa ALU de enlace que es utilizada por los escandinavos para invocar a Tyr.

Destierro
Coloqué varias canciones de Manowar seguidas en el reproductor de música. Para el inicio del destierro utilicé la canción “The March” de Manowar.
Como destierro usé el ritual del martillo de Thor, el cual uso generalmente para realizar lecturas en las runas.
Dibujo con mi daga magicka el signo del martillo de Thor, que es como una T, pero invertida, en los cuatro puntos cardinales empezando por el Norte mientras recito:
“Martillo de Thor en el Norte, sostén y purifica este lugar”.

Invocación
Tomo mis cuchillos y los pongo en mi cintura, en la mano derecha tomo mi nunchaku y en la mano izquierda tomo mi daga magicka; con ambas armas formo una especia de T, empiezo a marchar como un soldado mientras digo en voz alta:
“Im Tirsdag invoco a Tyr, el señor de la Guerra, el señor del cielo, hijo de Odín padre de dioses”.
Yo te invoco Tyr (grito y marcho)
Yo te invoco Tyr
Yo te invoco Tyr
Yo te invoco señor Tyr por el honor, la justicia, el liderazgo y la autoridad. Tu que eres conocedor de las propias fortalezas y debilidades; Tu que das el coraje para enfrentar duras batallas.
Tu que eres símbolo de equilibrio interno y de masculinidad. Tu que representas al auto sacrificio por lo que consideras justo.
YO TE INVOCO DIOS GUERRERO…(grito y marcho)
En este momento sonaban “Call to Arms” y “ Fight for Freedom” de Manowar.
Luego imagine que estaba rodeado de adversarios y sentí como mi ira crecía; así que desenfundé mi daga y la tomé en la mano izquierda (Tyr era zurdo porque perdió su mano derecha mientras ataban al lobo Fenrir hijo de Loki) mi nunchaku en la mano derecha a modo de escudo y entré en la batalla. Empecé a hacer figuras de Kung Fu con las dos armas al mismo tiempo, mientras abatía a mis adversarios imaginarios y podía sentir como los acuchillaba y hería con mi daga. Deje mi nunchaku y tomé otro de mis cuchillos y continúe la lucha. Logré visualizar ogros, orcos y demonios que se me aproximaban. Continué la lucha solo con mi daga y ya cuando estaba muy cansado, seguí la lucha a mano limpia.
Cuando estaba al borde del desmayo, el agotamiento y la ira, pude ver una escena del Ragnarok, con el señor Odín, Thor y Heimdall combatiendo a mi lado. Estamos rodeados de gigantes y orcos. A lo lejos veo al lobo Fenrir; crece mi ira aun mas y decido que debo cargármelo!!!
Me deshago de los adversarios que se cruzan en mi camino y me aproximo a la bestia. Lo acuchillo con mi daga (aclaro que en la mitología escandinava Tyr combate contra el perro infernal de Hel llamado Garmr, siendo al final tragado por este, al tiempo que Tyr lo destripa). Suenan en el reproductor de música las canciones “Fight until we die” y “Hand of Doom” de Manowar.
Dejo mis armas y adopto una posición de Stadha (yoga rúnico) en el que me ubico de pie con la espalda recta, las piernas ligeramente flexionadas y los brazos extendidos y elevados a los costados, con las manos abiertas a la altura de las caderas y las palmas de las manos mirando hacia el suelo.

Cierro los ojos y pronuncio el Galdr (mantra rúnico) “Tiuuuuuuuuuuuuuuu” de forma explosiva y prolongando la u, desde el interior del pecho. Visualizo la runa TYWAZ en mi mente en un fondo negro y pintada de color rojo.
Abro los ojos tomo mis armas nuevamente, las pongo en forma de T y marcho de nuevo, mientras pronuncio el nombre de Tyr.
Destierro con el ritual del Martillo de Thor y agradezco a Tyr y a los demás dioses. Suenan las canciones “Warriors of the World United” “The March” de Manowar, mientras destierro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas