Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:49 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: M
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:43 am 
Caos

Emes van! ::)

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 4:06 pm 
Ashlar, grandiosas creaciones. Tus imágenes son áltamente sugerentes e inspiradoras...

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 3:21 am 
Caos

Gracias D_MB, todo un halago! ^-^

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:10 pm 
Caos

Pour Monsieur M. (...DMA)

Adjuntos:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 11:59 pm 
Caos

Saludos
Llevaba tiempo sin pasar por aquí por el asedio que estaba recibiendo el monasterio de parte de esos malditos hackers.
Gracias por la bienvenida amigo bastardo ley ase poco tu relato de la multipersonalidad mágica y me sentí identificado con algo parecido que yo hago para ir a trabajar .
Bueno vengo a reforzar un deseo que falta que se cumpla, el otro ya está listo, es uno de los pocos servidores no creados por mí que me han dado resultados aunque los míos propios tampoco mucho que digamos pero bueno xD.
Sus imágenes son preciosas amigos, mis gustos son un poco más tétricos.

Adjuntos:
[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:45 am 
Caos

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 7:47 pm 
Caos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 12:34 pm 
Caos

Imagen

Imagen

Ultima edición por aigh el Sab Jun 08, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 12:43 pm 
Caos

Llevo trabajando 4 dias con este servidor y la verdad es que me han pasado algunas cosas curiosas .la misma tarde que empeze a trabajar con el antes de editar ninguna imagen
mirando desde el balcon veo una M gigante pintada en el asfalto .a la noche de ese mismo dia despues de editar algunas imagenes me relajo y veo una peli wishmaster
casualmente la peli trata de un Djinn un demonio que concede 3 deseos al llamarlo , por cierto el titulo de la peli es wishmaster la w invertida es una M LOOOOOL.
Despues de ver la peli pongo tve1 un canal español estaban poniendo un programa de cocina tipo reality que se llamaba Masterchef llevaban un uniforme
de cocina con una una M bastante grande en el lado derecho del uniforme que es el logo del programa , a la primera concursante que llama el chef para evaluar su plato
se llamaba Maribel y justo detras de ella en un segundo plano habia otro concursante que se llamaba Manuel ( los nombres los llevan bordados al uniforme )
me quede loco . pero esto no acaba aqui ,mudo de canal y el proximo canal que pongo es uno donde estaban echando un programa deportivo de futbol basicamente que se llama Punto pelota
los españoles lo conoceran pues bien nada mas mudarlo el director del programa la primera palabra que le oigo decir es Mourinho el programa ese dia estaba basicamente dedicado a el
por que habia dejado el Real Madrid hace 2 dias y acababa de fichar por el Chelsea , tras esto me piro al mi PC y veo un video de uno como estaba haciendo un sigilo ,
que decia " es mi voluntad que mañana llueva" lo veo apago mi ordenador y me voy a dormir que tengo que madrugar por que a la mañana siguiente tengo un partido de futbol con los colegas
bueno pues al dia siguiente por la manaña mientras estabamos jugando se puso a llover jejeje , curioso ver ese video la noche anterior que casualidad bueno sincronicidad mejor dicho.
Bueno vuelvo a casa despues de jugar y mientras estoy en el aseo sentado en el WC giro la cabeza y veo una M gigante delante de mi cara , era la caja de un producto de enjuage bucal
despues enciendo mi PC y en una pagina que trata de moviles que frecuento a diario la abro como de costumbre y el primer post que hay para leer veo el logo de Gmail que es un sobre gigante con una
M tambien muy grande remarcada , ese midmo dia a la noche me voy a dormir y sueño con una excompañera de trabajo ,un encargo que le di a M el dia anterior
y que en el sueño lo veia cumplido ,recuerdo que en el sueño su marido se puso celoso de lo bien que nos llevabamos .
Me levanto al dia siguiente y salgo a la calle y no han pasado 2 minutos cuando me la topo delante de mi cara a otra chica que no veia desde hace mas de 1 año ,este era otro encargo
que le di a M , y bueno sigo teniendo este tipo de sincronicidades ,como ver una peli y en una escena bebiendo cafe una mujer aparezca una M grabada en el platito de su juego de cafe
o ver tiendas de repente que su nombre empieza por M , tambien ir por la calle girar la cabeza y de pronto ver una vaya publicitaria con el logo de Movistar bueno este tipo de cosas me pasan con solo 4 dias trabajando con M

CONCLUSION .....PERO QUE JODIDO ES EL CAOS !!!!!!!!!!!! JEJEJE

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 11:48 pm 
Caos

Dejo el enlace a un grupo de facebook creado en torno a M.

https://www.facebook.com/templodem/

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2015 6:48 am 
Caos

Probado que M funciona...

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas