Fecha actual Mié Oct 16, 2019 1:51 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el uso de psicoactivos como herramienta magica
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 6:57 pm 
Caos

Bueno quisiera saber si alguien a usado psicoactivos como herramienta magica, lo q sea... desde marihuana hasta cosas mas fuertes como dextrometorfano (jarabe para la tos) de este ultimo se que es una herramienta muuuuuuuuuuy fuerte, les voy a contar una anecdota... tengo ciertos amigos aqui en mi ciudad que practican ocultismo y uno que otro brujeria, en una platica surgio lo del dextrometorfano acto seguido 2 amigos agarraron el viaje (una botella de jarabe para la tos que nomas tenga dextrometorfano nada de ambroxol...la dosis incial es de 1 botella y ya de 2 o hasta mas para dextronautas avansados), eh ahi cuando comprobe la potencia de dicho brebaje al ver a mis amigos en trance total... aproximadamente toma entre 30 mins o 1 hora en hacer efecto, empiesa por una etapa de embriagues como de alcohol, pero va en etapas subiendo... despues de la etapa de alcohol sigue una etapa de alucine visual tipo lsd pero no muy fuerte, la 3era etapa es un alucine visual mas denso, la 4ta es alucine en 3 dimensiones ves tocas sientes cosas q no estan y la 5 etapa o llamada meseta sigma es una etapa de cercania a la muerte o encuentro con entidades de otros planos, los efectos duran de 6 a 8 horas y definitivamente tiene q haber una persona cuidando a la persona q tomo el jarabe, aquella ves vi a mis amigos en un estado tal que uno empeso a hacer movimientos raros que aunque ellos no saben de yoga hacian unos pases muy de yoga xD, tmb de tensegridad tai chi etc., tambien narraban travesias en lugares lejanos... uno dijo q se encontraba en unas ruinas egipcias y otro q estaba viendo unos cerros enormes creo que eran los pilares de hercules ya q acto seguido empeso a decir q tenia sangre española y no c q (a pesar de q le caen mal los españoles jajaja), teniamos un crucifijo y le empeso a hablar a shub niggurath xD, bueno un chooooorroooooooo de cosas algo q me di cuenta ... era q yo al estar platicando con ellos estaban viendo lo q yo les decia ... osea si yo les decia el cielo azul ... ellos lo veian a pesar de q estabamos en un cuarto oscuro escuchando musica jajaja... tmb aplique un ejercicio de poner a mis 2 amigos en 2 cuartos separados y otro amigo q estaba conmigo le dije... cuentale algo sobre los egipcios... y a mi otro amigo le preguntaba sobre los egipcios y casi casi decian lo mismo jajaja por unas pequeñas variaciones... como que habia una conexion entre esos 2 dextronautas, y por lo gral al llegar los 2 a la meseta sigma les entra un pavor y un miedo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte ( cosa q yo veo bien como herramienta... una manera de enfrentar los miedos o algo asi ...un amigo vio a la muerte xD), se me ocurren varias cosas para el jarabe desde q vayas guiando una persona limpiando su espiritu... rompiendo paradigmas etc... hasta invocaciones de seres de otros planos... jojojojo se animan a entrarle a la dextronautica? xD

Bueno quiero tomar este mismo tema y no crear otro... para preguntar algo... el fin de semana voy a usar acido... y eh visto en todos lados q es una maravilla para romper paradigmas etc... quisiera utilizar ese viaje para aumentar mi percepcion... romper aquellas barreras q me evitan avanzar en el camino hacia la iluminacion, etc... sugerencias?:P

Asunto: Re: el uso de psicoactivos como herramienta magica
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm 
Caos

Hay un libro buenísimo que se llama "Del café a la Morfina" de Andrew Weill, un amigo que es químico me lo prestó una vez y dice lo que mencionas sobre el efecto de ciertos jarabes para la tos. El libro trata de las substancias psicoactivas, en dónde se encuentran, las dosis, efectos y hasta recomendaciones para tomarlas, trae testimonios y bastante información sobre cosas que puedes tener en tu botiquín o en tu alacena y preparadas o tomadas de cierta forma te pueden dar un buen viaje al espacio.

Por ejemplo, la cáscara de plátano, el ventolín (para el asma), la cáscara interna de la nuez...

Si te interesa probar sería un buen método de consulta.

http://www.muscaria.com/cafe_m.htm

A VOLAR...!Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 7:25 pm 
Caos

dextrometorphan es una derivativa sintética de la morfina.... no tiene el efecto narcótico de la morfina, pero ayuda a suprimir la tós.... como ya lo has demostrado, el dextrometorphan en cantidades industriales tiene propiedades alucinogénicas.... si te sientes cómod tomando tal brebaje, pues hazlo, pero no termines en un bad trip en la sala de emergencias, como algunos pacientes que yo he tratado, pues vas a terminar con tubos en distintos orificios.... tatalmente en serio......

el LSD lo recomiendo si tienes los cojones para tripear por 8 a 12 horas.... viajes mas naturales análogos al LSD los puedes conseguir en las semillas de la flor de la enrredadera Ipomoea violacea, mejor conocida como la gloria de la mañana... el químico activo análogo es LAD en vez de LSD, pero el efecto es el mismo..... cerciórate de usar semillas frescas y no de las que vienen en sobrecitos en los supermercados, pues esas tienen una capa de una substancia emética que te hará vomitar... esa substancia la pone la compañía de las semillas para evitar que gente como tú se vaya en viajecitos baratos.... cultiva la planta en tu patio, y si quieres un buen trip, muele entre 200 a 300 semillas.... el trip es muy agradable, hay un poquito de nauseas, pero la dramamina o el prometazine resuelve...... tengo un millon de esas enrredaderas en mi jardín, y siempre las cuido y les doy agua con mucho cariño.... Imagen

la salvia es tremendo alucinogénico, pero hay que tratarlo con cuidado.... si lo fumas entras en un trip por 10 minutos.... un sueño el cual no tiene comparación a nada que tú hayas sentido antes de la salvia.... completa disociación con la realidad por diez minutos si la fumas.... si la mascas pues el trip es mas suave, más introspectivo.... los extractos de salvia son más potentes que la mascadura, y te dan una alternativa entre el viaje violento del humo, y el viaje lento de la mascadura.... el extracto de salvia te da un buen trip por tres horas en donde visitas tu niñez, tus relaciones, tus errores, tus tristezas y alegrías, y tu alma....

los hongos..... ay ay ay .... la tryptamina de los hongos solo se encuentran en el planeta tierra en LOS HONGOS... no hay más ningun organismo en este planeta que contenga tal químico.... considerando que los hongos pueden cambair a esporas y estar en períodos de hibernación por SIGLOS aún bajo circumstancias extremas, sin aire y en cualquier temperatura, es posible que los hongos sean nuestro contacto con el espacio sideral.... que los hongos sean los verdaderos extraterrestres.... no hace falta el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico para comunicarse con Alpha Centauri o con los habitantes de Sirio.... sólo cómete un hongo que encontrarás en el mismo valle del radiotelescopio, y lograrás comunicación con otras civilizaciones.....

bueno, voy a comel, continúo despues....

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 8:22 pm 
Caos

Estaba a punto de abrir un post sobre este tema:

Yo todavia no experimenté con enteogenos o psicoactivos, pero la verdad es que estoy en planes de hacerlo para conseguir una iluminación súbita y ser su nuevo patriarca, o para tener viajes astrales.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 10:18 am 
Caos

cada sustancia tiene su funcion magica o espiritual y actua de diferente manera,deberian tener en cuenta eso antes de decidir que tipo de "viaje" se quiere,por ejemplo,la salvia,como bien dijo Estanislao,te puede hace ver tu interior,tu niñez e incluso tus vidas pasadas;los psilocibes,entre otras cosas,te hacen adquirir conocimiento cuasi instantaneamente etc,lo ke digo es ke cada sustancia abre una ventana distinta.No estoy muy a favor del uso indiscriminado de drogas solo para ver ke pasa,yo mismo e dado muchos palos de ciego en el mundo enteogeno y les aseguro ke a veces se pasa bastante mal,el uso de enteogenos es un arte en si mismo,y a veces se necesita de muchas sesiones para sacar provecho.
Si deciden hacer magia con plantas,hongos o incluso jarabes para la tos,(productos naturales mejor ke sinteticos,nunca he visto a un chaman bebiendo jarabe o inhalando super-glue) ke sea siempre con alguien experto,y cuando digo experto no me refiero a ke se sepa el vademecum de memoria,si no k haya pasado x ese trance y sepa como encararlo,me parece una cosa muy seria,y algunas sustancias traen muchos problemas,de todas formas,es una herramienta muy efectiva.

pd:como curiosidad,estando en el norte de africa,cn un grupo d beduinos,vi como varios ancianos sacrificaban una especie d antilope,le extraian el higado crudo y algunas entrañas mas y se las comian crudas,despues dormian separados del resto del grupo,yo sabia ke era una especie de ritual,pero no fue asta tiempo despues ke supe ke el higado de ese animal tiene grandes cantidades de DMT,ya k ellos nisikiera conocen la ayahuasca,sin embargo llevan presumiblemente cientos de años experimentando lo mismo ke los chamanes de suramerica.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 10:54 am 
Caos

Personalmente,pienso que para tener visiones,proyectarse astralmente...etc no se necesita ningun tipo de droga,pero para gustos estan hechos los colores...

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:17 pm 
Caos

me parece cool que uses lo que quieras para crear nuevos paradigmas y romper barreras, personalmente ya lo dije mas de una vez, probe varias plantas y tambien quimicos... pero no me convencen como una via a la iluminacion, ya que el estado alterado de conciencia que producen solo dura unas horas, minutos... lo que me duro dias es el dolor de cabeza y el malestomago Imagen... bueno eso fue xq le baje mas de lo conveniente, volviendo al punto, estas substancias de las que te habla Estanis son un puente muy bueno y amplio para encontrarnos en otras dimensiones y hablar con seres, el problema que yo encontre en mis primeros experimentos con plantas fue que no era totalmente conciente, osea no dirigia y ejercia el control total de la situacion y eso no me gusto... y lo repito solo dura un par de horas, luego vuelves a tu estado normal de conciencia, y, lo que buscamos es quedarnos en un estado de conciencia mas alto, bueno esto todo es hablando de iluminacion... ahora como experiencia ta bueno y vas a ver de tooodo... cuentanos que onda luego.

suerte:.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:36 pm 
Caos

Si, es cierto que duran unas cuantas horas, por eso probablemente se necesiten unas cuantas sesiones para elevarla en su totalidad y despertar todos los centros en un 100%,

Quizás uno de los riesgos es el hecho de volverse dependiente de dichas substancias y no controlarlas; por eso se recomienda que sea bajo la supervision de algún experto en estos campos.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 3:48 pm 
Caos

si obviamente todo con seriedad... nada de haber q pasa :D, tenia curiosidad sobre la gloria de la mañana se me hace q la voy a probar y si cierto yo apoyo el uso de psicoactivos naturales, nadamas comentaba sobre el uso del jarabe para la tos como un herramienta, eso del higado con DMT 0.0 q onda¡¡¡¡¡ y luego el antilipe parece una especie de venado @_@, alguien sabe sobre la historia del ciervo azul? si la saben entonces sabran de lo q estoy hablando xD

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:29 pm 
Caos

Mithrandir tiene toda la razon,pero cuando se domina bien la tecnica sin drogas,y despues se hace una sesion psicotropica,puedes controlar la situacion de una manera increible,y puedes trabajar en el astral con mucha facilidad,manejando la situacion muy lucidamente,pero claro,en manos expertas,mi consejo,aprendan antes a inducirse sus propios "estados alterados" en la conciencia y a controlarlos.
Como dijo acacia,son estados muy cortos y muchas veces dificiles de controlar,y tienen efectos secundarios indeseables ajajaj,pero no se trata de alcanzar un nivel superior de consciencia o una iluminacion,por lo menos bajo mi humilde punto de vista,aunque de hecho,una experiencia determinada puede elevar tu consciencia,aunke esto es muy raro,para mi estas sustancias sirven para conseguir algo determinado,desarrollar algo en concreto,cosas concretas y puntuales,y como apoyo a nuestras aletargadas facultades espirituales,conozco personas k no tienen ningun vinculo con el mundo del ocultismo,y ke sin embargo,despues de una mala experiencia con una droga fuerte,han cambiado sus vidas radicalmente,lo importante es lo que sakes en claro de esa experiencia,no la experiencia en si,no hay que ser espectadores,sino actores.

Salvator,si no estas muy familiarizado con el pais de Alicia,te recomiendo que empieces con algo mas suave que el acido lisergico de la ipomea violacea,es practicamente LSD.
Hay un monton de plantas,si te interesa el tema,investiga,hay tb grimorios que ya nadie lee pero que son muy utiles,todas las personas no toleran igual una sustancia.Si no has probado la marihuana,te recomiendo una intoxicacion de TCH,ya que es bastante inocuo,te la administras en ayunas mejor por via oral y te vas a un sitio ke blokee tus sentidos cuanto mas mejor,tb puedes conbinarla con salvia fumada,muy placentero XD.

p.d.no conozco la historia del ciervo azul,estaria bien que la compartieran :P,el ciervo tiene un gran simbolismo

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 12:53 pm 
Caos

cierto mariguana y salvia da un viaje interesante, pero como decian por aqui... lo de la elevasion del kundalini a traves de psicoactivos... puede ser q plantas de poder fuertes como la ayahuasca sí te sirva para fines mas haya de lo terrenal no Imagen Imagen y q no nomas sea por un ratito, q te modifique algo... bueno en terminos de carlos castaneda q te mueva el punto de encaje y te lo ponga fijo en el lugar correcto o algo asi y ya tu persepcion se dispare y se quede ahi... algo asi como quedarse en el viaje pero en buen plan jaja

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 3:09 pm 
Caos

salvator escribió:
puede ser q plantas de poder fuertes como la ayahuasca sí te sirva para fines mas haya de lo terrenal no Imagen Imagen y q no nomas sea por un ratito, q te modifique algo... bueno en terminos de carlos castaneda q te mueva el punto de encaje y te lo ponga fijo en el lugar correcto o algo asi y ya tu persepcion se dispare y se quede ahi... algo asi como quedarse en el viaje pero en buen plan jaja

claro k si,son plantas muy potentes,en una experiencia asi de fuerte ya no se es el mismo,mueres y renaces,aunke no hayas aprendido nada aparentemente,sientes que algo ha cambiado,pero repito que son plantas maestras muy peligrosas fisica y espiritualmente,y hay k estar preparado para tomarlas,sobre todo psikicamente,yo no se de donde eres,pero intuyo que eres de america,alli por suerte tienes muchas personas expertas en la ayahuasca,yo conozco a algunos,jovenes y ancianos,hay grupos en los que se reunen para tomar y compartir sus experiencias,en europa en cambio,es practicamente desconocida,aki los hongos sustituyen a la ayahuasca ejej,asi ke tienes suerte de tener de tan cerca eso,yo la segunda toma de ayahuasca ke hice fue aki en europa y solo (suelo acerlas en brasil),y eche bastante de menos una voz ke me guiara durante el proceso,sobre todo cuando empece a vomitar son control y a ponerme verdaderamente enfermo ajaja,pero despues merece la pena el sufrimiento eje

NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 1:00 am 
Caos

He experimentado con el clasico alcohol. Algunas de mis locuras mágicas las he hecho completamente ebrio.
En algunas con THC y en otras ocasiones he utilizado speed como mencioné en mi experiencia con Jim Morrison. Bueno en ese caso utilicé las dos.

Los hongos los experimentado en algunas ocasiones para expandir la visión. Un trip muy interesante lleno de duendecillos saltando, voces provenientes del rio y el pasto (sera que vi elementales?......Imagen

He querido experimentar con la Ayahuasca. Estoy haciendo contacto con amigos que conocen taitas indigenas suramericanos que la preparan y te pilotean el viaje. Eso sin necesidad de viajar a la selva amazonica, ni al Putumayo, sino cerca a la ciudad. Vale la pena experimentarlo!!!

Con drogas como antidepresivos la cosa se pone pesada. No vale la pena. El trip es muy pesado.Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas