Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:11 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como encontrar gnosis
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 10:28 pm 
Caos

ami también me cuesta encontrar la gnosis, e intentado con el método sexual (masturbación), pero creo que e tenido solo un resultado ..., no e experimentado bien la gnosis ni e encontrado un metodo propio ... heelp me¡ jojo, bueno saludos caotas

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 4:32 pm 
Caos

http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#

Una pagina quizas ya muy conocida por los kaoistas Imagen

Saludos Caoticos

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 11:53 pm 
Caos

es como apretar en pint ctrl + i :o, y solo al mirar eso me encontrare en gnosis?, ayudara un poco de musica cierto? y en 10 hrz estara bieen?, disculpen tanta pregunta pero aveces me pregunto si realmente alcance gnosis o no y si realmente consegui resultados debe ser algo comun entre los que estamos iniciandonos en esto, saludos!

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:31 pm 
Caos

Las67Espadas escribió:
http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#

Una pagina quizas ya muy conocida por los kaoistas Imagen

Saludos Caoticos

Fray Las 67 Espadas, muchas gracias por este aporteImagenImagenImagenImagen

Fray magick, para encontrar gnosis, para saber lo que es gnosis, simplemente echate a correr por una cuadra de tu calle, y al terminar, cuando estes cansado, estaras en gnosis. Hazlo varias veces durante varios días, corre de un lado a otro, hasta que te canses, para que poco a poco, te vayas dando cuenta del nuevo estado mental en el que entras. Lo que pienso, es que muchas veces no sabemos como es la gnosis, aun cuando ya hemos alcanzado ese estado, pero es por que no lo observamos. Un libro que te puede ayudar mucho es Magia(k) Visual de Jan Fries. En uno de los post aqui en el foro pusimos el link para descargarlo. No recuerdo cual, buscalo, por hay debe andar. Si no, no dudes en pedir ayuda. Saludos. Imagen

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 12:50 pm 
Caos

Permitanme que eche un cable:

Magia (K) visual de Jan Fries:

http://sharebee.com/add698c3

Hay por ahí hay una versión escaneada en bruto y poco cotejada de 80 megas, esta es de 6 megas en PDF bien presentada y legible. Desconozco si el que se mencionada linkado es la copia me ha traído tanto quebradero de cabeza o esta, pero bueno, hela aquí.

El libro tiene una distribición más que limitada (yo soy librero de profesión y no consigo obtenerlo), pero si les gusta y tienen la oportunidad, comprenlo que es un producto comercial (lo siento, deformación profesional) :)

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 1:24 pm 
Caos

uyy, ¡librero! ¡un mago peligroso en nuestros predios! Imagen

¿qué tipo de libros vendes en tu librería?

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 8:23 pm 
Caos

Hala!!Sí que está bien presentada....
Muchas gracias Fraterwerden!!

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 9:51 pm 
Caos

Pues en verdad poca cosa, ciencia ficción, fantasía, material de género, que se suele decir; sobre todo primera, pero también segunda mano, pero estamos en una era en que los jóvenes no aprecian la lectura y uno termina trabajando productos paralelos. Curiosamente, lo que mejor que funciona es el rol, pero claro, no suele trabajarse por estos lares ni tenerse en stock ni conocerse como producto frente a las dudas de los clientes.

De hecho, gente en mi entorno me pregunta por caótica; ya que no me escondo y llevo las cosas con naturalidad, consulto este foro en el trabajo y me voy a tomarme un café con el Psiconauta impreso. Les digo que no hay mucho que contar en previos, les indico donde encontrar manuales como el Liber Null o Caos Precocinado y que entonces hablamos... y es terriblemente efectivo, a pesar de los libracos a los que me he acercado, la caótica es breve y sencilla, pero a los interesados causales es suficiente texto como para frenarles.

En cuanto libros de lo nuestro, que hay poco, he intentado más de una vez hacerme con material, pero no son del gusto de los grandes consorcios editoriales y las editoriales pequeñas se me escapan por distribuidores. No consigo hacerme con materiales que tengo localizados y sé que existen como una cuidada edición del Claviculas... en terciopelo o la edición del Magia(K) de Crowley de mi país. Tal anda el tema que es normal que para hacernos con ciertas cosas andemos pensando en traducir siempre que el estado de los derechos legales lo permitan y editar en forma casera.

En fin, como amante de ciertas obras minoritarias, puedo entender mejor que nadie que se difundan ciertas obras escaneadas porque no es posible hacerse con ellas editadas, pero mencionaba en este caso que encontré algún negocio (virtual) que la ponía a la venta.

Eso es todo, no querría desvirtuar el tema con mis tribulaciones profesionales.

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 10:05 am 
Caos

fraterwerden, si supieras que desde acá, desde la distancia y en el anonimato de este monitor mío, me pareces un personaje de novela... no quiero que lo tomes de insulto, pero sí me parece... un librero en una tienda de libros de segunda mano, vendiendo productos a jóvenes insolentes y desinteresados, y dando consejos de magia al curioso y al buscador.... un día de estos vas a encontrarte con algún tomo curioso, extinto, maravilloso.... jojojo... las librerías siepre me fascinan, particularmente las viejas con libros de segunda mano... cuando vivía en Detroit una vez fui a una librería viejísima... era un edificio como de cinco o seis pisos y cada piso estaba repleto de estantes llenitos de libros viejos... me encontré con la edición original de las Mil y una noches, traducida por Sir Richard Francis Burton, creo que eran 5 tomos.... entonces era estudiante y no tenía el dinero para comprarla... unos libros muy bonitos....

aquí te dejo uno de mis compendios favoritos modernos de la magia del caos... artículos BUENISIMOS sobre la magia, no necesariamente libros de instrucciones sobre como hacer magia, sino artículos sobre magia todos relevantes al caos:

Imagen

si pueden conseguir este libro, y no tienes problemas con el inglés, lo recomiendo 200%... uno de mis libros favoritos sobre la magia, escrito por autores contemporáneos a nosotros...

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 10:45 am 
Caos

Que curioso, de esa serie han publicado ya uno en Castellano por acá una editorial que no estila ese tipo de productos. No obstante, es el que trata de conspiraciones. Lo pondré en busca y captura. Ahora caigo en que le han quitado el nombre a Crowley, me pregunto que pensaría de ello si lo supiera.

Bien pensado, no deberíamos tener un hilo de peticiones de libros y de libros respondiendo a peticiones de asesoramiento?

No es un lugar tan mágico, muchos cómics, casi todo el material nuevo y la sección de libros como tal muy olvidada. Claro, que para mí es mi punto de conexión a la red, mi templo y el lugar donde hago pinitos escribiendo. A pesar de los eventos que montemos, creo que solo es especial para mí por montarla y las actividades tras hora de cierre.

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 10:47 am 
Caos

bueno, eres el librero... abre un hilo sobre libros..... haznos el honor.... ponlo en la sección principal....

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 10:59 am 
Caos

Me temo que no se hacerlo, tengo lastres pero ser de antes de la era de Internet, me temo :)

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 11:03 am 
Caos

jojojo... lo subo ahora entonces....

Imagen

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:06 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
fraterwerden, si supieras que desde acá, desde la distancia y en el anonimato de este monitor mío, me pareces un personaje de novela... no quiero que lo tomes de insulto, pero sí me parece... un librero en una tienda de libros de segunda mano, vendiendo productos a jóvenes insolentes y desinteresados, y dando consejos de magia al curioso y al buscador.... un día de estos vas a encontrarte con algún tomo curioso, extinto, maravilloso.... jojojo... las librerías siepre me fascinan, particularmente las viejas con libros de segunda mano... cuando vivía en Detroit una vez fui a una librería viejísima... era un edificio como de cinco o seis pisos y cada piso estaba repleto de estantes llenitos de libros viejos... me encontré con la edición original de las Mil y una noches, traducida por Sir Richard Francis Burton, creo que eran 5 tomos.... entonces era estudiante y no tenía el dinero para comprarla... unos libros muy bonitos....

aquí te dejo uno de mis compendios favoritos modernos de la magia del caos... artículos BUENISIMOS sobre la magia, no necesariamente libros de instrucciones sobre como hacer magia, sino artículos sobre magia todos relevantes al caos:

Imagen

si pueden conseguir este libro, y no tienes problemas con el inglés, lo recomiendo 200%... uno de mis libros favoritos sobre la magia, escrito por autores contemporáneos a nosotros...

QUIEROO LEER ESE LIBROO°° Imagen Imagen Imagen!

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 4:54 pm 
Caos

Pues del libro, el primero que sepa algo que avise (aparte de que anda en Amazon y puntos de venta yankies y de UK).

He llegado a hincar el diente al texto de Morrison, (que introduce el libro y es una desenfadada introducción a la gnosis y a la sigilizaciçon) y al que nunca supuse que fuese reconocido en la escena inglesa (como la llama Hine). Solo ese texto que ya ha puesto en link, la verdad es que si es un ejemplo del criterio de la recopilación pinta la cosa muy, muy bien.

La verdad es que pinta bien. Igual me lo regalo de importación, pero poco más sé sobre él o donde conseguirlo, lo siento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas