Sere tu sombra, escrita en el pecho fornicado. Hazme tu puta, tu Babalon y tu ramera. Fornica conmigo en lo que de la noche queda, Con copa y vino, con pantaculo y espada, hasme Tu Mujer, o tu hembra en la cama, hazme tu androgino pristino, el primordial, Solve et Coagula. Tu en la paja me entenderas. Coge conmigo, en la danza del fuego, en remolinos nocturnos, en orgasmos sin velo. Hasme la magia de tu entrepierna, no vengas con dulces romeos que la cosa se desatiesa.... Hazme el hechizo de aquella noche, a esta tu magia ponle tu broche, Sea tu padrino, tu hombre y tu bestia. y al ras del vino forniquemos en esta pieza... Te quiero Babalon, como animal de presa, soy tu caza, entonces ya empieza. Babalon sadista, Babalon de usanza, de rojos intensos, sin diamitrabas, penetra esta lanza. Te quiero a ti, Babalon. en mi entrepierna, no con amores, no con pasiones, solo dulces, orgasmos zos kia, y magia sin ilusiones. Extasis andante, espejos negros con triangulos evocatorios, alli en el circulo todo se cierne paseas con viputerios y elogios. Babalon monta tu bestia, prostituta sagrada, que sin ti la realidad no se manifiesta. Hieros Gamos, a ti no son nada. Tu cojes, follas, electrizas, todo lo demas son solo niñerizas. En medio de esa copa, aquella espada, en medio de tu sexo ese heptagrama. Con pernelle o sin ella, que trio seria, un bestia montada por tu risa.
Te quiero Babalon dulce ramera, coge mi vida y sin misericordia estrellala, revela tu magia, la bestia que salga, y sin preocupaciones, en el sol tu danzas copyrigth k777
|