Fecha actual Lun Dic 11, 2017 3:35 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Confesonario, sección de técnicas mágicas
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:45 pm 
Caos

Bienvenidos al Confesonario. En esta sección encontrarás todo tipo de técnicas para desarrollar tu entrenamiento mágico. Aquí podrás publicar o leer sobre técnicas para invocación, evocación de entidades, creación de sigilos y servidores, fabricación y uso de armas y otros implementos mágicos, uso de inciensos, acordes de guitarra y todo lo demás. Entra, confiesa tus pecados si es que te queda alguno, y encuentra iluminación.

Attn.,

Sor Presa
La Vieja Fea

Asunto: Re: El Confesonario, sección de técnicas mágicas
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 9:31 pm 
Caos

confieso haber echao una paja pensando en usted su soror .. me ire al infierno ??? Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 10:06 am 
Caos

Daisen escribió:
confieso haber echao una paja pensando en usted su soror .. me ire al infierno

te iras al infierno por decir tantas groserias....

Mi bicha/hermana:. mayor, existe alguna forma de lavarle los dientes a Daisen con detergente via net ???

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 7:16 pm 
Caos

Imagentranquis poderosa maga.. solo bromeaba Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 4:07 pm 
Caos

Imagen confieso tener aptitudes pero mi mente es aberranteImagen

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 5:14 pm 
Caos

Sor Presa escribió:
Bienvenidos al Confesonario. En esta sección encontrarás todo tipo de técnicas para desarrollar tu entrenamiento mágico. Aquí podrás publicar o leer sobre técnicas para invocación, evocación de entidades, creación de sigilos y servidores, fabricación y uso de armas y otros implementos mágicos, uso de inciensos, acordes de guitarra y todo lo demás. Entra, confiesa tus pecados si es que te queda alguno, y encuentra iluminación.

Attn.,

Sor Presa
La Vieja Fea

hola a todos, soy aprendis de mago(brujo) y soy ademas sacerdote en un grado menor. solo tengo las llaves del evangelio de salvacion.pero esto me convierte en un mitad de-mon y mitad an-gel. el evangelio de los demonios me habia sido dado cuando era niño pero un dios del infierno ,que vive en un pariente mio, fue una noche con toda su familia inclusive fueron con la rastreadora thulu ; y el muy cabron me envio al sueño de las mil muertes(al purgatorio) estube una semana alli esperimentando en carne propia todas las muertes que habia causado, tanto de animales como de insectos y humanos(futuros)(en el caos futuro)y mientras yo sufria todos los males de mi existencia ,y mis padres preocupados no sabian que hacer viendome sufrir gritando postrado en la cama con mucho dolor.EL me robaba todo el poder del conocimiento que habia alcansado. bueno este es el unico demonio que asta ahora me cae mal . pero a la ves entiendo su manera de pensar ,es basica en si. por otro lado si esto no hubiese pasado jamas hubiese conocido que el poder puede ser extraido y que el conocimiento se duerme en las profundidades de la mente esperando a ser recordados . cual es mi poder ? todos los hago mios, no los robo solo con un poquito realizo una copia completa.

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 12:21 pm 
Caos

Confieso que por ser demasiado racionalista durante mucho tiempo le cerre las puertas al conocimiento de otras dimensiones, pero corregi el camino y trato de llevar la ciencia de la mano de la fe, asi que llendo por el camino del TAO de la via media podemos conocer los dos mundos, el Exoterico y el Esoterico.
Les recomiendo estudiar los clasicos de literatura con ojos iniciaticos por ejemplo miren en youtube el video de ALICIA SUBLIMINAL y se daran cuenta de cuanto hay por descubrir cuando vemos la realidad con otros ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=C6iXza2rMZs

Gracias y cuidense. Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 8:10 pm 
hola,soy nuevo aqui
quisier saber si me pueden ayudar con algun sencillo ritual de poder y proteccion por favor
att: B

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 9:34 am 
Caos

Saludos y bienvenido, Byron,
mis mejores deseos para este año MMX y que disfrutes de tu estancia.

Antes de poderte indicar algún ritualillo o cómo desarrollarte el tuyo propio, deberías darnos más datos: poder ¿En qué? ¿De qué tipo de poder? ¿Para qué? protección ¿ante qué?
Imagen

Esperando tu respuesta,
Adri23an;,

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 10:28 am 
muchas gracias adri23an por tus deseos,
el ritual de poder es para ir adquiriendo mas conocimiento...
pero con un objetivo mas grande, que no solo quede en conocimiento;
y el de proteccion, va directamente dirigido hacia mis enemigos, y hacia las brutalidades que me puedan aguardar en culaquier sito.
att:Byron

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 4:18 am 
Caos

Esto lo iba a poner en un articulo ke habia aca, pero no me dejo... asi ke lo pongo en este sitio por ser nuevo.
__
Hola... qisiera hacer un aporte.. y esqe yo tambn tengo sueños qe se asemejan con la realidad...

hace poco tube un sueño con la hija de una amiga, qe es muda.. y soñè qe estaba con ella por aca en mi barrio, y de repente veo la imagen del sol, y la sombra de la luna dando vueltas alrededor del sol.. al despertar ese dia me entero de qe ese dia hay eclipse de sol..

otro dia he soñado con dos bebes ahogandose.. y yo he intentado rescartarlos en mis sueños.. fue una experiencia muy tenaz... cuando depierto aqel dia.. me entero de qe dos niños habian muerto en una pisicna ahogados..

otro dia, no fue un sueño.. sino un ensueño, es decir, estando despierto veo la imagen de un edificio en llamas.. y recuerdo al otro dia haber visto la misma imagen del mismo edificio en llamas en las noticias..

aveces tengo experiencias con numeros.. veo o sueño con numeros.. y en el dia los veo repetitivamente.. ultimamente me suenan mucho los numeros 22, 44.. y 11

tengo experiencias extrañas.. siento como si pudiera leer informacion de la vida a partir de pensamientos.

un dia senti la necesidad de mirar hacia una estrella en particular, qe la verdad no recuerod cual fuè.. cogì mis vinoculares y apuntè hacia tal estrella.. porqe algo por dentro me decia qe debia mirar hacia alla.. al sujetar mis vinoculares de forma recta.. alcanzo la estrella en todo el centro.. y a partir de ese momento empieza a pasar una luz de esa estrella a otra mas lejana... no fue un asteroide, ni un satelite.. ya qe a partir de aqel suceso me he indagado mucho sobre el espacio y la historia, y he podido aprender mucho.. y ese suceso nunca lo he podido saber decifrar..

UN CONSEJO.. TODO AQEL QE SE SIENTA PROFETA DE SUCESOS, YA SEAN POCO TRADICIONALES.. O POCO IMPORTANTES.. CREaN EN ELLOS, Y ARMEN UN CRONOGRAMA DE SUCESOS CON SUS SUEÑOS.. ASI FUNCIONABA LA VIDA PASADA.. LOS PROFETAS ERAN LLAMADOS LOCOS EN SU EPOCA, MUCHAS DE LAS PERSONAS QE TIENEN ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS TIENEN MIEDO DE CONTARLAS, YA SEA PORQE SE SIENTEN LOCAS.. PERO NO ES ASI.. AHORA ESTAMOS ENTRANDO EN LA ETAPA DE QE TODOS DESCUBRIMOS NUESTRO SABIO ESPIRITUAL... DE A POCO VAMOS SUPERANDO LA BARRERA DEL NO TIEMPO... AQEL MOMENTO EN QE TODOS ESTAMOS CONFUNDIDOS Y LLENOS DE MENSAJES.. PERO QE NO SABEMOS COMPRENDER...

ES EL MOMENTO DE QE CADA UNO EMPIECE A CREER EN SI MISMO.. Y EMPECEMOS A CONSTRUIR LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTROS COMIENZOS... TODO LO QE NOSOTROS APRENDAMOS, SERÀ DONADO A CUALQIER PERSONA QE QIERA APRENDER DE SI MISMO.

NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 4:04 pm 
Caos

Ritual de proteccion/poder?

Traza pentagramas con armas, llama a un espiritu guerrero y deja escapar la energia negativa, luego serenate y con el espiritu en tu interior haz posturas de defensas y ataque.

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 3:05 pm 
Caos

Golden Angel escribió:
Ritual de proteccion/poder?

Traza pentagramas con armas, llama a un espiritu guerrero y deja escapar la energia negativa, luego serenate y con el espiritu en tu interior haz posturas de defensas y ataque.

ajja y si resulta q apenas estoy empeando y no si nisikiera llamar al espiritu guerrero???
apenas empezaba a concentrarme en un viaje astral y despues vi esa pagiina en la q talvez puedo comenzar a entrenarme...
http://zonadecaos.com/trabajos.htm
crees q sirvaa??
o alguien de aki le interesa tener un aprendiz??

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 6:14 pm 
Caos

El espiritu guerrero puede ser un servidor, el lado guerrero dentro de uno, un idolo de artes marciales, un campeon del pasado, un espiritu animal , cualquier cosa que este asociada con lucha, es el equivalente de la Visualizacion que hacen los deportistas antes de entrar a la competencia, la tecnica es simple, elimina la confusion que siembra en nosotros el enemigo, encender el valor y canalizar nuestra fuerza interior.Como toda tecnica magica, cada mago puede adaptarla a su manera.

NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 11:35 am 
Caos

Golden Angel escribió:
El espiritu guerrero puede ser un servidor, el lado guerrero dentro de uno, un idolo de artes marciales, un campeon del pasado, un espiritu animal , cualquier cosa que este asociada con lucha, es el equivalente de la Visualizacion que hacen los deportistas antes de entrar a la competencia, la tecnica es simple, elimina la confusion que siembra en nosotros el enemigo, encender el valor y canalizar nuestra fuerza interior.Como toda tecnica magica, cada mago puede adaptarla a su manera.

entonces puedo llegar a adaptarla como para poder verlo cuando yo le llame por asi decirlo no??
como un amigo imaginario o algo asi no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas