Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:24 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rain Dance
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 3:34 pm 
Caos

[CENTER]Imagen
Vista de mi patio hace un ratito atrás.[/CENTER]
Esta madrugada llegué del trabajo a las 3AM a mi casa. Tenía un flujo de energía extraña, me sentía lleno de energías aún cuando acaba de terminar un turno de diez horas en la sala de emergencias, y llevaba más de veinte horas despierto. De camino a casa me percaté del claro-oscuro de la noche, una luz lunar opaca diseminada a través de un cielo cubierto de nubes, de este a oeste y de norte a sur. Me recordé que todo el día había estado nublado y frío pero sin pizca de lluvia así que decidí hacer un experimento. Decidí hacer una danza de lluvia al estilo indígena norteamericano.

Hice un círculo de protección dentro de mi templo en el sótano, sin embargo, pronto me dí cuenta que el propuesto ritual no podría hacerse dentro de la casa cuando me puse a bailar y a sudar. Mi sótano tiene una puerta que da hacia el norte hacia mi patio. La abrí y salí para fuera, visualizando el círculo de fuego ampliando su diámetro para acomodar mis delirios. Continué con la música en mi IPOD. Lo que comenzó con música bellacosa y perrística de reggaetón de repente se transformó en un salpafuera catártico metaloso. Puse esta canción de Slipknot en el IPOD en repeat, y antes de que me diera cuenta, en medio del frío de la intemperie de la madrugada, unos ricos 40ºF (4ºC), me encontré quitándome la ropa a lo guerrero vikingo batallando a lo BERSERK, y mosheando como un loco en la oscuridad. Me quité la camisa y los zapatos, la tierra fría entre los dedos de mis pies, el aire frío sobre mi piel y entrando a mis pulmones. Sudé tanto como cuando hago el workout en la máquina de ejercicios. En medio de mi trance metaloso visualicé el cambio de clima, la lluvia, el viento, el cambio de temperatura. Levantaba mis manos hacia el cielo exigiendo que los elementos se sometieran a mi voluntad, visualizando vórtices de eter moviéndose al compás de mis manos.

Al final el ritual me tomó como una hora. Estaba tan energizado que estuve despierto hasta que salió el sol, y entonces me fui a la cama. Cuando me desperté par de horas después, estaba lloviendo. Le comenté el ritual a mi esposa y ella se burló discretamente de mí. "El pronóstico del tiempo predijo una probabilidad de lluvia de 80% para hoy. ¡Que clase de mago eres.", me dijo. Bueno, ¿cuenta que yo no sabía si iba a llover aquí o no, que no sabía nada sobre las probabilidades de lluvia para hoy? Sólo sabía que estaba nublado, y que ya habían pasado más de 24 horas sin llover. Hoy ha estado lloviendo la mayor parte del día, y la temperatura ha sido tal que ha subido a los 69ºF (19ºC) esta tarde. Consideren que esta semana pasada tuve que raspar el hielo de las ventanas del Jeep mío para poder salir en la mañana al trabajo.

Bueno, ¿magia? ¿self-fulfilling prophecy? ¿quién sabe?

Asunto: Re: Rain Dance
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 4:01 pm 
Caos

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 11:39 pm 
Caos

increible frater magnus stanis , pero como sabemos en la magia no existen casualidades .. somos nostros y la realidad que alteramos . o almenos eso pienso yo

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:18 am 
Caos

Pues lamento diferir...Pero poco importa si sabías que iba a llover o no.
Si las probabilidades de que lloviera eran altas antes de comenzar....Creo que como médico fuiste capacitado para usar el método científico.
La prueba no es válida (lo que no anula todas las demás experiencias que hallas tenido).
Saludos.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 7:45 am 
Caos

...... y lo peor es que todavía me duele la nuca y los hombros..... toy viejo pa moshear..... Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:34 am 
Caos

Cuentan por ahi que uno que hacia llover a su antojo era A.O. Spare. Yo siempre he tendido a creer que le poder de manifestacion del mago es acorde al poder y al nivel del mago,evidentemente la experiencia y el exito en la magia de resultados conllevan mayor confianza en uno mismo dejando cada vez menos hueco a la duda,e incrementando con ello el poder.He leido muchas anecdotas de "los grandes" como Crowley(la del helado..),Spare,etc,en que por dificiles que fuesen las circunstancias adversas no dudaban ni por un segundo de que su voluntad se manifestaria,y ademas, curiosamente lo hacia bastante rapido.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 11:57 am 
Caos

Este tema me harecordado un libro que lei hace muchos años titulado "El fabricante de lluvia" y tambien una cancion de mi grupo favorito.

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 7:27 pm 
Caos

Has magia sin duda.....Luego, duda de los resultados.

Confianza y duda.....Esa dualidad es clave.

NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 12:11 am 
Caos

llovió por 48 horas de corrido.... el torrente resolvió lo último que nos quedaba de sequía por estos lares... el periódico dice que las reservas de agua se desbordaron sobre sus niveles comunes.... se acabó la sequía.... el frío friísimo está de vuelta.... la luna está super gigante...... esta noche será la luna llena más grande en 15 años.... la próxima vez que se verá de este tamaño será en el noviembre del 2016.....

NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 12:38 am 
Caos

pues he tenido experiencias similares.

Fue hace un año, que empecé a investigar esto de la chaos magick, me encontré con los sigiles y la posibilidad que da esta metodologia para alterar tu entorno a voluntad.

En ese entonces mi trabajo era en muchas ocasiones en campo. En una ocasión, estaba realizando mi labor de campo por un lugar un poco peligroso, por lo que estaba afanado. Para colmo, el cielo estaba nublado y empezó a lloviznar. Decidí hacer un sigilo en forma de mantra, con la intención de que parara de llover. Lo recité hasta que me cansé.

Despues de esperar un rato, dejó de llover y pude completar mi trabajo ese dia.

En otra ocasión, era un dia supersoleado, y yo estaba al borde de la insolación, asi que decidí hacer otro sigilo mantra para que el cielo se nublará. Proceguí en mi labor y al cabo de media hora se asomaron en el cielo en unas tenues nubes, gracias al viento. El cielo se nublaba y despejaba a intervalos de media hora.

Esta experiencia la repetia cada vez que podia. En algunas ocasiones resultaba lo que yo deseaba y otras veces no. Conservando el sentido critico y la duda, no me considero pues un dominador del clima, pero la probabilidad es favorable.

Afortunadamente ahora ya no salgo casi a trabajo de campo, por lo que esta experiencia ya la he dejado atras.

Rainmaker?
me gusta eso!!!! Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas